Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

[Caso Cerrado] El primer caso.

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Keiyi Arikado Vie Jul 23, 2010 9:18 pm

-Acaba de clavar su propia tumba abogado.
Golpee la mesa sonriendo y le mire firme
-Claramente ha dicho que si hubiese copia de las llaves el lo sabria, por lo cual, si nadie contestaba a los golpes que ella daba en la puerta iria a la puerta de atras, ergo....Esta testigo es importantisima y claramente, ¡Desenreda su mentira!
-Ademas, el mensaje estaba en el movil de la victima por lo cual su cliente no tenia ni idea de ello, de eso podemos estar seguros
Keiyi Arikado
Keiyi Arikado
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en busca de la verdad

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Franciscano Enigmar Vie Jul 23, 2010 10:44 pm

Keiyi Arikado escribió:-Acaba de clavar su propia tumba abogado.
Golpee la mesa sonriendo y le mire firme
-Claramente ha dicho que si hubiese copia de las llaves el lo sabria, por lo cual, si nadie contestaba a los golpes que ella daba en la puerta iria a la puerta de atras, ergo....Esta testigo es importantisima y claramente, ¡Desenreda su mentira!
-Ademas, el mensaje estaba en el movil de la victima por lo cual su cliente no tenia ni idea de ello, de eso podemos estar seguros

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908

Creo que la acaba de cavar usted.

Señor Keiyi, la puerta principal tiene sus llaves pero no creo que la de atrás no tenga ningún cerrojo sino la casa de mi cliente sería un blanco facil para ladrones y otros criminales. Por lo cual debe de tener en cuenta que existe otra llave, y además si no tiene la huella de los hermanos es evidente que la tenía otra persona. Por ejemplo una copia que Abel le podría haber dado a su novia.

Escuche, había un mensaje en su móvil sí. Pero si comparten techo lo evidente es que su hermano sepa que iba a ir a comer. Lo siento pero la creedibilidad de esa testigo es bastante dudosa además ni siquiera sabemos con certeza si realmente usó la puerta de atrás.
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Keiyi Arikado Sáb Jul 24, 2010 7:52 am

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908
Hice un signo de negacion ante lo que grito
-No he dicho que fuese a la puerta de atras para abrirla señor abogado, si se da cuenta, las puertas de atras suelen tener una ventanita, es decir, no tenia por que entrar para ver al asesino, ademas, si tuviese las llaves hubiese entrado por la puerta normal, como todo el mundo, pero no, pego en la puerta para que le abriesen luego su teoria de las llaves es una farsa que ha intentado colarnos
Keiyi Arikado
Keiyi Arikado
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en busca de la verdad

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Franciscano Enigmar Sáb Jul 24, 2010 9:12 am

Keiyi Arikado escribió: [Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908
Hice un signo de negacion ante lo que grito
-No he dicho que fuese a la puerta de atras para abrirla señor abogado, si se da cuenta, las puertas de atras suelen tener una ventanita, es decir, no tenia por que entrar para ver al asesino, ademas, si tuviese las llaves hubiese entrado por la puerta normal, como todo el mundo, pero no, pego en la puerta para que le abriesen luego su teoria de las llaves es una farsa que ha intentado colarnos

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908

Eso que usted afirma se contradice con lo que dice la testigo.

Prueba nº4: Testimonio de la pareja del Sr.Abel Spielberg (Anni Dummas)

-Llegué a las 15:30 pm. como le dije a mi novio en un mensaje de texto.
-Le llamé a las 15:00 pm. para estar segura, y me respondio que todo iba bien.
-Cuando llegué toqué la puerta pero nadie me abría. Así que fui por la puerta trasera de la casa.
-A veces entro y salgo por ahí cuando quiero darle una sorpresa a mi novio en dias de fiestas.
-Cuando entré ví a Caín con un cuchillo en la mano y mi novio haciendole razonar a su hermano.
Yo no paraba de gritar que sucedia.
-Pero entonces cuando Abel oyó mi voz y dió media vuelta para verme, ¡ZAS! Caín le clavó ese cuchillo que tenia mi novio para cocinar.
-Luego Caín se marchó corriendo y con las manos torpes tiró todo, despues no sé que pasó, pero lo ultimo que recordé fue un sonido de sirenas de policia.
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Sergio Justice Sáb Jul 24, 2010 7:33 pm

Muy bien echo Fran, lo estas haciendo muy bien¡¡. Ahora si se me permite, Hay una cosa que no me queda claro que quisiera que el fiscal me respondiese antes de todo. ¿Porque el asesino no mato tambien a la testigo?, lo más lógico sería no dejar ningun testigo vivo...y parece muy raro que el supuesto asesino no matase a la testigo y la dejase con vida si claramente la vio. Y respecto a la puerta como bien ha dicho Fran, la testigo dice que entró...asi que no puede decir que se quedo en la puerta *le pega latigazos al fiscal [Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 9770 *.
(He vuelto para ayudarte Fran¡¡)
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Keiyi Arikado Dom Jul 25, 2010 8:31 am

Me resiento del primer latigazo pero paro el segundo y tiro del latigo quitandoselo al ayudante del abogado
-¿Acaso te gustaria que te diese yo latigazos a ti?
Prepare el latigo y despues lo mantuve en mi mano
-Esperate a que responda.
La declaracion de la testigo no se contradecia con lo que yo decia por ciertas razones
-Lamento decirle que no es asi por varias razones.
1º: si usted llama a la puerta de la casa de alguien conocido y no responde, pueden ocurrir varias cosas, o no esten, o no le hayan oido, como ella dice estaba intentando hacer razonar a Cain, por lo cual es muy posible que no le oyese.
2º: Claramente Cain estaba tan lleno de furia hacia su hermano que no se percato de la novia de este, y yo no se usted, pero si yo tuviese hermano y mi hermano tuviese un movil yo no cotillearia sus mensajes sin su permiso.
3º: ¿ha terminado de leer la declaracion de la testigo acaso? Si una persona empieza a tirar las cosas por donde va pasando demuestra varias cosas como la deshorientacion, Cain a lo mejor no lo tenia premeditado, pero la furia le hizo matar a su hermano y el tambien tubo que quedar en shock.
Keiyi Arikado
Keiyi Arikado
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en busca de la verdad

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Franciscano Enigmar Dom Jul 25, 2010 2:17 pm

Keiyi Arikado escribió:Me resiento del primer latigazo pero paro el segundo y tiro del latigo quitandoselo al ayudante del abogado
-¿Acaso te gustaria que te diese yo latigazos a ti?
Prepare el latigo y despues lo mantuve en mi mano
-Esperate a que responda.
La declaracion de la testigo no se contradecia con lo que yo decia por ciertas razones
-Lamento decirle que no es asi por varias razones.
1º: si usted llama a la puerta de la casa de alguien conocido y no responde, pueden ocurrir varias cosas, o no esten, o no le hayan oido, como ella dice estaba intentando hacer razonar a Cain, por lo cual es muy posible que no le oyese.
2º: Claramente Cain estaba tan lleno de furia hacia su hermano que no se percato de la novia de este, y yo no se usted, pero si yo tuviese hermano y mi hermano tuviese un movil yo no cotillearia sus mensajes sin su permiso.
3º: ¿ha terminado de leer la declaracion de la testigo acaso? Si una persona empieza a tirar las cosas por donde va pasando demuestra varias cosas como la deshorientacion, Cain a lo mejor no lo tenia premeditado, pero la furia le hizo matar a su hermano y el tambien tubo que quedar en shock.

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908

No le servira de nada intentar escaquearse señor Keiyi. La testigo afirma que entró y aqui nadie afirmó que Abel cotillease el movil de Caín sino que Caín le dijese a su hermano Abel que su novia iba a comer con ellos que es lo más razonable cuando se comparte una casa que ni siquiera te pertenece legalmente. Y en cuanto a la tercera opción usted ni siquiera tiene pruebas de que el asesino entrase en estado de Shock. Por lo cual la credibilidad de ese testigo es MUY baja.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 18 de Septiembre de 2010. Editando:

Hoy me encuentro aquí su señoría para exigir un veredicto de inocencia. La acusación no se presenta en el juicio desde hace dos meses, ninguno de los aquí presentes conocemos las causas y se ausentó sin justificación alguna. Podriamos deducir que fue por vacaciones pero a día de hoy 18 de septiembre la acusación no se ha presentado en el juicio aún.

Por lo que no me queda más remedio que exigir un veredicto de inocencia ¿los motivos? evidentes. Empezemos desde el principio;

· La acusación presentó primero como prueba "decisiva" el cuchillo y según la acusación el arma del crimen. Las huellas estaban al revés, y la defensa ya señaló esa contradicción. Si empuñas un cuchillo en vertical es imposible apuñalar a alguien mires por donde lo mires. Por lo tanto podemos llegar a una conclusión, en ese cuchillo había antes huellas que después fueron borradas y quedaron las de mi cliente en vertical, que probablemente empuñaría el cuchillo para un fin culinario. La defensa no necesita demostrar esto ya que aclaro, lavar un cuchillo es algo común, y empuñarlo para cocinar algo más común aun. Sin embargo, si a su señoria no le parece bien esto. Puede simplemente pensar que ese cuchillo no fue el arma del crimen. Algo imposible de demostrar visto que no poseo las evidencias que poseé la acusación. Aun así quedo claro que las huellas en el cuchillo eran una contradicción evidente.

· Pasemos a la segunda contradicción. La segunda contradicción es el echo de que la acusación afirmase que la testigo no entro en la escena del crimen. Algo que ella afirma rotundamente en su testimonio como su señoría puede leer más arriba. Por lo tanto tendríamos una evidente sospechosa del crimen, prosigamos. La acusación podría afirmar que la testigo esta aun en shock. Pero en ese caso ¡no estaría en condiciones de declarar! sin embargo lo ha echo por lo tanto esa excusa sería inútil.

Lo único solido que había para acusar a mi cliente era un cuchillo con sus huellas que se ha demostrado que están mal posicionadas y una testigo que estaba en la escena del crimen, por lo cual ella también es sospechosa. La defensa exige un veredicto de inocencia visto que no hay prueba irrefutable de que mi cliente asesinase a nadie.

Eso es todo, su señoría.

Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Hikari Arisam Sáb Sep 18, 2010 2:30 pm

La defensa tiene razón, si no hay nada más que decir anuncio en alto mi veredicto...
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Sergio Justice Lun Sep 20, 2010 7:58 pm

Señoría...¿no esta tardando mucho en dar el veredicto?, nosé que hay que pensar...la defensa ya ha demostrado porque debe ser inocente el acusado y ya como todos vemos, la acusacion ni siquiera esta presente ni ha demostrado para nada la culpabilidad de nuestro cliente. Así que no creo que haya que esperar mas para dar el veredicto su señoria [Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 25720 .
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Keiyi Arikado Mar Sep 21, 2010 2:08 pm

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908
-Sigo insistiendo su señoria!!
Pense un momento
-Es imposible que las huellas tengan relevancia ya que da igual que las huellas esten al derecho o al reves, incluso puedo darles un ejemplo grafico
Me meti la mano en el bolsillo y saque un boligrafo
-Observen
Coji el boligrafo de dos maneras, una en la que pareciese que me dirigia a embestir a alguien para clavarselo y otro que pareciese que estaba cogiendo un puñal
-Luego hablemos sobre la testigo, demuestreme claramente que las llaves son de la testigo, si la defensa no lo demuestra no tendran constancia en el caso!

Off: Lamento la ausencia, los examenes de septiembre me han traido de cabeza y encima he empezado 2º de bachillerato -.-


Última edición por Keiyi Arikado el Mar Sep 21, 2010 2:12 pm, editado 2 veces
Keiyi Arikado
Keiyi Arikado
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en busca de la verdad

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Franciscano Enigmar Mar Sep 21, 2010 2:10 pm

Keiyi Arikado escribió:[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908
-Sigo insistiendo su señoria!!
Pense un momento
-Es imposible que las huellas tengan relevancia ya que da igual que las huellas esten al derecho o al reves, incluso puedo darles un ejemplo grafico
Me meti la mano en el bolsillo y saque un boligrafo
-Observen
Coji el boligrafo de dos maneras, una en la que pareciese que me dirigia a embestir a alguien para clavarselo y otro que pareciese que estaba cogiendo un puñal

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908

¿Quiere comparar un boligrafo con un cuchillo?
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Keiyi Arikado Mar Sep 21, 2010 2:16 pm

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908
-No los estoy comparando, muestro las maneras de haberlo cogido y encima hablando sobre la testigo a la cual usted esta acusando del crimen del asesinato que se con seguridad su cliente ha cometido
Golpee la mesa con la mano y señale a la defensa
-Sabiendo que la testigo se desmayo en vez de asesinarla por que entonces estaria en mas problema la acusaria ¿Como preguntara?
Sonrei ante ello y le observe
-Con la madre muerta, si cain entra en la carcel, toda la herencia iria a pagar a la pareja de la victima, si sin embargo, ella fuese acusada y encerrada el se quedaria con el dinero y la casa
Le mire desafiante
Keiyi Arikado
Keiyi Arikado
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en busca de la verdad

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Sergio Justice Vie Sep 24, 2010 4:21 pm

Keiyi Arikado escribió:[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908
-No los estoy comparando, muestro las maneras de haberlo cogido y encima hablando sobre la testigo a la cual usted esta acusando del crimen del asesinato que se con seguridad su cliente ha cometido
Golpee la mesa con la mano y señale a la defensa
-Sabiendo que la testigo se desmayo en vez de asesinarla por que entonces estaria en mas problema la acusaria ¿Como preguntara?
Sonrei ante ello y le observe
-Con la madre muerta, si cain entra en la carcel, toda la herencia iria a pagar a la pareja de la victima, si sin embargo, ella fuese acusada y encerrada el se quedaria con el dinero y la casa
Le mire desafiante
[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 295908


Si la testigo se desmayó y estaba en shock ¡¿Por qué está declarando?! además usted sigue contradiciendose con ella, ya que usted sigue afirmando que ella no entró y ella sí. No me ponga la excusa de que está en shock porque sino no estaría declarando.

De nuevo le digo que el asunto de las huellas sigue siendo igualmente raro y una contradicción que salio de usted y NO quiso señalar. A cada mensaje sigue perdiendo credibilidad y no se da cuenta de que estamos en un punto muerto y no estamos avanzando por el simple echo de que usted no admite sus errores.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Hikari Arisam Mar Dic 07, 2010 7:35 pm

Bien...como veo que la acusación no se presenta y parece que se ha quedado sin argumentos, además de que los hechos que defiende y expone la defensa son bastante aceptables doy este caso por cerrado por lo que anunciaré mi veredicto.[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 930843

NO CULPABLE

Se cierra la sesión.

*Golpe del mazo*
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

[Caso Cerrado] El primer caso. - Página 3 Empty Re: [Caso Cerrado] El primer caso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.