● Coming Soon
● Coming Soon
Oficina de Emma Skye (MM)
Página 1 de 1.
Oficina de Emma Skye (MM)
Bueno ahora si no les importa en absoluto... Abriré mi lindo despacho lleno de rosas de color rosa, pared de color rosa, cosas de color rosa, todo rosa. Vale fuera coñas, nada rosa o tambien me empalagaré; Bienvenidos a mi oficina y como no también disponible para mi ayudante "Tahnok Mullion" ; Por favor los fiscales deben de tener un compañero de trabajo (o sea: investigadores) y viceversa, así creando cada fiscal/ayudante una oficina donde expondran sus casos de:
VICTORIA/DERROTA
y expondran lo que han aprendido y no en cada caso. En fin pueden decorar su oficina a su placer :D-como no quiero algo rosa ò.ó- :D En fin, la jefa os da un saludo muy cordial *Reverencia*
VICTORIA/DERROTA
y expondran lo que han aprendido y no en cada caso. En fin pueden decorar su oficina a su placer :D
Última edición por Emma Skye el Jue Dic 30, 2010 7:56 pm, editado 2 veces
Re: Oficina de Emma Skye (MM)
*toco a la puerta y escucho una voz angelical que me dice entre,abro la puerta y me encuentro sentada a una fiscala muy sexy que se levanta y me da dos besos*
Hola soy deivi y me gustaria entrar a trabajar aqui
Hola soy deivi y me gustaria entrar a trabajar aqui
Invitado- Invitado
Se aparta un poco de Deivi mirandole a los ojos.
Emma Skye: ¿Quieres ser mi aprendiz? ¿Mi ayudante? ¿Mi secretario?
Emma Skye: ¿Quieres ser mi aprendiz? ¿Mi ayudante? ¿Mi secretario?
Quiero trabajar a tu lado,quiero empezar aqui mi carrera de fiscal,he oido mucho hablar de ti y tienes una reputacion muy bien y yo soy un principiante
Invitado- Invitado
Deivi Miller escribió:Quiero trabajar a tu lado,quiero empezar aqui mi carrera de fiscal,he oido mucho hablar de ti y tienes una reputacion muy bien y yo soy un principiante
Emma Skye: *Después de reirse y levantarse del suelo de la risa* Bueno pequeño saltamontes, entonces bienvenido a la oficina ê___e Estate atento a todo y toma notas de las cosas importantes.
Bueno por donde empiezo jefa
*saco mi algo para apuntar cualquier cosa mientras miero expectante a la jefa*
*saco mi algo para apuntar cualquier cosa mientras miero expectante a la jefa*
Invitado- Invitado