Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

3DS - Mi experiencia

3 participantes

Ir abajo

3DS - Mi experiencia Empty 3DS - Mi experiencia

Mensaje  Kira Wright Sáb Feb 12, 2011 8:28 pm

Bueno, fui a la gira Pruevayveras a provar la 3DS y pues digo algunas cosillas por si os interesan XD

Dire mas o menos lo que he hecho en la gira pruevayveras:

Va en dos partes, una con un guia que te enseña aplicaciones de la consola, sin ningun juego, solo los juegos que vienen en la consola, y luego la segunda parte es la libre, en la que te llevan a un sitio con unas 20 consolas, y tenias 6 juegos a elegir:
- Zelda Ocarina Of Time
- Kid Icarus
- Street Figters
- Pes 11
- Resident Evil
- Nintendog+Cats

1ra parte

primero un tio se pone a explicarnos distintas aplicaciones de la consola, nos dice dadle a esto y a lo otro etc...

entonces me hice un Mii 3D (los muñekitos de la Wii ) y el Mii adaptaba su cara a la forma de mi cara a traves de la camara, muy chulo eso XD Luego pones nombre a tu Mii y si kieres tu cumplealños etc, y luego lo personalizas con las opcines que te dan para personalozarlo

Luego Probé un minijuego llamado Face Raiders (o algo asi ): La demo esta muy chula, primero te haces una foto de tu cara con la camara interna de la 3DS entonces se cambiara a la camara externa 3D y veras el lugar en el que estas, pero te iran apareciendo enemigos con tu cara, pero tienes una mira para dispararles, la mira se mueve moviendo la consola, y disparas con A o con R, al final tendras que cargarte a un jefe (tambien con tu cara )

Luego vi la camara 3D, que ademas incluye varios efectos para poner en la foto, por ejemplo, uno curioso consiste en soplar, cuando soples saldran popas de jabon e iran cayendo hacia abajo hasta desaparecer de la pantalla, pero tienes tiempo mientras caen para hacer una foto a alguien con las pompas como decoracion

Esto es de lo mejor, la Realidad Aumentada: Me encantó esta parte!! XD Un encargado puso unas cartas boca abajo en una mesa, nosotros tocamos en la opcion de realidad aumentada en la ds, y entonces nos pedian enfocar con la camara una de las cartas... bien, pues enfoco una carta y empieza un juego genial...
En cuanto enfoco la carta, la consola detecta dicha carta y me pregunta si empezamos, le di a empezar y paso lo siguiente:
De la carta empezaba a desplegarse un paisaje y aparecian unas criaturas extrañas que teniamos que matar, para matarlas teniamos, al igual que en Face Raiders, una mira para disparar con A o con R, pero esto era mejor, ya que ponia en marcha el giroscopio de la 3DS, esto consitia en lo siguiente:
Si el enemigo esta en la izquierda mueves la 3DS a la izquiierda hasta tenerlo en el punto de mira, vale, hasta ahí es como el otro minijuego, pero aqui entra en accion el giroscopio... si el enemigo tiene el punto debil detras suya, y el esta mirando de frente a la pantalla... ¿Como le disparas en la espalda? Pues es sencillo, solo tienes que andar hasta situarte en su espalda, no se si me entendieron, es mas o menos lo asi:
Si el enemigo te mira de frente, y enfocas la carta desde otro perfil, verás al enemigo desde otro perfil, y por tanto podras ver su espalda y dispararle antes de que se de la vuelta claro Al final del minijuego de esa carta tenia que derrotar a un dragon y terminaba.

2da parte

Bueno sobre esto solo puedo dar opiniones sobre los juegos XD

Zelda, simplemente fue el que mas me gustó, no solo por ser un fan de zelda, si no porque era el que mayor efecto 3D tenia.
Como ya sabeis un juego puede tener mas 3D que otro, pues zelda era el que mas 3D tenia, y el que mejor le quedaba.
Los graficos remodelados eran increibles, y el 3D hacia que las luciernagas y los tuneles te dejasen asombrados por lo espectacular que se veian con el 3D.

Luego, Kid Icarus tambien esta muy bien. La demo empezaba con Icarus volando rapidamente entre las nuves, y tenias una mira para apuntar a los enemigos voladores que ivan viniendo a por ti. Tenia unos controles como los de metroid prime hunter, es decir, un poco complejos En fin, se disparaba con R y con el Analogico controlabas a Icarus para esquivar los ataque enemigos mientras con el Stylus controlabas la posicion de la mira para apuntar, por lo tanto tenias que tener un poco de habilidad para manejar la mira con una mano mientras con otra tenias un dedo en R para disparar y el pulgar en el Analogico para eskivar los ataques.. Un poco complejo, yo juego mucho a metroid prime hunter asique me resultó bastante facil manejarlo

Y bueno, luego, Street Fighters estaba muy bien tambien aunque a mi personalmente no me gusta mucho dicha saga
Pero bueno, tenias un monton de personajes a elegir y las luchas podian ser en dos modos: Normal: La tipica una batalla en 2D, y luego estaba el modo dinamico, que es en el que juegas en 3D pudiendo desplazarte no solo para la derecha o la izquierda como en las 2D.

Bueno, de Resident Evil Casi no me dio tiempo a probarlo, pero pinta muy bueno. la pantalla tactil se usaba para elegir algo de tu inventario y para mostrar el dinero etc, mientra en la de arriva manejas al personaje con los botones.

En cuanto a Pes 11, me gustó el 3D aunque como entendereis no es un 3D tan espectacular ya que despues de todo es un juego de futbol, no es tan necesario el 3D para este juego, pero esta muy chulo y tambien se nota Pero es mucho mas util el 3D para jugarlo en una camara que enfoque solo al jugador que llevas en ese momento, asi disfrutaras mas el 3D.

Y bueno, si alguien esperaba mi opinion de Nitendogs... les digo que no me dio tiempo a probarlo, se acabó mi tiempo mientras estaba con resident evil XDDDD

Bueno, sobre la consola, decir que el micro no se ve, pero esta en el mismo lugar que en ds lite
Una curiosidad del 3D es, que mejora los graficos del juego. Cuando pasas de 2D a 3D, relamente notas como mejores graficos XD Y segun me parecio a mi y a algun otro, cuando miras en 3D parece que observases una pecera, por la forma en que se ve XD
Y bueno, si miras la pantalla por un lateral, ves la imagen doble que reproduce la consola para hacer el 3D, pero bueno, nadie va a ponerse a jugar mirando la consola por el lateral no? seria dificil jugar asi hasta en 2D
Lo unico que puede ser un problema con el 3D (ademas de cansar los ojos y el gasto de bateria) es que si quieres observar como juega alguien, alomejor veas la doble imagen al mirar la pantalla un poco por el lateral.
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

3DS - Mi experiencia Empty Re: 3DS - Mi experiencia

Mensaje  Franciscano Enigmar Dom Feb 13, 2011 9:27 am

Gracias por la reseña Kira, me ha gustado. Ojalá pueda comprarmela 3DS - Mi experiencia 132115
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

3DS - Mi experiencia Empty Re: 3DS - Mi experiencia

Mensaje  Kira Wright Dom Feb 13, 2011 1:43 pm

de nadaa jaja lo mismo digo ojala pudiera comprarmela pero me parece que va a ser que noo XDD intentare comvencer a mi madre para que ella se compre una XDDDDDDDD
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

3DS - Mi experiencia Empty Re: 3DS - Mi experiencia

Mensaje  Sergio Justice Mar Feb 15, 2011 10:41 pm

¬¬...Kira...no me envidies mas!! que entre tú y mi hermano que ya lo han probado...solo sabeis darme envidias!!...pero bueno, el 28(un día antes de mi cumple e.e) la probaré y ya no tendre celos...aunque eso sí, he recibio críticas malas de mi hermano y buenas de ti xD. Aunque mi hermano siempre le saca todas las cosas malas a las Nintendos!! nose...tiene un anti-nintendo o algo xDD. En fin, voy a esperar a catarlas con mis propias manos y ya daré una mejor opinion. De todas formas, un +1 papi!! por el genial reportaje!!
P.D: Una duda, mientras juegas, si te mueves para los lados la cabeza...¿se pierde el efecto 3D?
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3DS - Mi experiencia Empty Re: 3DS - Mi experiencia

Mensaje  Kira Wright Miér Feb 16, 2011 1:39 pm

ah, pues si papi, eso es un poco malillo XD Cuando mueves la cabeza para un lado se pierde el efecto 3D y se ve la doble imagen que hace la consola para el efecto XD aunque no es tan malo porque de todas formas si soo te mueves un poco para el lado no se pierde y nadie juega a la DS de lado no? por lo menos yo juego recto XD Yo no tuve probemas con perder el 3D XD El unico problemilla que tuve fue al principio que tardas unos cuantos minutillos pa acostumbrare al 3D jajaj
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

3DS - Mi experiencia Empty Re: 3DS - Mi experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.