Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations.

Ir abajo

Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations. Empty Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations.

Mensaje  Franciscano Enigmar Mar Dic 07, 2010 12:27 pm

INTRODUCCIÓN

Bien estoy aquí para hacer un artículo sobre "Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations", antes de continuar quiero aclarar que no voy a revelar ningún spoiler de importancia y que he superado el juego dos veces. Al principio decidí esperar a la traducción que llevó a cabo cierto foro al que llamaré "Foro X" y no porque sea un foro pornográfico ojo, pero al ver que ya hacía casi un año desde que comenzó el proyecto de traducción y no había casi noticias de como iba, decidí bajarmelo y jugarlo en inglés. Aunque no lo crean tengo un nivel de inglés bastante aceptable, se decir cosas desde "Hello" hasta "How are you?" y poniendo todas las tildes, por lo tanto no iba a ser una gran dificultad entender la trama del juego.

CASO PRIMERO

El caso primero comienza cuando Miles Edgeworth vuelve del extranjero y se dirige a su oficina.

Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations. 120059-4-screenshot

" Miles: ¡Maldita huelga de controladores aéreos! he tenido que ir en avioneta y dejando la mitad de mi equipaje, ¡En esta maleta solo me cabe la ropa interior!" Es una traducción aproximada.

El caso como todos los primeros casos de la saga Ace Attorney es un caso de introducción para aprender a manejarnos con las funcionalidades del juego; También como en todos los primeros casos la identidad del asesino es tan predecible como mi nota en un examen de matemáticas.

Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations. Ace-Attorney-Investigations-Miles-Edgeworth-Contradiction1

"Miles: ¡Maldita sea! Mira que les avisé de no montar fiestar nocturnas en mi oficina, este pobre hombre está borracho y además ha tirado mi colección de revistas de pesca"

En definitiva el caso se desarrolla con soltura y la nueva interfaz los gráficos y la jugabilidad se hacen por momento más atractivas, es quizás uno de los pirmeros mejores casos de la saga ya que como pocos primeros casos está ligado directamente con la trama principal.

Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations. 0

"Portsman: ¡Agh! esta medalla sabe horrible"

Lo mejor de todo es que no se echan de menos los juicios, ya que en todo momento hay batallas dialecticas, en las que tendremos que dejar a nuestro rival como al sujeto de arriba.

También observamos la nueva función llamada "Lógica", misteriosamente Phoenix nunca tuvo esta función... La cual me parece a veces DEMASIADO obvia.
Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations. Ace-Attorney-Investigations-Miles-Edgeworth

"Miles: Mmm no hay botellas por el suelo, sin embargo hay un hombre borracho tirado en el suelo de la oficina eso quiere decir que... ¡Ya estaba borracho antes de entrar en la oficina!"

Cuando resolvamos este enigmático caso, podremos ver una secuencia en la que veremos su relación con la trama y Edgeworth nos transportará con un "flashback" a lo que es su segundo caso.


CASO SEGUNDO

El segundo caso se desarrolla durante el viaje de avión de Edgeworth hacía su oficina, durante el viaje se comete un asesinato en el que nuestro héroe será acusado.

Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations. 0

"Miles: Disculpe azafata, creo que esta no es la forma correcta de poner el cinturón de seguridad ¡me ha atado las manos al asiento!"

Aquí contemplamos de nuevo una batalla dialéctica en la que tendremos que demostrar como se abrocha un cinturón de seguridad, tras conseguir convencer a la joven azafata nuestro caso continúa.

Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations. Ace-Attorney-Investigations-Miles-Edgeworth7-23-2009

"Miles: Que sucio está esto
Gumshoe: Además huele a caca
Miles: ...Esas intervenciones son las que hacen que su sueldo se reduzca aun más, salgamos de aquí"

Artículo: Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations. DS%20-%20Miles%20Edgeworth-468x

"Miles: ...Mejor que entremos otra vez."

Cuando el avión llega a su destino nuestro heroe Miles aún no ha resuelto el enigma que envuelve el misterioso suceso ocurrido en el avión, pero consigue la ayuda de una vieja conocida que le ayudará a llegar a la verdad, y de nuevo le dará más datos sobre la trama; cosas sobre el Yatagarasu que debe de ser una nueva marca de automóviles japonesa y sobre el anillo de contrabando, del que no os diré nada aún.


Porximamente los tres últimos casos


Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.