Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

¿Qué película...

2 participantes

Ir abajo

¿Qué película... Empty ¿Qué película...

Mensaje  Emma Skye Jue Ago 05, 2010 10:21 pm

Vale este tema es para conocer peliculas de varias tramas, conocer un poco nuestros gustos y de paso conocer las opiniones sin OFENDER (como no) el tema es así, pondre mi mensaje directamente mientras lo toman de ejemplo:

¿Qué película...
...te hizo llorar más?:

Pues la película que me hizo llorar durante la película y después de la película fue: "Siempre a tu Lado Hachiko" basada en una historia real. Me hizo llorar porque vi hasta que punto puede llegar la lealtad de un perro Akita si los crias.. desde pequeños.. D': Y porque la amistad siempre perdura hasta después de la muerte.

¿Qué película...
...te hizo reir más?:

Pues me reido con muchas pero la verdad una última que vi fue: "Os declaro Marido y Marido" dios... no pude reirme más porque me quedaba sin aire XDDDDDD Pero igualmente me gustó mucho porque he visto el lado de un Heterosexual defendiendo los derechos de los Homosexuales, porque no son monstruos, ni cosas raras, son personas como otras cualquieras y deben ser respetadas y usar un vocabulario normal y un comportamiento normal con esas personas. Como amigos :D

¿Qué película...
...te hizo enfadar más?

¡ARGH! ¡A-R-G-H! "En que piensan las mujeres" me trague casi 2 Horas de película para tener un final que NO me lleno, o sea imaginadme a las 2 a.m. cabreada por ver una *SHIT* de peli... ¬u¬ Debí patearla, romper el disco, denunciar al director, etc... Enserio la odie no porque el tio supiera TODO sobre las tias sino que el final... bueno a verla si quereis experimentar mi sensacion. XD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar escondido...

https://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué película... Empty Re: ¿Qué película...

Mensaje  Franciscano Enigmar Vie Ago 06, 2010 10:17 am

¿Qué película... 68848 ¿Qué película te hizo llorar más?

Hasta ahora ninguna me hizo llorar, pero si que he visto varias que me parecieron muy tristes.
Por ejemplo; "Big Fish". Es de Tim Burton y bueno no es el tipo de peliculas que suele hacer él
pero es muy bonita. También me parecio muy triste la de "Gran Torino" de CLINT EASTWOOD
uno de mis actores/directores favoritos. Pero las películas que mas me hacen reflexionar
y me parecen más tristes son las de dibujos animados como La bella y la bestia, Momo (No leí
el libro pero debe de ser mejor) o Toy Story entre otras.

¿Qué película... 68848 ¿Qué película te hizo reir más?

Con diferencia abismal: "La vida de Brian" la recomiendo, es, simplemente
una obra maestra xDDD. También me gustan las de Scary Movie, aunque estas
son más pegosas pero creo que me rio de lo malas que son en realidad xDDD

¿Qué película... 68848 ¿Qué película te hizo enfadar más?

Puff...destacaría dos. La bruja de Blair, se supone que es de miedo pero
me robaron una hora y media de vida simplemente penosa. Y luego
Paranormal Activity o como la llamo yo: "Subnormal Activity"...La quité
a los 15 minutos.
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.