Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Sugerencia Rol.

4 participantes

Sugerencia Rol. Empty Sugerencia Rol.

Mensaje  Mia La Mística Miér Nov 24, 2010 5:00 pm

Buenas, he estado roleando últimamente y veo que faltan sitios donde poder rolear... están el parque, el lago y el restaurante (Además de las oficinas y los juzgados etc...) Pero me gustaría que hubieran más sitios... Gracias por leerme. Saludos. ^^
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Sugerencia Rol. Empty Re: Sugerencia Rol.

Mensaje  Franciscano Enigmar Miér Nov 24, 2010 6:51 pm

Mia La Mística escribió:Buenas, he estado roleando últimamente y veo que faltan sitios donde poder rolear... están el parque, el lago y el restaurante (Además de las oficinas y los juzgados etc...) Pero me gustaría que hubieran más sitios... Gracias por leerme. Saludos. ^^

Creo que aún no terminaron de colocar todas las zonas
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463

Mensaje  Emma Skye Miér Nov 24, 2010 7:13 pm

La verdad Mia es que queremos a ver si con este post lo dejamos un poquitito claro al resto y es que:

-El foro (realmente) es nuevo y tenemos las cosas básicas, si vemos que va viniendo gente iremos aumentando el nivel de zonas y cosas (como un juego en que cuanto más puntos subes de nivel Ej: Pokemón [?]).

-Ahora tenemos users, y activos realmente pero aun así falta actividad y creeme intentamos proponer por un principio "fiestas, juegos, etc..." como para animar un poco la cosa pero como no, NO desviar el tema de que es un foro de A.A.

-También en estos momentos para que empiece a venir más gente estamos en la creación de un Blog donde pondremos las novedades o información de los personajes etc...

-Se que me diras que te estoy enrrollando y me estoy saliendo de la pregunta XD pero que en un mini-resumen: por ahora tendremos esto así hasta que comience a venir más gente y más actividad ^w^

Solo lo hacemos por el bien del foro y el resto de usuarios :)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446

https://aceattorney.foroes.org/forum

Mensaje  Mia La Mística Jue Nov 25, 2010 10:41 pm

Emma Skye escribió:La verdad Mia es que queremos a ver si con este post lo dejamos un poquitito claro al resto y es que:

-El foro (realmente) es nuevo y tenemos las cosas básicas, si vemos que va viniendo gente iremos aumentando el nivel de zonas y cosas (como un juego en que cuanto más puntos subes de nivel Ej: Pokemón [?]).

-Ahora tenemos users, y activos realmente pero aun así falta actividad y creeme intentamos proponer por un principio "fiestas, juegos, etc..." como para animar un poco la cosa pero como no, NO desviar el tema de que es un foro de A.A.

-También en estos momentos para que empiece a venir más gente estamos en la creación de un Blog donde pondremos las novedades o información de los personajes etc...

-Se que me diras que te estoy enrrollando y me estoy saliendo de la pregunta XD pero que en un mini-resumen: por ahora tendremos esto así hasta que comience a venir más gente y más actividad ^w^

Solo lo hacemos por el bien del foro y el resto de usuarios :)
No problem, es que lo decía porque resulta un poco monótono y aburrido rolear en los mismos sitios xD
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Mensaje  Emma Skye Vie Nov 26, 2010 3:54 pm

Mia La Mística escribió:No problem, es que lo decía porque resulta un poco monótono y aburrido rolear en los mismos sitios xD

Lo comprendo a mi me pasara igual con foros que: Si siempre es lo mismo te aburres y te vas, estamos en una faceta donde los users de aqui deberian motivar a la gente a que venga para "ganar puntos" (recuerda el ejemplo) para "subir de nivel" XD
Emma Skye
Emma Skye

Femenino Mensajes : 446

https://aceattorney.foroes.org/forum

Mensaje  Sergio Justice Sáb Nov 27, 2010 4:06 pm

Hombre la verdad es que yo iba a poner mas zonas, lo que pasa que empezé a tener examenes y estar ocupado...y bueno el foro estaba un poco inactivo...pero ahora que veo que está muy inactivo...tengo ganas de seguir poniendo las zonas que me quedan =D. Asi que no te preocupes Mia que pondré mas zonas.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado