Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Dando una vuelta por este paraje acuático

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Kaiser Reinhart Sáb Dic 11, 2010 8:25 pm

Voy caminando tranquilamente por la cosa del lago fijandome en la orquesta sonora de los animales, y me siento a orillas del río a recapacitar lo que he echo asta ahora hasta llegar a aquí, es una manía que tengo que normalmente me da quebraderos de cabeza y que me acaba dando dolores de cabeza. Pienso en cómo llegué a esta ciudad, ais... si esque, no tengo casi recuerdos buenos, ahora que lo pienso... *Meto los pies en el agua dandome un frío instantaneamente en las piernas que me recorre hasta la cadera mientras voy moviendo las piernas y jugueteando con mis piernas y el agua mientras miro la profundidad del lago...*

Kaiser Reinhart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Hikari Arisam Sáb Dic 11, 2010 8:28 pm

*Sharon llega caminando con su GPS estropeado*

Genial T_T he vuelto al mismo sitio, aqui hay monstruos TT_TT

*Veo a la persona que esta jugando con el agua*

Ey ó_ò ten cuidado o te puedes caer!!
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Kaiser Reinhart Sáb Dic 11, 2010 8:33 pm

*Sonreí levemente y de forma encandiladora*
Tranquila, por ahora no tengo intención de suicidarme.
*Dije mientras me reía suavemente y me levanté levemente para ir a saludarte*
-¿Cual es tu nombre?
*Dije suavemente mientras te miraba con una mirada pícara y desengañada directamente con mis ojos rojo oscuro a tus ojos*

Kaiser Reinhart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Hikari Arisam Sáb Dic 11, 2010 8:38 pm

*Sharon ve como se acerca y se para a preguntarle con una voz algo tranquila*
*le mira fijamente a los ojos*

Soy Sharon trabajo en un Palacio de justicia cerca de aquí...*sonrío*...pero puedes llamarme Doll. Mucho gusto *extiendo la mano con intención de estrechar la suya*

¿Y quién eres tu? *arqueo una ceja por la curiosidad que me entró*
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Kaiser Reinhart Sáb Dic 11, 2010 8:45 pm

*Sonreí de nuevo levemente mientras tomé tu mano suavemente y la acerqué levemente mis labios para darle un suave beso de cortesía.*
Kaiser Reinhart, para sevirte, nuevo fiscal del distrito, encantado de conocerte
*Dije mientras sonreí mostrando mis dientes perfectos mientras seguía mirandote fijamente y escuchaba los pájaros cantar una suave melodía que seguía el ritmo de mi corazón, es increíble como la naturaleza se adapta a una persona*

Kaiser Reinhart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Hikari Arisam Sáb Dic 11, 2010 9:48 pm

*no pude evitar que se escapara de mis labios una tímida sonrisa mientras le vi como realizaba aquel gesto de cortesía*

Oh, que bien! Me alegro de conocer a un nuevo compañero en el trabajo *sonreía mientra di un salto de alegría*

Le deseo mucho exito en sus juicios *incline la cabeza hacia abajo, resultado de mi timidez mientras se escuchaba las tranquilas aguas del Lago*

¿Entonces esta de hora libre, no? *deje de sonreír y me disponía a quitarme los pelos que se metían incordiosamente en los ojos por el viento que empezó a soplar.*
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Kaiser Reinhart Dom Dic 12, 2010 8:24 pm

-Exactamente, es una de mis horas libres, aparte de que me acabo de instalar en el barrio.
*Dije tranquilamente mientras sonreía de medio lado y te ayudé suavemente a quitarlte los pelos que te estorbaban.*
-Entonces, usted es.. ¿fiscal?
*Dije tranquilamente mientras tambien me quitaba los pelos de la frente que me molestaban y miraba a los pájaros y la naturaleza de alrededor... esa naturaleza no se tiene en cualquier lugar...*
*Pensé de repente para mis adentros mi amargada vida de antes y puse sinquerer una mueca de desprecio por la vida humana y por todo que disimulé rapidamente con una falsa sonrisa que no se notaba, o eso creía yo...*

Kaiser Reinhart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Hikari Arisam Vie Dic 17, 2010 2:56 pm

*Estaba a punto de contestar cuando veo que hizo un gesto algo raro, por lo que entrecerré los ojos y luego los puse normales y tome aire para contestar*

No, no soy fiscal, soy El juez supremo.

*Sonrío otra vez*

Estaba muy agobiada en mi oficina y pensé en tomar un descanso por este hermoso lago...es precioso, ¿verdad?

*Dirigí mi mirada nostálgica a las aguas*
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Kaiser Reinhart Vie Dic 17, 2010 8:26 pm

Oh... juez, nos veremos entonces en los juicios
*Sonreí de forma enigmática maquinando alguno de mis malévolos planes*
Sinceramente, el agua de aquí parece... mística, parece... la esencia líquida del sueño de todos los de esta ciudad... es algo indescriptible, es como si te atrapase la mirada y no pudieses parar de mirar el agua.
*Dije semi-hipnotizado por el resplandor del agua*
Perdona, aveces me da por ser poeta
*Reí delicadamente*
Me imagino que estarás estresada, ser juez parece facil pero no lo es, mi hermana lo era, y seguramente sería muy atareado.
¿Estoy en lo correcto?
*Dije clavando mi mirada en tus ojos*

Kaiser Reinhart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por este paraje acuático Empty Re: Dando una vuelta por este paraje acuático

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.