Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Pedida de matrimonio Mia & Peter

2 participantes

Ir abajo

Pedida de matrimonio Mia & Peter  Empty Pedida de matrimonio Mia & Peter

Mensaje  Peter Lewitt Miér Dic 08, 2010 4:46 pm

Cuatro faroles iluminan el jardín y en medio estamos yo y Mia abrazados, hace frió pero no importa.
Miro a Mia y la sonrió, la cojo de la mano y comienzo ha hablar:

Sabes que eres la persona mas importante para mi... ¿Cierto?

Tengo una mano en mi bolsillo y sujeto una pequeña ''cajita'' con fuerza, estoy nervioso.

Y como quiero pasar el resto de mis días junto a ti... quiero hacerte una pregunta.

Me pongo de rodillas, Mia esta vestida con su traje típico de medium pero aun asi esta bellisima la miro
a los ojos y no puedo evitar sonreír, saco fuerzas y le formulo la pregunta:

¿Quieres casarte conmigo?


Peter Lewitt
Peter Lewitt

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pedida de matrimonio Mia & Peter  Empty Re: Pedida de matrimonio Mia & Peter

Mensaje  Mia La Mística Miér Dic 08, 2010 4:58 pm

Estoy abrazada a Peter y hace bastante frío, yo no lo noto puesto que mis entrenamientos son en frío, a él tampoco lo noto muy frío y veo como me toma de la mano, y oigo como tímidamente, pero decidido comienza a hablarme.
Sabes que eres la persona mas importante para mi... ¿Cierto? Me dijo... Yo me sonrojé tímida, pero me encantó oir esas palabras. Noto que tiene una mano en su bolsillo y como me dice que va a formular una pregunta...Yo muy nerviosa y entresabiendo qué va a decir veo como se pone de rodillas, me mira a los ojos y sonríe, está precioso cuando me sonríe... me pongo aún más roja y le escucho decirme esa frase... esa frase ala que tanto miedo le tengo...
¿Quieres casarte conmigo? Me asusto... me asusto tanto que me entran ganas de huir... pero le noto tomándome de la mano.. allí de rodillas mirándome a los ojos... yo, completamente segura de que le amo... le contesto... muy bajito... muy tímidamente... cerrando los ojos...
s-s-s-s-sí... mi... a-a-amor... quiero... Entonces noto como Peter se levanta y me abraza... yo sin a penas tener tiempo de reaccionar le apretujo... salto encima de él y le beso... Nos sumimos en un profundo y cálido beso... que nunca... olvidaré.
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedida de matrimonio Mia & Peter  Empty Re: Pedida de matrimonio Mia & Peter

Mensaje  Peter Lewitt Miér Dic 08, 2010 5:10 pm

Mia me responde muy bajito, tanto que casi no la oigo. Aun así lo que me importa es la respuesta...
¡Dijo que Si! Ella se lanza sobre mi y me abraza, la cojo en brazos y la beso como nunca. La dejo de
nuevo en el suelo saco de mi mano la cajita, la abro y ella ve un anillo de oro con piedrecitas brillantes
(de los caros :P)
Se lo coloco en el dedo corazón.

Te quiero... ahora y siempre
Peter Lewitt
Peter Lewitt

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pedida de matrimonio Mia & Peter  Empty Re: Pedida de matrimonio Mia & Peter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.