Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

3 participantes

Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Sergio Justice Miér Jun 09, 2010 12:06 pm

Bueno chicos pues después de estar haciendo varias firmitas....gracias a la ayuda de un gran amigo que anda x este fantastico foro(no voy a decir su nombre xD), he decidio subir todas las firmitas que he echo hasta el momento y ire subiendo mas firmas o avatares de manera que vaya haciendo y asi iré actualizando. Si quereis pedirme firmas o Avatares....pedirme pero tampoco soy un experto en esto xD. Os dejo las firmas:
Firmas:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Avatares:
Por ahora solo tengo echo uno...pero ya iré haciendo xD:
Spoiler:

Y eso es todo...seguire subiendo mas en cuanto haga mas xD, y espero que os guste..., el nombre que pone es ese...xke es el que tengo en AAS xD.


Última edición por Sergio Justice el Miér Dic 29, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Hikari Arisam Miér Jun 09, 2010 1:44 pm

Onee chan >_< están muy Bien!! Me gusta el avatar owo la firmas de Maya y el regalo de Phever >3< aish a ver si te pido algo!!
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 5:33 pm

Muy buenas firmas amigo, me gustan mucho. La que mas me ha llamado la atención es la segunda, ! me encanta ¡ en fin espero que sigas subiendo mas. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Sergio Justice Miér Dic 29, 2010 12:31 am

Pues ahora que he mejorado haciendo firmas, subo algunas mas mías...que ahora estoy emocionado con todo lo que ser hacer =D. Bueno antes que nada, espero que os guste mi trabajo que le dedico mi tiempo a ello(bueno vale, lo tenía abandonado pero ahora he vuelto). No se porque será pero la navidad me ha vuelto activo en las firmas ^^. Así que os subo las últimas de mis creaciones:

Regalo del cumple de mi mami ^^:
Firma de Sobrenatural:
Regalo navideño para Blood/Mallick:
Firma del Guitar Hero:
Muy bien, eso es todas las firmas que he echo...ahora solo me queda decir una cosa:
¡QUEDA ABIERTA LA GALERIA FIRMERA JUSTICE!
A partir de ahora, aceptaré pedidos de firmas y avatares...para hacer los pedidos debeis decirme por este post lo que quereis con la siguiente ficha:
Tipo: (Firma o Avatar)
Medidas:
Imagen: (Poner dirección de la foto o decir sobre que lo quereis)
Texto: (Alguna frase en especial en la firma/avatar o solo el nick o nada xD)
Color base: (el tono de color del que quereis la firma, no sé: Tonos Rojos,morados,verdes,naranjas...ect)
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 7:26 pm

O.k. sergio tengo un pedido para ti.

Tipo: Firma
Medidas: Como la que tengo (xD)
Imagen: The legend of zelda. (link y Zelda)
Texto: Mi nombre de usuario ( Nabé Anizan )
Color base: Verde oscuro.

Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Sergio Justice Jue Dic 30, 2010 8:35 pm

Nabé Anizan escribió:O.k. sergio tengo un pedido para ti.

Tipo: Firma
Medidas: Como la que tengo (xD)
Imagen: The legend of zelda. (link y Zelda)
Texto: Mi nombre de usuario ( Nabé Anizan )
Color base: Verde oscuro.

Suerte
Bueno Nabé, aquí tienes tu firma de Zelda...he tardao un poquillo pero espero que no te hayas desesperado xD, bueno te dejo la firma:
Spoiler:
y aquí tienes la urls de la imagén:
Spoiler:
Bueno si no te gusta algo de la firma comunicamelo ahora para que lo modifique ya que te dejo el plazo de una semana para que pueda corregir errores o cosas que no te gusten. Gracias por pedirme cosas ^^
P.D: La única falta que encuentro es la tilde de Nabé pero esque esa font no aceptaba tildes...lo siento =(.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:28 am

Muchísimas gracias Sergio, me gusta muchísimo. Me la voy a poner ahora mismo. En cuanto lo del acento en la E no importa. Saludos y muchas gracias por tu trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Franciscano Enigmar Vie Ene 07, 2011 12:18 pm

Vengo a hacerte un encargo algo dificil

Tipo: Firma

Medidas: Como la que tengo de Jim Morrison

Imagenes:
Spoiler:
Spoiler:

Texto: Sin texto

Color base: Azul cielo

Si fuese posible y me la pudieses mandar por MP mucho mejor incluso, Gracias.
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Sergio Justice Lun Sep 03, 2012 12:09 am

Bueno subo mi última creación mientras investigaba el Photoshop y descubría algunas nuevas opciones, esta mal pero bueno...supongo que podré ir mejorando:
Spoiler:
No olvidar que acepto pedidos para poder ir mejorando ^^. Espero que os guste, aunque esta en especial al ser una prueba no me ha salido muy bien xD.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.