Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

La Opinión [1ª Encuesta]

2 participantes

Ir abajo

La Opinión [1ª Encuesta] Empty La Opinión [1ª Encuesta]

Mensaje  Emma Skye Vie Sep 28, 2012 10:51 am

Gracias a los votantes de la encuesta del foro. Como se mencionaba en la encuesta queríamos saber la opinión del AAI, es una rama de la saga que nunca llegó en Español y que tampoco llegó su venta en España (al menos el AAI2). Los resultados han quedado de esta manera:

No sé, no llegué a jugarlo: Con un 40% (El voto más recaudado); La gente no ha optado por conocer esta historia de la saga por falta de traducción, por no tener interés, o por cualquier motivo. Personalmente, yo esperaba que llegara al mercado traducido al español pero no fue así y no es que nos guste mucho pasarnos traduciendo el juego para entenderlo. Además, tampoco me gustó que llegase el juego en inglés a España pero hay aficionados que les dan igual y eso hace que la venta de juegos en otros idiomas dentro de países que hablen español siga avanzando.

Bien, pero mejorable: Con un 30% (El 2º voto más recaudado); Como mencionaba anteriormente hay jugadores de la saga Ace Attorney que se han dedicado a jugarlo traduciendo, sabiendo inglés o por sus medios posibles para jugarlo y la opinión ha sido que está bien pero se podría mejorar el juego. No han sido los juegos más mencionados de Ace Attorney y algún motivo tendrá, como un detalle que quiero comentar como opinión me gustó que al menos en un juego (sí en uno solo, miserables.) se añadiese a una Juez; Pero con la novedad del "Gyakuten Saiban 5" sabemos que retomará el papel un hombre en el juego, a su vez el papel de la mujer como fiscal, abogada, juez, etc... sale muy poco si no véase el caso de Franziska von Karma, Mía Fey, Hikari (Juez), Ema Skye...

No sé, no me sorprende mucho: Con un 10%; A una minoría no llegó a gustar el juego.

No me gustó para nada, fue horrible : Con un 10%; Minoría que opina que la saga ha sido desastrosa.

No me gusta jugar a juegos en inglés: Con un 10%; Otra pequeña minoría que como mencioné al principio no le ha gustado para nada tener un juego a su alcance en inglés y no en el idioma que corresponde a nosotros: El Español.

Me encantó, adoro la trama: Con un 0%; Oficialmente no hay una gran opinión a favor y de apoyo a la saga que haya causado furor.

Tras esta votación con opiniones variadas, cabe decir que esperemos opiniones positivas del futuro Gyakuten Saiban 5. Ahora toca lo que mejor se nos da: Debatir.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar escondido...

https://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

La Opinión [1ª Encuesta] Empty Re: La Opinión [1ª Encuesta]

Mensaje  Magnifi Gramarye Sáb Oct 06, 2012 12:22 pm

¿Cómo nadie ha posteado aquí? Bueno, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones. Yo creo que voté porque no lo jugué, pero la saga no me causaba buena impresión desde el primer momento.
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

La Opinión [1ª Encuesta] Empty Re: La Opinión [1ª Encuesta]

Mensaje  Emma Skye Lun Oct 15, 2012 11:38 pm

La verdad a mi me hubiera gustado mucho jugarlo, pero nunca salió al español y me daba bastante pereza ponerme a leer en inglés y traducir en mi cabecita. Lo que NO comprendí como España permitió la venta del juego en Inglés TT^TT ¿Es que no se tienen amor propio por su lengua?
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar escondido...

https://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

La Opinión [1ª Encuesta] Empty Re: La Opinión [1ª Encuesta]

Mensaje  Magnifi Gramarye Dom Oct 21, 2012 11:23 am

Al menos llegará AAI 2, o eso espero.
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

La Opinión [1ª Encuesta] Empty Re: La Opinión [1ª Encuesta]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.