Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

【Kimi ni Todoke】 [君に届け]

Ir abajo

【Kimi ni Todoke】 [君に届け] Empty 【Kimi ni Todoke】 [君に届け]

Mensaje  Emma Skye Miér Oct 27, 2010 6:06 pm

【Kimi ni Todoke】 [君に届け] 4341777924_015b1759aa_z

Kimi ni Todoke (o Llegando a ti en español) es un anime/manga muy hermoso; Comenta la vida de Sawako Kuronuma una chica marginada por su apariencia y por los rumores que hay sobre ella, muchos la llaman Sadako ya que tiene aspecto de la niña de la película: The Ring. Esta comenzará un nuevo curso -1º de Bach.- en una mañana de camino a la escula como de costumbre ve a un chico algo perdido cual le indica el camino, este le sonrie y le da las gracias y Sawako que queda impresionada ya que siempre se disculpan con ella y huyen.

Sawako una vez en la escula ve que el chico al que ayudó es Shouta Kazehaya el chico más popular de la escuela y agradable, va la misma clase que Sawako. Sawako siempre es la que hace el trabajo duro de la clase por todos e intenta siempre caer bien a la gente pero por culpa de los rumores nadie se intenta acercar a ella. Kazehaya sin embargo, es el unico que se atreve a hablar con ella ya que la ve una chica muy simpática y agradable; En la prueba de valor Sawako se apunta como fantasma así conociendo a Ayane Yano y Chizuru Yoshida dos nuevas compañeras y futuras amigas de verdad.

Sawako con el tiempo ve que quiere como meta ser como Kazehaya, o sea igual de popular y "refrescante". ¿Pero solo querrá ser como Kazehaya? ¿Habrá obstaculos por el camino? ¿Conseguirá la meta que se ha propuesto? ¿Que es lo que de verdad quiere transmitir Sawako? Este anime/manga es la creación perfecta de la amistad pura, las verdaderas enemistades, como es la vida de cruel, la inocencia del verdadero amor, etc... Aquí les dejo el OP de Kimi ni Todoke



Sí queréis ver el anime aquí les dejo una buena página para descargar los capítulos o verlos Online.

Kimi ni Todoke

Si estáis interesados en leer el manga -que por cierto las imagenes son muy buenas- el comic cuesta 5'50€ cada tomo (me sorprendio porque los que siempre compro me cuestan 7'50€ xD)

Realmente hasta ahora el anime está compuesto de 25 Capítulos, sin embargo eso es la 1ª temporada. Se confirmo hace poco en una revista de Japón que se confirma la 2ª Temporada:

Imagen de confirmación:


Espero que os guste.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar escondido...

https://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.