Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

[Especial] E3 2012

3 participantes

Ir abajo

[Especial] E3 2012 Empty [Especial] E3 2012

Mensaje  Sergio Justice Lun Jun 04, 2012 2:45 pm

[Especial] E3 2012 346851-e3-2012
Pues este es el tema en el que os vamos a ir explicando todas las novedades que se vayan anunciando en la feria más importante del mundo de los videojuegos en occidente, ya que en oriente tienen la feria TGS. En fin, durante esta semana de junio se está celebrando la feria en Los Angeles y en ella se provee el anuncio de los grandes lanzamientos para lo que queda de año y para el 2013, así de presentaciones de nuevas consolas domésticas como Nintendo Wiiu. Por cierto, aquí os dejamos las fechas y horas de las conferencias de las principales compañías:
[Especial] E3 2012 E3-2011_136255_post
Así que comenzamos el especial con la conferencia de Konami en este E3:
Konami:[Especial] E3 2012 Konami
Como es de costumbre, Konami hizo una conferencia explicando sus novedades para el próximo año antes de que empezara oficialmente el E3(ya que la conferencia fue el viernes 1 de Junio y el E3 es del 4 al 8 de Junio), así la conferencia estuvo centrada en los 25 años que cumple la saga Metal Gear Solid con su creador Hideo Kojima hablando de la evolución de la saga y de los últimos remakes que han salido para 3DS, Playstation 3,Xbox 360 y Ps Vita. Aquí os dejo el video:

Metal Gear Rising:Revengeance
Y como no, Konami presentó un nuevo trailer del nuevo juego de esta saga, Metal Gear Rising:Revengeance donde Raiden será el protagonista. En el video podemos ver a su máximo esplendor las habilidades de este ciber-guerrero que es capaz de destruir con su catana todo lo que se cruza en su camino. Platinum Games, estudio al frente del juego, no desaprovechó la oportunidad para hablar un poco sobre el desarrollo del juego y señalar algunas de las habilidades con las que contará Raiden en la versión final del juego.
Metal Gear Rising está previsto para principios del 2013 y contará con un demo jugable en el E3. Kojima también prometió un demo de MGR incluido en Zone of the Enders HD Collection, título que será lanzado a finales de este año.

Zone Of The Enders:
Además de presentar un nuevo tráiler del HD Collection, Kojima habló un poco sobre el nuevo Zone of the Enders. Kojima no estará muy implicado en este proyecto, dado que está más enfocado en Ogre Project, del que no se conoce nada al respecto, por lo que su participación será en aspectos muy concretos. Tampoco se ha revelado mucho sobre el nuevo Zone of the Enders salvo que será desarrollado con el Fox Engine, el impresionante motor gráfico de Kojima Productions que está orientado más a un estilo fotorrealista.
En cuanto a Zone of the Enders HD Collections, el juego llegará a finales de este año para PS3, Xbox 360 y un poco más adelante para PS Vita. Como señalamos anteriormente, las versiones para consola de sobremesa incluirán el demo de Metal Gear Rising.

Pro Evolution Soccer 2013
Superado por FIFA en esta generación de consolas, Konami parece ya estar pensando en lo que será PES en las próximas plataformas, prueba de ello es que se encuentran explorando el Fox Engine de Kojima Productions. Sin embargo, siguen trabajando para ofrecer un producto de calidad para los seguidores que se han mantenido fieles a Pro Evolution Soccer en los últimos años.
Aprovechando que Cristiano Ronaldo es la imagen actual de PES, Konami presentó algunas de las mejoras que se implementarán en la versión 2013. Una de ellas es tener en cuenta las características específicas de los jugadores. Para ello, ponen como ejemplo a la estrella del Real Madrid y su particular forma de correr y de pegarle al balón. El equipo de desarrollo también muestra algunos cambios en los estilos de pase, control de la pelota y nuevas opciones para regatear a los rivales.

Castlevania: Lords Of Shadow 2 y Castlevania: Lords Of Shadow 2- Mirror Of Fates
Y este es el último gran lanzamiento de Konami donde Mercury Steam volverá a ponerse a cargo de esta secuela de Castlevania. Aunque en esta ocasión, Mercury Steam está desarrollando dos juegos de Castlevania, el primero será Castlevania Lords Of Shadow 2 para Xbox 360 y Playstation 3, y el segundo será Castlevania Lords Of Shadow 2-Mirror Of Fate exclusivo para Nintendo 3DS. En este juego volveremos a manejar a Gabriel Belmont, pero ahora mucho más fuerte que está en pleno proceso de transformación en Dracula. Según David Cox(su productor), en este juego podremos ver la relación de Dracula con el clan Belmont. Además, estos dos juegos serán los que cerrarán la saga Lords Of Shadow.
En el trailer mostrado en la conferencia, podemos ver a un Gabriel Belmont vampirizandose matando a un ejército entero cuando un caballero con el pelo blanco osa enfrentarse a él. Por logica, deberíamos de pensar que ese caballero es Alucard pero hasta que Konami o Mercury Steam no digan nada, no podemos confirmarlo. Os dejamos el trailer:

Y esta fue la conferencia de Konami, en breves os dejaremos las novedades de otra compañía en este E3.
Créditos a: egamers y Vandal.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Especial] E3 2012 Empty Conferencia de Microsoft

Mensaje  Sergio Justice Mar Jun 05, 2012 2:46 pm

Pues sigamos el especial del E3 con unas de las grandes compañias de occidente, Microsoft.
[Especial] E3 2012 ConferenciaMS
Si hay que definir con una palabra la conferencia de Microsoft del E3 de este año, sin duda, sería simple ya que ningún anunció de la compañía ha conseguido sobresaltar del sillón. Aunque tampoco fue del todo mala, así, la conferencia se centro en 5 puntos importantes donde se mostraron trailers y gameplays de los grandes futuros lanzamientos para la consola XBOX 360 a lo largo de este año y de 2013. Aunque también hay que añadir un sexto punto donde Microsoft presentó su nuevo tableta con el sistema Windows Phone que sería capaz de conectarse con una consola Xbox 360.
1. Halo 4:
Un nuevo enemigo está cerca, al parecer ya no será el Covenant el principal enemigo. Master Chief regresa para combatir lo que parece ser una nueva amenaza, un tipo de bichos gigantes que nos remontan a los inicios de la batalla donde ciertamente el Covenant no era el único enemigo, al parecer dentro de esta cuarta parte del juego lo podremos comprobar.

2. Splinter Cell Blacklist
Vemos que la trama se desarrolla en el medio oriente, el protagonista del juego se infiltra escalando, asesina a un guardia que se encontraba descuidado. La acción no se hace esperar y ahora tendrá compatibilidad con Kinect, para que a través de comandos de voz puedas ejecutar acciones de planeación y estrategia. Este título llegará en la primavera del 2013.

3. Gears Of Wars: Judgement
Parece ser que los chicos de Epic Games querían sorprendernos y un nuevo Gears Of Wars esta de camino para Xbox 360, y al parecer, este juego será una precuela de la triología original también exclusiva de Xbox 360. Se sabe que en Gears of War: Judgement los principales enemigos serán los Locust, y se ha confirmado que nos encontraremos con los siguientes tipos de enemigos: wretch, ticker, kantus, grenadier, bloodmount, mauler, serapede y corpse. Pero lo que llamó la atención es ver a Baird encadenado, estando como en un proceso de juicio. Tendremos que esperar para saber un poco más acerca de este nuevo título de la franquicia de Epic Games.

4. Resident Evil 6
Parece ser que Capcom no quería dejar sola a Xbox 360 y aprovechó la conferencia de Microsoft para anunciar un nuevo video de la próxima entrega de la saga de zombies, Resident Evil. Así, Capcom retoma la saga llevándola nuevamente a un nivel que nos muestra que tiene toda la capacidad de dejar satisfechos a los seguidores de este juego que se ha convertido en un clásico, también es cierto que la calidad grafica denota una mejora considerable y las armas a utilizarse producirán un ataque devastador, muy apropiado para la cantidad de zombies que estarán detrás de nosotros. El gameplay se nota bastante fluido y se ve que la trama estará llena de emociones con Neo-Umbrella como el grupo terrorista. Además, hay que destacar que el juego estará completamente doblado al español, ya que así se muestra en el trailer donde podemos escuchar las voces de nuestros personajes favoritos doblados. El juego saldrá el 2 de Octubre de este año para las principales consolas domésticas.

5. Call Of Duty: Black Ops II
Para cerrar con broche de oro una conferencia que pasó sin pena ni gloria… Más armas, más acción, más explosiones, más, más y más, Call of Duty Black Ops II sin duda fue uno de los FPS que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los amantes del genero, pero realmente creo que lo que llamará la atención nuevamente será su modo on line, puesto que CoD no se jacta por tener los modos de campaña ni más largos, ni más consistentes. Nuevos vehículos y armas mas potentes para llevar a cabo las misiones suicidas por excelencia de este título.

6. Xbox SmartGlass
Microsoft ha anunciado Xbox SmartGlass, un sistema que permite fusionar los dispositivos de los usuarios: tabletas o teléfonos móviles. Aunque se ha demostrado con dispositivos Windows, será también compatible con Android y con iOS (iPhone, iPad), según se ha indicado en la presentación.
Tableta y móvil como segunda pantalla
El usuario puede enviar, por ejemplo, una película que vea en televisión a su tableta. De esta manera, puede seguir viendo la película en ese dispositivo exactamente donde lo dejó. La demostración se ha realizado con una tableta usando Windows 8. No se restringe, por tanto, a un dispositivo concreto, sino a un ecosistema determinado por el software (esto es, el sistema operativo).
Videojuegos dispuestos a usar la segunda pantalla: Halo 4
De la misma manera, Microsoft adelanta que esta tecnología se puede usar en videojuegos, de manera que televisor y tableta se unen. Un ejemplo mostrado muestra un título de fútbol americano en el que la acción está en pantalla y la tableta se usa para diseñar estrategias.
En el caso de Halo 4 se ha mostrado cómo se usaba para acceder un mapa de la nave humana Infinity o para configurar opciones para una partida multijugador.
Se puede esperar, por tanto, que su uso sea el de una pantalla secundaria que pueda emplearse también para funciones adicionales mediante el control táctil de las tabletas o móviles que se usen junto a la consola.

Y después subiré las conferencias de EA y de Ubisoft.
Fuentes: Vandal y Isolpixel
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Especial] E3 2012 Empty Re: [Especial] E3 2012

Mensaje  Franciscano Enigmar Sáb Jun 09, 2012 5:50 pm

¿Os habéis fijado como se tira de las sagas? Hace falta algo más novedoso, no seguir con sagas que tienen veinticinco años y están más que cerradas. Por no hablar de Microsoft con lo de Halo, que se empieza a volver repetitivo, al menos dentro de lo que yo he jugado a Halo. ¿Qué pensáis? ¿Hace falta algún proyecto novedoso? Yo pienso que sí, pero claro; los grandes titanes son los que venden.
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

[Especial] E3 2012 Empty Re: [Especial] E3 2012

Mensaje  Kira Wright Dom Jun 10, 2012 5:12 pm

[Especial] E3 2012 Square-enix-logo

And now toca hablar de Square Enix!
Todo el mundo entero conoce mas que de sobra a esta impresionante compañia, que no para de sacar juegazo tras juegazo, y que especialmente en el mundo de los juegos RPG ROL es en mi opinion la compañia lider.

Pues bien, en su conferencia para el E3, Square Enix habló un poco de sus nuevos exclusivos de 3DS Theatrhythm Final Fantasy y Heroes of Ruin, pero trajeron sobre todo novedades y videos de 3 de los juegos mas esperados de su compañia:

Tomb Raider
Square Enix presentó un gameplay y un nuevo tráiler de Tomb Raider en el que se aprecia una cambiada Lara Croft viviendo situaciones al limite, evadiendo y escapando de enemigos o cazando ciervos con un arco para alimentarse. Al final del trailer puede verse la fecha de lanzamiento para el 5 de Marzo de 2013
El aspecto del juego en cuanto a gráficos es genial, y la jugabilidad es lineal, pero aseguraron que hay mucho por explorar, además tienes varias posibilidades para luchar contra los enemigos ya sea cuerpo a cuerpo, tirándolos de un lugar alto, a distancia con varias armas o interactuando con los elementos de la zona ya sean lámparas, elementos inflamables o explosivos.

Trailer


Gameplay




Hitman Absolution
Square Enix se esta haciendo de rogar con este titulo, que ya nos morimos por jugar de una vez. En este E3 presentaron un nuevo video de acción bastante llamativo.
Un grupo de ocho asesinas disfrazadas de monjas, conocidas como "Las Santas" tratan de cumplir las órdenes de la ICA: matar al agente 47. Armadas con fusiles de asalto, lanzacohetes, pistolas y puñales asaltan el motel donde nuestro asesino favorito trata de curar sus múltiples heridas. Como resultado, una espectacular batalla que nos va a hacer desear el juego con más ganas que nunca.

Hitman: Absolution llegara a las tiendas el 20 de noviembre de 2012 para PC, Xbox y Ps3

"Las Santas"




Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Y esque, ¿Quién no lo querría? Todo fan de esta grandisima saga estara que se muere de ansias por conseguir ya este juego, del que no hacen mas que sacar videos hypeantes a mas no poder... pues estamos de enorabuena, este 20 de Julio estara a la venta al fin!
Y esque, que mejor forma de celebrar el decimo aniversario de esta increible saga, que regalandonos este gran juego.
Ademas, este juego marca el principio del mas esperado de toda la saga: Kingdom hearts III
Pues bien, el regalo no fue solo una fecha y ya, esta vez trajeron otro trailer mas, pero este nuevo trailer se centra en sora y riku, y en la banda de donald y goofy, dejando esta vez a sus nuevos invitados de The World Ends With You

Trailer E3


-
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

[Especial] E3 2012 Empty Re: [Especial] E3 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.