Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Naya en el País de los Videojuegos

2 participantes

Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Sergio Justice Sáb Mayo 08, 2010 9:56 pm

Bueno os voy mi primera historia ^^, esta historio surgió esta mañana hablando con Naya de ahí que la protagonista sea ella xD. Como imaginareis...la historia mezclara todos los juegos a los que he jugado y tambien mezclara el Gran Foro Forero xD. En fin, ahí os dejo el primer capítulo:
Naya en el País de los Videojuegos

Capítulo 1: La entrada al País de los Videojuegos(Introducción)
Érase una vez… una adolescente llamada Naya que estaba aburrida en su casa y decidió dar una vuelta por la calle. Mientras Naya estaba paseando se encontró con una pieza del tetris, Naya se preguntó que hacía una pieza de unos de sus juegos favoritos ahí y entonces la pieza le habló:

Pieza Tetris: …Naya… ¿Eres tú?
Naya: Si, ¿cómo me conoces? O.O
Pieza Tetris: Te hemos estado vigilando y preparando desde el día que te compraste el juego y ahora ha llegado el momento de que vengas con nosotros.
Naya: LOOOOL*Naya no se creía lo que le estaba pasando*¿Preparando y vigilando? Pero ¿preparándome para qué?... No entiendo nada.
Pieza Tetris: Ha llegado la hora de que vengas al País de los Videojuegos y ya verás para que te hemos estado preparando.
De repente, salió un agujero del suelo que absorbió a Naya y a la pieza del tetris. Cuando Naya se despertó se dio cuenta de que estaba encerrada en un sitio oscuro no veía nada. Naya estaba muy asustada cuando empezó a sonar una música (esta es la canción:https://www.youtube.com/watch?v=NmCCQxVBfyM) que le resultaba muy familiar:
Naya: Mmm... ¿por qué me suena tanto esta canción…? Me suena de algún juego.

Entonces se escuchó la voz de la pieza del tetris:
Pieza Tetris: Ha llegado la hora de que demuestres todo lo que te hemos enseñado y para ello debes pasar la prueba que determina si eres digna de entrar en el País de los Videojuegos. La prueba consiste en esquivar todas las piezas del Tetris e ir subiendo para escapar.
Naya: WTF?? ¿Escapar de las piezas de tetris? ... Esto es loleante.

Entonces,comenzaron a caer las piezas de tetris y a colocarse como se colocan en el juego(me imagino que todo el mundo ha jugado alguna vez en su vida) entonces Naya empezó a esquivar todas las piezas con éxito y subía lentamente pero subía aunque la sorpresa fue que cada pieza de tetris tenía unos extraños poderes:
las rojas le quemaban los pies al pasar por encima, las azules la congelaban, las amarillas la electrocutaba, las moradas no hacían nada y las verdes le enredaban los pies. Así fue subiendo las torres quemándose, congelándose…etc. Cuando consiguió llegar al borde para escapar, un palo rompió las líneas e hizo que la torre de piezas bajara pero Naya saltó sin pensarlo y se intentó agarrar al saliente algo que consiguió. Una vez conseguida la prueba… Naya pudo ver una luz a la que siguió, cuando salió por la luz... Vio una bonita pradera que estaba llena de pequeños animales que tenían extraños poderes… A Naya le recordaban a los Pokémon pero pensó que esos animales no serían.

Naya: ¿Ahora qué hago?...No puedo volver… Tendré que investigar este nuevo mundo.


Y así comienza las aventuras de Naya en el País de los Videojuegos donde encontrará muchos amigos aunque sobre todo enemigos y vivirá muchas situaciones cómicas.


To Be Continued...



Espero que os guste...y haber lo que comentaís...yo solo digo que ya tengo la historia pensada y los personajes que van a salir ^^.Gracias por dignarte a leer mi historia ^^


Última edición por Sergio Justice el Dom Ago 29, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Kira Wright Lun Mayo 10, 2010 2:33 pm

LOOOOOOOL!!! XDDDDD molaa!! jajajaj
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Sergio Justice Mar Mayo 25, 2010 8:56 pm

Pues nuevo capítulo aunque ha tardao...ya que ultimamente toy muy ocupado y ahora os subo esta capítulo:
Capítulo 2: Naya y los Pokémon salidos(1 Parte)
Después de conseguir entrar en el país de los videojuegos, Naya empezó a caminar por la gran pradera verde y se encontró con todo tipo de animales que resultaron ser Pokémon. Naya jugaba con los pokemon y les hacia perrerías aunque a ellos no le importaba,pero entonces Naya se encontró con un Pikachu perdido. Naya se acercó al Pikachu asustado y se llevó un calambrazo que la dejó tonta. Mientras Naya se recuperaba del calambrazo, llegaron tres personas que se le hacían muy familiares, eran dos chicos y una chica. Uno de los chicos llevaba una gorra y tenía pinta de ser un entrenador Pokémon, la chica llevaba un piplup en brazos y llevaba también un sombrero pero lo que más le sorprendió fue el otro chico que se fue corriendo a por Naya y la ayudó a levantarse con una cara salida,entonces se presentó:
Brock:Hola preciosa, yo soy Brock y he venido hasta aquí para
salvarte.*le coge la mano a Naya* preciosa mía… Dime cómo te llamas.

Naya estaba muy confusa y le dijo a este amable chico:

Naya:Hola, esto…Brock. Yo me llamo Naya pero por favor podrías dejarme la mano… Es que me siento incómoda-lo intentó decir con mucha educación-
Ash: Perdona a mi amigo, Naya, pero es que tiene cierta afinidad a irse con la chicas jóvenes. En fin, yo me llamo Ash Ketchum y este Pokemon que has encontrado es mi amigo Pikáchu.
Maya:Hola Naya… ¡encantada!, yo me llamo Maya y este que tengo aquí es mi gran amigo Piplup. Y, dime ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste?
Naya: Hola a vosotros dos…pues verás una pieza de tetris me ha traído aquí y no sé ni siquiera donde estoy. Solo he estado casi todo el tiempo jugando con estos Pokémon.
Maya:Pues verás estás en el País de los Videojuegos y toda esta pradera es conocida
como La ruta 32 o la ruta de los pokémon salidos. Así que debes tener cuidado yendo por aquí vestida así… Algunos pokémon te pueden atacar.

Naya estaba confusa sobre eso de los Pokémon salidos y como no quería seguir sola decidió ir con esos chicos que acaba de conocer. Así siguió el camino de nuestra joven
protagonista aunque empezó a sentirse incómoda con esos chicos ya que Brock no dejaba de acosarla y estaba todo el rato detrás de ella. Cuando se hizo de noche,decidieron acampar en la pradera y dormir un rato. Naya creía que por fin iba a poder descansar algo pero no sabía que Brock y algunos Pokémon le iban a hacer pasar una muy mala noche. Naya después de haber cenado unas Bayas muy buenas y haber hablado con Maya y Ash se dispuso a irse a dormir a su tienda de campaña pero cuando entró a la tienda se encontró la siguiente escena:
Brock estaba desnudo en la cama de Naya rodeado de Pokémon que le estaban haciendo cositas que le daba placer (imaginad genios xDD). Naya se quedó un poco confusa y no sabía si gritar o pegarle una hostia a todos los que estaban allí. Entonces Brock le dijo:

Brock:Tranquila, amor mío… Sé que estas deseando estar conmigo aquí
desnuda pero estos pokémon se han metido de por medio aunque si te digo la verdad… Estos pokémon dan mucho placer así que no creo que tengamos ningún problema.

Naya:… ¿Cómo puedes ser tan guarro…? Yo ya te veía en la serie pero es que nunca pensé que serías tan guarro ¬¬ y yo no soy esa clase de chicas *le pega una hostia a Brock*. -Naya intenta salir de la tienda pero no puede-
Brock:Vaya, cariño, no sabía que tenías ese carácter... Algo que me encanta ^^.Además no intentes salir de la tienda que no podrás, mis queridos amigos están usando psíquico por lo que estamos muuuy lejos de Maya y Ash y también estás atrapada con nosotros *lo dice mientra se toca sus partes xD*. Ahora o haces lo que queremos o te vamos a tener que obligar a que lo hagas.
Naya:¿Queeeeeeee? WTF?? Esto no me puede estar pasando…¡¡Quiero saliiiiiir!!

Naya estaba atrapada en esa tienda de campaña con toda esa gente salida. Naya
no sabía lo que hacer pero seguro que con su astucia se le ocurre algo (o no xD). Aunque lo que pasará lo veremos en el próximo capítulo y os dejo con la siguiente pregunta: ¿Qué le ocurrirá a Naya? ¿Hará el amor con Brock y los Pokémon o conseguirá escapar?

To Be Continued…


Última edición por Sergio Justice el Lun Ago 30, 2010 11:23 am, editado 2 veces
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Kira Wright Mar Mayo 25, 2010 9:03 pm

jajjajaja q pecha de reir q me metio XDDDD
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Sergio Justice Dom Ago 29, 2010 10:10 pm

Bueno despues de un pokillo de tiempo...meses...años...bueno lo que sea, aqui viene el 3 capítulo de mi fic ^^.
Capítulo 3: Naya y los Pokemon Salidos ( 2 Parte)
En el capítulo anterior os dejamos a Naya encerrada con Brock desnudo y rodeado de pokemon salidos en medio de la nada pero antes de regresar a esa escena, debemos ir a algún lugar del país de los videojuegos, de cuyo nombre no quiero acordarme xD. En ese lugar desconocido se encuentra una persona un tanto misteriosa(o no xD), esta persona detectó el gran problema que tenía Naya a través de las piedras y tuvo que ir en su ayuda aunque él no quería salvarla si no hacer otra cosa…xD.
Mientras Naya sigue encerrada en a la tienda de campaña con Brock y esos pokemon raros. Naya no puede hacer nada por impedir que Brock y compañía le pongan la mano encima…por lo que empezó a quitarse la camiseta(obviamente estaba siendo obligada xD). Naya estaba siendo obligada a hacer un show erótico y Brock estaba cada vez mas excitado, pero justo en ese momento…el suelo empezó a temblar. Nadie sabía que pasa y todos los pokemon estaban a aturdíos así que Naya aprovechó para escapar de esa pesadilla y salió de la tienda. Al salir, la tierra dejó de temblar y Brock y compañía salieron también de la tienda para volver a atrapar a Naya y que siga con su show pero alguien se lo impedió:
Brock: Naya no te vas a escapar así porque así…has estado cerca de escapar pero ese terremoto no me va a dejar así…y estos pokemon quieren seguir también con la exhibición.
¿?¿?¿: Tú
deja en paz a esta pobre muchacha que no te ha hecho nada y tu eres…un…estúpido salido que no sabe tratar a las mujeres igual que esos pokemon que te acompañan.
Brock: ¿En? Pero tu ¿Quién eres? Esque acaso eres su padre o que?...te crees que vamos a tener miedo de ti. Pues no*lo dice señalando a los pokemon para que le ataquen*
Driver: Antes de nada dejame que me presente… mi nombre es Driver y nadie puede acosar a una chica por estas tierras sin mi permiso…además yo tengo que probar a esa chica primero. Asi qué no te conviene hacerme enfadar y deja en paz a la chica*preparándose para el combate*
Entonces Brock con los pokemon salidos empezaron a luchar contra Driver mientras que
Naya aprovechaba para irse de rositas de esos dos salios aunque no tardó mucho
en darse cuenta que no podía.
Naya: ¬¬…yo no quiero estar no con uno ni con otro…quiero irme de aquiii…me cago en la pieza del tetris ¬¬
Mientras en el combate, Brock uso a todos los pokemon que estaban con él pero no podían hacer nada contra Driver que los dejo K.O con un solo ataque. Al finalizar la partida Brock y compañía se fueron muy asustados.Naya no sabía si estaría más seguro antes o ahora con este tipo, pero no tenía opción que quedarse con él aunque él le dejo claro que no va a intentar nada raro con ella siempre y cuando ella no quiera. Asi que empezarón a habla
Driver: ¿estas bien? Espero que esos guarros no le hayan echo nada a una chica tan guapa como tu.
Naya: No que va…estoy bien aunque si llegas a venir un minuto menos creo que si lo tendría. Pero quiero olvidar todo esto, ¿Me podrías decir donde estamos?¿en la ruta 32?
Driver: Que vá…estamos en la Pradera de Hyrule…muy cerquita del castillo de Hyrule que allí es a donde voy…a hacerle unos asuntillos a la Princesa Zelda.
Naya: ¿El Castillo de Hyrule? No me suena de nada…ni la princesa esa pero si es una princesa será importante…creo que voy a ir
Driver: Madre mia…¿no conoces nada del mundo de Hyrule?...pues te van a destrozar la cara como vas por estas tierras diciendo eso. En fin, no creo que una joven me moleste en mi camino…asi que iremos juntos^^.
Y Así continua el viaje de nuestra protagonista en compañía del misterio Driver. ¿Qué ocurrirá? ¿Driver no se podrá aguantar y violará a Naya mientras van al castillo? Todo lo sabemos en el próximo capítulo.

To Be Continued...
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Kira Wright Vie Nov 05, 2010 9:42 pm

jajajj quiero la serie de esto!! XDDDDDDDDDDDDDD

(sin censura) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Sergio Justice Sáb Nov 06, 2010 12:14 am

Bueno...ha llegado el momento de subir el 3 capítulo para que todos disfruteis de esta loleante historia...y como veo que aunque halla poquitos empieza a gustar(bueno vale solo es papi...pero bueno...dejadme soñar xD). Asi que os dejo el 3 capi ^^:

Capítulo 4: The Legend Of TrifoGames
Después de vencer a Brock y a los pokemon, Naya y su nuevo amigo Driver se dirigen al Castillo de Hyrule para hablar con la preciosa princesa Zelda pero lo que nuestros amigos no saben, es que algo le va a pasar por el Camino. Mientras nuestros héroes caminaban por la famosa pradera de Hyrule, se encontraron con un abuelo. El abuelo parecía un tipo muy raro y hablaba de forma extraña:

Anciano:Che, ¿ke azeis eztropeandome miz keridas plantaz?

Naya: WTF?, ¿Driver se puede saber que c*** dice este?
Driver: No tengo ni idea, bah pasemos de él… total seguro que es un viejo perver. Además tenemos que hacer más cosas importantes como llegar al castillo de Hyrule para ver la princesa ¿no crees?
Naya: Si tienes razón Driver, en fin, sigamos.
Naya y Driver ignoraron al anciano pero éste cojió de repente un paragüas y comenzó a elevarse, el anciano estaba flotando en el cielo algo nervioso y empezó a tirarle cosas a Naya y Driver.

Blood: Al gran Blood nadie le da la ezpalda. Ahora zufrireiz mi ira, porke yo no puedo perder kontra esta panda de heroluchos.

Entonces Driver empezó a mover las manos de una manera extraña y de la nada salió una piedra que golpeo a Blood. Blood salió disparado hacia el cielo gritando una cosa:

Blood: Nooo, ¡¡Blood dezpega de nuevo!!
Driver: Bueno, y esta cosa ¿se creía el mejor? Pero si me lo he cargado de un golpe, menuda persona. En fin, ¿Qué te parece si seguimos Naya?
Naya: Bueno creo que deberíamos, porque se va hacer de noche muy pronto y deberíamos llegar al castillo ¡hyrule ya!.

Nuestro Héroes seguían su camino hacia el castillo pero como es habitual, en medio del camino hacia el lejano castillo se encontraron otro imprevisto. Habia como un muchacho vestido de verde que estaba jugando con una espada. Driver corrió hacia el joven y empezó a hablar, mientras Naya se quedó atrás porque no sabía quién era.

Driver: ¡No puede ser que esas tu!, te he estado buscando por todos lados y te encuentro aquí.
¿?¿?¿:…pero….¿tu quien eres?, no reconozco haber hablado contigo en ningún lado.
Driver: ¿No me reconoces?, pero si yo fui el que te salvó de esa tortuga con pinchos escupe fuego….que lo maté lanzándoles piedras, ¿te acuerdas ahora?
¿?¿?¿: Así, ahora me acuerdo…¿eras Driver no?...vaya cuanto tiempo ha pasado de aquello y ahora vienes con una preciosa dama.

El joven de verde se acercó a Naya y le besó la mano, Acto seguido se presentó:

Link: Hola señorita, yo me llamo Link y soy unos de los caballeros de la mesa Triforce, aunque la gente dice que yo soy el mejor de todos los caballeros pero eso yo no me lo trago jajaja. Y tú, ¿Cómo te llamas?
Naya: Yo me llamo Naya, y soy una chica normal y corriente que no sabe cómo ha llegado a esta tierra. Ahora íbamos en busca de la Princesa Zelda para hablar con ella, ¿tú qué haces por aquí?

Link: ¿La Princesa Zelda?... vaya es una gran amiga mía jeje. Bueno yo estoy buscando por todo el país, unas cosillas que se llaman las Trifogames.
Naya: ¿La trigo…gemas… qué?
Link: No, ni la trigo ni las gemas sino las Trifogames. Vaya parece que tu no conoces la historia del país de los videojuegos, así que, te la voy a contar:
‘’Cuentan que hace mucho tiempo, 4 diosas llamadas: Triflora, Foresta, Gaia y Meria. Estas diosas, que eran hermanas, se dice que estaban peleadas porque cada una quería hacer una región de su videojuego favorito pero el Gran Dios no les permitía hacerlo. La pelea de las diosas fue poco a poco a mas grave ya que estaban causando una anomalía en el mundo. Para que estas diosas dejasen de pelear, el Gran Dios creó una tierra donde hizo regiones en las que éstas hicieran sus regiones. Las diosas crearon las regiones y para mantener el orden en ellas y que todo fuera bien, con su poder forjaron 4 gemas llamadas Trifogames escondidas en lo más profundo de cada región, éstas a su vez estaban protegidas por una gran magia que solo se podía romper con el sello del Gran Dios.’’
Y esta es la historia de las Trifogames.
Naya: Y entonces… ¿porqué las estás buscando?
Link: Pues porque ‘’alguien’’ ha robado el sello del Gran Dios y ya se ha apoderado de una de ellas por lo que se están produciendo fenómenos extraños en la región Champiñon. La Princesa Zelda me ha enviado recuperar esa Trifogames. Así que os tengo que dejar porque estoy perdiendo el tiempo, asi que me despido de vosotros. ¡Adiós!
Naya: ¡Adiós!

El joven Link llamó a su caballo y se fue corriendo. Entonces Naya miró a Driver y se encontró que éste estaba durmiendo. Naya cogió dos sacos de dormir y uno se lo puso al Driver adormecido y ella cogió el que quedaba. Como estaba anocheciendo, Naya pensó que mejor era descansar e ir al castillo por la mañana.
To Be Continued…


Última edición por Sergio Justice el Sáb Nov 06, 2010 12:15 pm, editado 1 vez
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Kira Wright Sáb Nov 06, 2010 12:06 pm

eeeeh.... XDDDDDDDDDDDDDDD este capitulo esta REPE!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Sergio Justice Sáb Nov 06, 2010 12:17 pm

Kira Wright escribió:eeeeh.... XDDDDDDDDDDDDDDD este capitulo esta REPE!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ups...ha sido un fallo técnico...copie el que no debía xDD pero bueno...ahora si que está el nuevo capítulo!! xDD...sentimos las molestias a todos nuestros seguidores(vale...que solo es uno...>.<)
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Kira Wright Sáb Nov 06, 2010 12:46 pm

lol q bueno este a sido el mejor por el momento! XD Y aun tienes otro error en tu pos, pone capi 3 en verdad es capi 4 XD
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice &amp;amp; Co.

Volver arriba Ir abajo

Naya en el País de los Videojuegos Empty Re: Naya en el País de los Videojuegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.