● Coming Soon
● Coming Soon
[PREMIOS] Premio a los jugadores de Halloween
3 participantes
Página 1 de 1.
[PREMIOS] Premio a los jugadores de Halloween
Unas palabritas.
Me alegro de que ayer -31 de Oct.- hubiera gente activa y participativa. Creando un juego -vean la papelera- que estaba permitido para TODOS -excepto para mi, la creadora (?)- Muchos se mataron (???) pocos vivieron. Solo sé que los supervivientes tienen un premio y... aquí están:
1er puesto para el Sr.Mallick Skye
2º puesto para el Sr.Justice
Ahora a petición de un user -y porque igualmente lo iba a poner xD- los caramelos se encontraban en:
1º: Nuevos GIFs para el Foro.
2º: Professor V.S Gyakuten Para 3DS.
3º: Sharon*Peluxes Art ^^ .
4º: Organizacion aldea Kurain.
5º: Libro de Familia Vol.1.
Bueno espero que pueda para Navidad hacer otro juego, si sabéis de otro día en especial avisadme con antelación para prepararlo y organizarlo. ¡Gracias por vuestra participación!
Me alegro de que ayer -31 de Oct.- hubiera gente activa y participativa. Creando un juego -vean la papelera- que estaba permitido para TODOS -excepto para mi, la creadora (?)- Muchos se mataron (???) pocos vivieron. Solo sé que los supervivientes tienen un premio y... aquí están:
1er puesto para el Sr.Mallick Skye
2º puesto para el Sr.Justice
Ahora a petición de un user -y porque igualmente lo iba a poner xD- los caramelos se encontraban en:
1º: Nuevos GIFs para el Foro.
2º: Professor V.S Gyakuten Para 3DS.
3º: Sharon*Peluxes Art ^^ .
4º: Organizacion aldea Kurain.
5º: Libro de Familia Vol.1.
Bueno espero que pueda para Navidad hacer otro juego, si sabéis de otro día en especial avisadme con antelación para prepararlo y organizarlo. ¡Gracias por vuestra participación!
Re: [PREMIOS] Premio a los jugadores de Halloween
¡Oh! ¡Qué bien! ¡Gané!
Felicito a Sergio por lograr el 2ºpuesto.
Re: [PREMIOS] Premio a los jugadores de Halloween
Gracias Mallick...pero solo te digo que en el próximo evento de este tipo quedaré primero wuajajajaja. EN EL SIGUIENTE TE GANARE!!. En fin, gracias mami x el regalito ^^Mallick Skye escribió:¡Oh! ¡Qué bien! ¡Gané!
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Página 1 de 1.