● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

【Ouran High School Host Club】 [桜蘭高校ホスト部]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Ouran High School Host Club】 [桜蘭高校ホスト部]

Mensaje  Emma Skye el Miér Oct 27, 2010 7:22 pm



El Ouran High School Host Club (o Instituto Ouran Host Club en español) es un anime/manga cómico. Está muy bien porque es un anime/manga basado en una pequeña "investigación" de los Host Club en Japón, son lugares de chicos (o chicas) de compañía, no más. Puedes contratarlos/as para que te traten de buen modo y así pasar un buen rato de compañía por la mano de expertos/as. Pero como dije antes r e c o r d a d: solo son personas de compañía, no llegan a la prostitusión.

Haruhi Fujioka es un chico nuevo en el instituto Ouran, un instituto de gente privilegiada, culta y rica; él ha entrado sin embargo gracias a una beca que pudo conseguir gracias a su inteligencia -o sea sus buenas notas.- Al principio del anime/manga está buscando su nueva clase, este topa con el 3er Salón de Música un sitio abandonado y que ha sido tomado por el Host Club del instituto. Al dar la bienvenida al nuevo chico este se asusta mucho tropezando así con un jarrón que iba a ser subastado ese mismo día por 8.000.000 de yens.

Haruhi no tiene ni para pagarse el uniforme de la escuela así que los chicos del Host Club aprovechan su "sexo" para así trabajar en el Host Club, su meta para no pagar el jarrón es conseguir 1.000 clientas. Haruhi acepta la oferta y comienza a ver cada uno de los chicos del Host guiada por Suou Tamaki, el líder del Host. Cada uno de todos tiene una personalidad distinta y según la personalidad es la forma de atraer las clientas, Haruhi entonces no tiene una personalidad sino la de ser "N o r m a l" y como no para trabajar en el Host Club necesitará el uniforme de la escuela que el Club le proporcionará.

Haruhi al ir a cambiarse, Tamaki entra en el probador para ver que tal le queda el uniforme sin embargo se lleva la mera sorpresa de verle unas vendas por el pecho. Tamaki sonrojado y avergonzado sale del probador y les pregunta a los demás chicos que porque nadie le avisó de que era una Chica. Aquí comienza la aventura de Haruhi y el Host Club.
¿Conseguirá Haruhi las 1.000 clientas siendo así chica? ¿La escuela descubrirá que es una chica? ¿Que sucedera con el comportamiento del Host ante Haruhi? Este anime/manga nos demostrará que el sexo y el género pueden ser iguales en muchas cosas, pero hay tantas excepciones... Nos demostrará una barrera entre ricos y pobres y ambos comportamientos... Nos enseñará que a veces hay que arriesgar mucho para seguir todos unidos. Aquí os dejo el "OP del Ouran High School Host Club":



Si queréis ver el anime aquí os dejo una página bastante buena para descargar los capítulos:

Ouran High School Host Club

Si estan interesados en leer el manga como no pueden leerlo online o comprarlo (para la gente más exigente) su precio es de: 7'50€. Este anime consta de 26 Capítulos, y no tiene más temporadas. Espero que os animéis a verlo y espero que... no se caigan mucho de la silla.
avatar
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 22
Localización : En un lugar escondido...

http://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.