● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Agencia del gran Magnifi Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agencia del gran Magnifi Grey

Mensaje  Magnifi Gramarye el Jue Ago 23, 2012 2:12 am

La agencia mágica del gran Magnifi se preparaba para abrir sus puertas de nuevo.

A Magnifi no le gustaba mucho su agencia, pero al fin y al cabo era lo que había, su vieja agencia.
Dejó sus cosas sobre la mesa, las ordenó, y se encendió un puro con la chistera.

Esta es una de las mejores agencias reconocidas mundialmente donde de día se hacen juicios mortíferos y por la noche se hacen los mejores espectáculos de magia.

En la agencia se nota un ambiente bastante alegre, aunque con toques de misterio.

TEMA MUSICAL

Spoiler:

ESPECTÁCULOS

-Uno que se hará próximamente.

CASOS

-De momento, cero.

OBJETOS

Spoiler:
Varita mágica-> No sé para que la tengo, sinceramente...
7 Sombrero de copa y capa-> Hay de casi todos los colores, una para cada día de la semana y cada actuación.
Folio del clan de magos-> Tiene todo tipo de información sobre el clan y los espectáculos, entre otras. Nunca está de más tener uno.
Cuaderno con los trucos de Magnifi-> Es un cuaderno con todos mis trucos. Es mi tesoro más preciado.
Marco con la foto de Thalassa, diosa del clan de magos (?)
Pistolas del duelo de Zak y Valant-> Se las mangué... Digo cogí prestadas mientras dormían. Al fin y al cabo, se las dio mi ídolo.
Testamento de Magnifi-> Aquí dejo todas mis pertenencias para el día que falte. Es que soy el imitador oficial de Magnifi Gramarye (?)
Ordenador-> Tiene la canción Promise entre otras, e información sobre el clan de magos.
Caja de puros-> Es mi mejor amiga, me relaja siempre que lo necesito.

¡Fin de la agencia! (?) Quien quiera aprender magia, que me visite C=
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba