Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Sobrenatural: El Elegido Olvidado

Ir abajo

Sobrenatural: El Elegido Olvidado Empty Sobrenatural: El Elegido Olvidado

Mensaje  Sergio Justice Miér Ene 26, 2011 10:41 pm

Bueno antes nada os digo que esto es un fic de la serie Sobrenatural aunque para leerselo no hace falta haberla visto antes ya que mi fic empieza desde cero de la historia de la serie con personajes nuevos aunque si os habeis visto la serie es mas facil pillarlo todo, pero bueno de todas formas yo ire explicando por los capítulos mas o menos las cosas así que no hace falta verse la serie. Bueno también os digo que esta historia no la dejaré abandonada como mi otro fic aunque puede que también siga con el otro más tarde. En fin os dejo el primer capítulo:
Sobrenatural: El elegido olvidado

Capítulo 1: El principio de todos los males:
Todo comenzó el 1 de Marzo del año 1983 en una casa del barrio de Queens,Nueva York. Ese día era como otro cualquiera donde los recién casados Julie Michigan y Josh Bagwell estaban cuidando a su hijo que cumplía, ese mismo día, 6 meses; su hijo se llamaba Michael. Cuando cayó la noche, Julie acostó a su hijo como otro día cualquiera en su cuna y ésta se fue a dormir con su marido que ya descansaba en la cama. Julie escuchó un ruido extraño proveniente de la habitación donde estaba su hijo lo que hizo que se levantara y fuera corriendo a ver a su hijo. Una vez que entró a la habitación se encontró con la siguiente escena:
Un hombre estaba con el hijo de Julie en brazos, lo que provocó que la madre empezara a gritar y el hombre misterioso al que se le podía reconocer por tener unos ojos amarillos empezó a arrastrar a la joven madre por la pared hasta llegar al techo. Una vez que la colocó en el techo, su barriga empezó a sangrar y misteriosamente salió una gran llamarada que terminó con una gran explosión. Al día siguiente, una vez apagado el fuego, los bomberos encontraron los cuerpos chamuscados de julie y Josh pero, sorprendentemente, un bombero encuentra a un bebe intacto entre los escombros de la casa. Ese bebe fue escondido por el bombero a la policía y fue criado por el propio bombero y su mujer.

22 años después, el bebe superviviente de la explosión por un escape de gas tiene ya 22 años y está estudiando en la prestigiosa universidad de Harvard de Cambrigde, Massachusetts. Michael Scofield estudia Farmacia y lleva ya varios años emancipado de sus padres, Anna y Lincoln.
Michael es un joven de muy buen ver y, aunque las chicas suelen fijarse en él, nunca ha tenido ninguna novia formal. Se podría decir que le interesa tanto estudiar que no puede pensar en otra cosa. Su mejor amigo es Luke, se conocen desde que eran críos y está en la misma universidad que Michael aunque no estudian lo mismo. El 2 de Marzo de 2005, a Michael le ocurrió algo terrible durante la fiesta que su amigo Luke le habría preparado. Ese día todo ocurría como cualquier día en la facultad, todo el mundo ignoraba a Michael, incluso su amigo de toda la vida que ni siquiera le había felicitado por su cumpleaños. Cuando Michael abrió su taquilla se encontró con una nota que decía lo siguiente:
‘’Hola,Michael,
quiero verte sobre las 10 de la noche en el salón de actos de la universidad…siempre te he querido contar todo esto pero nunca me he atrevido y creo que ya va siendo hora de que te cuente toda la verdad sobre mis sentimientos. No puedo esperar más, por favor ven…y te lo compensaré.
Besos, Tu admiradora secreta.’’


Michael al principio no sabía lo que hacer pero como estaba tan triste y se sentía solo, esa noche decidió ir al salón de actos a las 10 de la noche. Cuando llegó las 10 en punto de la noche, Michael entró en el salón de actos y se encontró con una fiesta sorpresa que su amigo Luke le había preparado donde se encontraban toda la gente de su clase. Michael no dudó ni un segundo en dirigirse a Luke y hablar con él:
Michael: ¡Serás [Censored XD]! Me has tenido engañado todo este tiempo…como te odio.
Luke: Tranquilo, Mike, total…te tenía que dar una sorpresa y mira si lo he conseguido
Michael: Si lo has conseguido, pero ahora no estoy para fiestas….tengo que estudiar por si no lo sabías.
Luke: ¡¡Vamos Mike!! Quieres divertirte solo un poco, es tu cumpleaños…estamos en una fiesta, con nuestra canción favorita sonando y un montón de chicas solteras para nosotros solos. ¡Esta noche tenemos que triunfar!
Michael: Bueno…si tu lo dices, supongo que por divertirse un poco no pasa nada…
La fiesta avanzaba normal y no pasaba nada relevante hasta que la luz empezó a irse hasta que se apagó por completo. Una vez que la luz se apagó, todas las personas salieron del salón y en el salón solo quedaron Luke y Michael que no consiguieron salir y ya no podían salir pues las puertas estaban cerradas y no se abrían. Encima del escenario había un misterioso hombre al que no se le podía ver muy bien y su rasgo más significativo es que tenía los ojos de color amarillo aunque el hombre no iba solo, le acompañaba una mujer de pelo rubio a la cual se le oscurecieron los ojos.
Michael y Luke estaban aterrados y no podían creer lo que estaban viendo, nunca habían visto a esas cosas. El hombre de los ojos amarillos comenzó a hablar:
¿?: He esperado este momento mucho tiempo, pequeño Mike…quiero que me demuestres lo que te di aquel día. Seguro que no me reconocerás pero solo te puedo decir que voy a conseguir hacer un gran hombre de ti para que hagas tu misión que se te ha encomendado.
Michael no sabía a lo que se refería pero vio que el hombre miraba a la mujer y le decía:
¿?:Ya sabes lo que tienes que hacer, espero que no me vuelvas a fallar…porque eso significa tu vuelta al sitio de donde has salido, [censored].
¿?: Tranquilo, señor, sé muy bien lo que tengo que conseguir y esta vez no le fallaré…haría cualquier cosa por no volver allí.
La mujer empezó a moverse lentamente mientras miraba fijamente a Michael, en unos pocos segundos la mujer se apareció en frente de Luke y le dio un puñetazo en la barriga que le traspasó la barriga por lo que Luke cayó muerto al suelo. Después de esto, la mujer se acercó a Michael lentamente y riéndose. Michael no sabía que hacer, había visto como mataba a su mejor amigo y pensaba que le iba a pasar lo mismo a él pero cuando la mujer estaba ya en frente de él, Michael cerró fuerte los ojos y cuando los abrió se encontraba en frente de una casa en el barrio de Queens y solo.
Michael: Pero… ¿se puede saber dónde estoy? ¿Y dónde está esa extraña mujer que quería matarme?...solo tengo una cosa clara, debo encontrar a esa mujer, o lo que sea, y debo vengar la muerte de Luke.
Michael estaba perdido en mitad de Queens sin saber por donde empezar pero estaba seguro que su misión sería la de vengar a su amigo Luke que lo consideraba como un hermano. A partir de este momento, a Michael le pasarían muchas cosas muy sobrenaturales.
To Be Continued…


Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.