Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

【Nana】 [ナナ]

Ir abajo

【Nana】 [ナナ] Empty 【Nana】 [ナナ]

Mensaje  Emma Skye Jue Ene 13, 2011 7:03 pm

【Nana】 [ナナ] Nana

Nana es un manga/anime del género Josei; Aun así hay chicos que mismamente ven este manga/anime. Me gusta bastante este manga/anime porque trata de la leyenda china llamada: Qi xi que se trasladó a Japón modernizándose y llamándose: T a n a b a t a que significa: <<La noche de los sietes>> Y digo TODO esto porque mucha gente (me incluyo) no entiende el final de este manga/anime y nos quedamos con la cara de decepción pero leyendo la Leyenda (La resumiré más adelante) entenderemos todo mucho mejor.

Nana Komatsu decide por fin marcharse a Tokio a vivir con su novio Shoji, cual a estado esperando un año para verle. Nana vivía con sus padres y era la mediana de sus dos hermanas, había tenido un romance con un hombre casado y no salió bien parada de esa aventura con él. Sin embargo cuando su amiga Junko entra en el instituto de Bellas Artes con ella, conoce a Shoji y de una temporada conociéndole se enamoran así formando una nueva pareja. Sin embargo Shoji quiere dedicarse al arte seriamente y para ello tiene que ganar dinero; por ello no puede irse a vivir con Nana y este le pide a ella que se quede ahorrando en el pueblo y cuando él accediera a la universidad podrían volver a encontrarse de nuevo e ir a vivir juntos.

Nana Osaki es una gran cantante de los Blast (Abreviatura de los: Black Stones) un grupo formado por sus dos amigos y su pareja: Ren. Cuando a Ren le dan un nuevo contrato para irse con el grupo T R A P N E S T este lo acepta, sin embargo esto traería grandes consecuencias para los Blast y sobre todo para Nana. Ren le propone a Nana marcharse con él a Tokio y así ser su mujer, pero dejaría de cantar para así dedicarle tiempo a él, la casa, etc... Nana aceptó en un principio y justo en la estación de trenes ella se despide de Ren y se queda con sus dos amigos en el pueblo. Con el tiempo, cuando Nana quería dedicarse por fin a cantar seriamente va a Tokio en busca de su destino...

Tras este resumen de cada "Nana" ambas se conocen de la manera más curiosa posible, y más sorpresas; ¿Qué serán de las dos Nanas? ¿Estarán unidas realmente por el destino? ¿Qué sorpresas vivirán ambas chicas?

Aquí dejo el OPENING:



En realidad hay tres OPENINGS pero este es el primero de todos, y aquí os dejo una página web donde pueden ver los capítulos: N a n a
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar escondido...

https://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.