Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Bufete Justice & Co

+5
Ashley Thea
Emma Skye
Franciscano Enigmar
Kira Wright
Sergio Justice
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Sergio Justice Dom Abr 17, 2011 4:15 pm

faculomas09 escribió:
Kira Wright escribió:porfa que? LOL XD creo q tas comio unas cuantas palabras jajajaj

queria unirme al bufete :p
*Veo que entra alguien a mi bufete y esta hablando con Kira*
Bueno, aunque te faltan palabras...para ser un buen abogado hace falta mas habladuría pero espero que durante la estancia en nuestro bufete eso se pueda solucionar. solo tienes que firmar aquí para ser del bufete
*le da un contrato y un boli*
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  faculomas09 Dom Abr 17, 2011 5:12 pm

Sergio Justice escribió:
faculomas09 escribió:
Kira Wright escribió:porfa que? LOL XD creo q tas comio unas cuantas palabras jajajaj

queria unirme al bufete :p
*Veo que entra alguien a mi bufete y esta hablando con Kira*
Bueno, aunque te faltan palabras...para ser un buen abogado hace falta mas habladuría pero espero que durante la estancia en nuestro bufete eso se pueda solucionar. solo tienes que firmar aquí para ser del bufete
*le da un contrato y un boli*
firmop***

faculomas09

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Vie Ago 17, 2012 10:47 pm

*Toc, Toc Llamo continuamente a la puerta esperando alguna respuesta*
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Vie Ago 17, 2012 11:05 pm

*oye que llaman y abre la puerta*
Kira Wrgiht: Si?
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Sáb Ago 18, 2012 2:31 pm

*Observo con rostro sereno al individuo que ha abierto la puerta*
¿Es el Buffete Justicie & Co? no me gustaría haberme equivocado.
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Sáb Ago 18, 2012 2:36 pm

Kira Wright: Aaaahh.. Si, si lo es, pase. *Le da paso*
Kira Wright: ¿Y que le trae aqui? ¿Algun caso?
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Sáb Ago 18, 2012 2:47 pm

*Camino adentro del local*
Ningun caso caballero, simplemente curiosidad. Soy Chaos Vancleff, juez y nuevo en estos territorios y me gustaria conocer al personal antes de ponerme delante de ellos. ¿Es usted el jefe del buffete?
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Sáb Ago 18, 2012 3:01 pm

Kira Wright: Ya veo. Pues encantado, yo soy Kira Wright, ayunante, el Jefe es Sergio Justice, ahora mismo no esta pero deveria volver pronto.
Sientese si quiere ^^
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Sáb Ago 18, 2012 3:08 pm

De acuerdo
*Dicho esto cojo asiento en el primer lugar que veo*
Y dígame señor Wright , ¿Consiguen siempre el veredicto correcto?, me refiero, si son buen bufete obviamente.
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Sáb Ago 18, 2012 3:20 pm

*se sienta frente a el*
Kira Wright: Bueno, realmetne aun somos pocos conocido, no nos llegan demasiado clientes... Aun asi, no significa que seamos malos, eso ya quedara demostrado en su momento. Por supuesto, siempre intentamos conseguir el veredicto correcto, siempre buscamos la verdad, ya sea mala o buena, de eso trata un juicio, ¿No cree?
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Sáb Ago 18, 2012 3:24 pm

Interesante, jamas había oído a ningún abogado, decir eso, el interés de esas personas en la verdad dependía de cuanto lleno de papel verde estaba el maletín que le entregaban. Sin duda alguna no puedo darle sino la razón Sr Wright
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Sáb Ago 18, 2012 4:09 pm

Kira Wright: Bueno, yo pienso que es lo justo, a nadie le gustaria que le hiciesen algo, y ver como el culpable se libra de castigo, ¿No cree? Por eso, llevamos nuestros casos usando la verdad, sea buena o mala.

(OFF: Recuerda poner tu nombre antes de cada dialogo, en negrita y con el color del clan al que perteneces, es decir:
Chaos Vancleff en negrita y tu color de clan + Dialogo en color que quieras)
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Sergio Justice Sáb Ago 18, 2012 5:00 pm

*regreso del viaje a la puerta y veo que el cartel del bufete esta casi cayendo, asi que entro enfadado*
Sergio Justice: Kiraaaaa!! ÒÓ, ¿se puede saber porque está así el cartel? ¡TE LO DESCUENTO DE LA PAGA!
*me doy cuenta de que hay un invitado*
Sergio Justice: ¡Anda! si hay visita, dejame presentarme: soy Sergio Justice, uno de los mejores abogados que hay en esta ciudad donde nuestros casos solo depende la verdad. Espero que mi ayudante no le haya echo perder el tiempo, y digame ¿que le trae por mi bufete?
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Mar Ago 21, 2012 2:07 pm

Chaos Vancleff : Mm lo justo, lo justo es muy relativo señor Wrigth, hay muchas situaciones en las que usted mismo dudará que es lo justo mi gran duda, es si en ese momento están preparados los abogados para dar un juicio justo y honrado, tengo mi propio criterio pero no me gustaría llegar tampoco a una conclusion falsa no se si me entiende caballero.

*Miro hacia justicie que acaba de entrar, dándole la mano*

Chaos Vancleff : Oh, usted es el jefe mucho gusto caballero, soy Chaos Vancleff, nuevo juez, vine por que me gustaría conocer a los abogados que veré en la corte próximamente puede.
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Sergio Justice Mar Ago 21, 2012 11:28 pm

*le doy la mano*
Sergio Justice: Encantado señor Vancleff, espero verle mucho y que nos llevemos bien. Me alegra saber que tenemos un nuevo juez por Ace City, y digáme a parte de por conocernos, le veo en su mirada que esta aquí por algo mas...¿No es cierto?
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Mar Ago 21, 2012 11:44 pm

Chaos Vancleff :Soy nuevo en la ciudad, no conozco a nadie... simplemente por una mirada eres capaz de adivinar lo que piensa la otra persona dice mucho de usted Sr.Justice. Tanto el concepto de justicia de su compañero como la capacidad de usted para predecir por la mirada me ha sorprendido bastante, veo grandes abogados en este pequeño bufete.

*Reflexiono durante un segundo*

Chaos Vancleff : Sinceramente ya estoy bastante satisfecho con la visita, pero me gustaría plantearles un "juego" por llamarlo de alguna manera, para ver cuales son sus ideales de lo que es "justo". ¿Que les parece la opción?
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Sergio Justice Mar Ago 21, 2012 11:49 pm

*saco una agenda y la miro*
Sergio Justice: Gracias por el elogio señor Vancleff pero todo se ve en un juicio si fuera por elogios este bufete ya estaría cerrado. Y acabo de ver que hoy no tengo nada puesto que acabo de volver de viaje, asi que con mucho gusto acepto su reto.
*guarda la agenda y mira a Kira*
Sergio Justice: Kira! trae algo de beber para nosotros y por favor, té del malo no!.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Mar Ago 21, 2012 11:57 pm

Kira Wright: Eso estaba haciendo mientras hablabais... -w-
*Trae 3 vasos de té y se sienta con ellos para escuchar el planteamiento del juego*
Kira Wright: *tono bromista* Aunque si de justicia trata, no creo que mi jefe lo sea conmigo hahaha
Kira Wright: Pero diganos, ¿De que trata su juego?
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Miér Ago 22, 2012 12:21 am

Chaos Vancleff : Bien caballeros, pónganse en situación, Un hombre sin problemas con su mujer y su hijo pero un día la felicidad de ese hombre se tuerce, su mujer y su hijo han sido arrollados por un desquiciado a manos de un volante ebrio de alcohol, el juicio de estos pasa y no hay pruebas que demuestren la embriaguez de este hombre, solo el padre sabe la autentica verdad. Pasan los meses y el padre en un acto de venganza da tres disparos sobre el que asesinó a su familia, y se entrega. Vosotros estáis a cargo de este hombre. ¿Que seria lo justo en este caso? Caballeros.... adelante cuéntenme que harían.
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Miér Ago 22, 2012 12:41 am

*Con gesto pensativo y serio*
Kira Wright: Es... un caso triste, desde luego...
Realmente, entiendo que es una injusticia que un culpable salga en libertad... Pero, sin embargo, considero que infrinjir la ley, es caer en lo mismo... Ya sea con motivo, la ley prohibe el asesinato... con motivo o sin el.
Ademas, miremoslo desde un punto de vista aun mas amplio que la ley... Un hombre comente un crimen, y sale no culpable... Por ello, otra persona se toma la ley por su mano y lo mata... imagina, el, tambien sale no culpable... Es irónico, pues acaba de hacer lo mismo que su víctima, salir ileso de culpa... Aunque tubiese motivo, el caso es el mismo... Y aun mas, ¿Y si se convierte en un círculo vicioso? Ahora pueden matarle a él por lo mismo, no es seguro, pero existe esa posibilidad...
Hay que cortar ese cierculo, cuanto antes mejor... Por supuesto, la ley es justa, pero hay abogados que la distorsionan, en busca de victoria, y asi dejan salir ilesos a gente como nuestro conductor ebrio... Es indignante que se hagan llamar abogados gente asi... pero me salgo de tema hahah
En resumen: No aceptariamos directamente el caso de alguien que se sabe que es culpable.
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Sergio Justice Sáb Ago 25, 2012 10:40 pm

*mira a su ayudante*
Sergio Justice: Muy bien dicho Kira, ese caso expuesto por usted pasaba en la antigua Persia y se llamaba ''Ojo por ojo, diente por diente'' y como es normal, esa ley se tuvo que quitar para evitar las tantas muertes y demás que hubo. ¿Cree usted que estaría correcto que le matara porque ha salido ileso aunque llevase la culpa? sin duda, este es el gran agujero que tiene la justicia hoy en día y que la mayoría de abogados y fiscales no le importan porque hacen lo posible por ganar. Pero, como ha dicho mi ayudante, no se pueden tomar la justicia por su mano aunque tenga todos los motivos del mundo...al final acabará siendo un asesino igual que el otro y todas las acciones ilegales deben ser castigadas sea el motivo que sea. ¿Si sería su abogado? pues te diría que si aceptaría el caso, pero no lo salvaría, lo metería entre rejas aunque eso haga que pierda un caso, pero a los delincuentes hay que meterlos en la cárcel. Eso sí, como su caso está justificado lo intentaría meter pocos años.
En resumen: aceptaría el caso pero sólo para que acabará en la cárcel y pagará por su hechos tenga el motivo que tenga.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Susan G Parker Lun Ago 27, 2012 1:42 pm

- Uhm... ¿hola? - acababa de abrir la puerta del bufete de abogados, interrumpiendo lo que debía de ser una profunda discusión filosófica entre los hombres que había en su interior. Oh, Dios mío... ¿discusiones filosóficas a la hora del café? ¿Mis potenciales jefes iban a ser otros estirados? ¿De esos a los que se les ponen los pelos de punta si en tu móvil suena algo más moderno que Johan Sebastian Bach?
No, aún no lo sabía, así que sería mejor no clasificarlos tan deprisa. Además, a mí también me gustan los temas filosóficos, siempre y cuando no se discutieran a la hora del café.
Había llegado el momento de presentarme.
- Soy Susan Parker... abogada. - traté de parecer lo suficientemente formal, adoptando mi expresión más seria y madura - Soy nueva en la ciudad... Vi un anuncio en el periódico y pensé... bueno, se me ocurrió que quizá podría ofrecerme para el trabajo.
Susan G Parker
Susan G Parker
Abogado de Oficio
Abogado de Oficio

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 33
Localización : Ace City

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Sergio Justice Jue Ago 30, 2012 8:23 pm

Mientras veo como el joven juez se queda pensativo escuchando mi respuesta, me giro a la puerta y veo a entrar a una joven que se nos presenta. Parecía ser una nueva abogada en el barrio por su distintivo tan limpio que tenía, por lo que decido levantarme no si antes dejar a mi ayudante con el señor Vancleff.
Sergio Justice: Kira quedate con su señoría, que voy a ver que quiere aquella joven dama. Y disculpeme esta interrupcion señoría.
*me acerco a la señorita y escucho que quiere unirse al bufete*
Sergio Justice: Pues por supuesto que puede señorita, estamos encantados siempre de recibir a nuevos abogados dispuestos a descubrir toda la verdad y defender a los inocentes. Para entrar oficialmente en el bufete solo tiene que firmar este contrato.
*le da el contrato y espera a que lo firme*
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Jue Ago 30, 2012 10:40 pm

Observo como una joven mujer se presenta en busca de unirse al bufette, al parecer recientemente se hizo abogada, o eso aparenta su brillante y limpio distintivo.
Mi jefe enseguida va a recibirla, dejando la conversacion a mi cargo con el juez, por lo que me quedo esperando la respuesta del pensativo juez sobre lo que dijimos.

Kira Wright: Y bien, esa es nuestra respuesta, señor juez... ¿Qué le parece?
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Susan G Parker Vie Ago 31, 2012 1:28 pm

Uno de los tres hombres, el que parece estar a cargo de la oficina, se disculpa ante sus interlocutores y se dirige hacia mí. La verdad es que es muy caballeroso y educado; es una suerte, espero que sea mi jefe.
Escucho con atención su oferta. ¿Descubrir toda la verdad? ¿Defender a los inocentes?
Susan Parker: ¿En serio?
Comprendiendo que puedo haber sonado algo perpleja, aclaro mi comentario.
Susan Parker: Me sorprende mucho encontrar abogados profesionales que defiendan aquello en lo que creían cuando estudiaban. Será un placer trabajar aquí.
Cojo el contrato que me tiende y le echo un breve vistazo para comprobar su contenido, firmando, finalmente, en el área requerida.
Susan Parker:¿Cuándo empiezo?
Susan G Parker
Susan G Parker
Abogado de Oficio
Abogado de Oficio

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 33
Localización : Ace City

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 4 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.