● Coming Soon
● Coming Soon
Sugerencia Rol.
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia Rol.
Buenas, he estado roleando últimamente y veo que faltan sitios donde poder rolear... están el parque, el lago y el restaurante (Además de las oficinas y los juzgados etc...) Pero me gustaría que hubieran más sitios... Gracias por leerme. Saludos. ^^
Mia La Mística- Medium Novata
Re: Sugerencia Rol.
Mia La Mística escribió:Buenas, he estado roleando últimamente y veo que faltan sitios donde poder rolear... están el parque, el lago y el restaurante (Además de las oficinas y los juzgados etc...) Pero me gustaría que hubieran más sitios... Gracias por leerme. Saludos. ^^
Creo que aún no terminaron de colocar todas las zonas
Franciscano Enigmar- Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
La verdad Mia es que queremos a ver si con este post lo dejamos un poquitito claro al resto y es que:
-El foro (realmente) es nuevo y tenemos las cosas básicas, si vemos que va viniendo gente iremos aumentando el nivel de zonas y cosas (como un juego en que cuanto más puntos subes de nivel Ej: Pokemón [?]).
-Ahora tenemos users, y activos realmente pero aun así falta actividad y creeme intentamos proponer por un principio "fiestas, juegos, etc..." como para animar un poco la cosa pero como no, NO desviar el tema de que es un foro de A.A.
-También en estos momentos para que empiece a venir más gente estamos en la creación de un Blog donde pondremos las novedades o información de los personajes etc...
-Se que me diras que te estoy enrrollando y me estoy saliendo de la pregunta XD pero que en un mini-resumen: por ahora tendremos esto así hasta que comience a venir más gente y más actividad ^w^
Solo lo hacemos por el bien del foro y el resto de usuarios :)
-El foro (realmente) es nuevo y tenemos las cosas básicas, si vemos que va viniendo gente iremos aumentando el nivel de zonas y cosas (como un juego en que cuanto más puntos subes de nivel Ej: Pokemón [?]).
-Ahora tenemos users, y activos realmente pero aun así falta actividad y creeme intentamos proponer por un principio "fiestas, juegos, etc..." como para animar un poco la cosa pero como no, NO desviar el tema de que es un foro de A.A.
-También en estos momentos para que empiece a venir más gente estamos en la creación de un Blog donde pondremos las novedades o información de los personajes etc...
-Se que me diras que te estoy enrrollando y me estoy saliendo de la pregunta XD pero que en un mini-resumen: por ahora tendremos esto así hasta que comience a venir más gente y más actividad ^w^
No problem, es que lo decía porque resulta un poco monótono y aburrido rolear en los mismos sitios xDEmma Skye escribió:La verdad Mia es que queremos a ver si con este post lo dejamos un poquitito claro al resto y es que:
Mia La Mística- Medium Novata
Mia La Mística escribió:No problem, es que lo decía porque resulta un poco monótono y aburrido rolear en los mismos sitios xD
Lo comprendo a mi me pasara igual con foros que: Si siempre es lo mismo te aburres y te vas, estamos en una faceta donde los users de aqui deberian motivar a la gente a que venga para "ganar puntos" (recuerda el ejemplo) para "subir de nivel" XD
Hombre la verdad es que yo iba a poner mas zonas, lo que pasa que empezé a tener examenes y estar ocupado...y bueno el foro estaba un poco inactivo...pero ahora que veo que está muy inactivo...tengo ganas de seguir poniendo las zonas que me quedan =D. Asi que no te preocupes Mia que pondré mas zonas.
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Página 1 de 1.