Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

3 participantes

Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Sergio Justice Miér Jun 09, 2010 12:06 pm

Bueno chicos pues después de estar haciendo varias firmitas....gracias a la ayuda de un gran amigo que anda x este fantastico foro(no voy a decir su nombre xD), he decidio subir todas las firmitas que he echo hasta el momento y ire subiendo mas firmas o avatares de manera que vaya haciendo y asi iré actualizando. Si quereis pedirme firmas o Avatares....pedirme pero tampoco soy un experto en esto xD. Os dejo las firmas:
Firmas:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Avatares:
Por ahora solo tengo echo uno...pero ya iré haciendo xD:
Spoiler:

Y eso es todo...seguire subiendo mas en cuanto haga mas xD, y espero que os guste..., el nombre que pone es ese...xke es el que tengo en AAS xD.


Última edición por Sergio Justice el Miér Dic 29, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo] Empty Re: Galería de Firmas/Avatares *Justice* [Acepto peticiones de todo tipo]

Mensaje  Hikari Arisam Miér Jun 09, 2010 1:44 pm

Onee chan >_< están muy Bien!! Me gusta el avatar owo la firmas de Maya y el regalo de Phever >3< aish a ver si te pido algo!!
Hikari Arisam
Hikari Arisam