● Coming Soon
● Coming Soon
Editorial del periodico "The Planet"
2 participantes
Página 1 de 1.
Editorial del periodico "The Planet"
Entras a la sucursal y te atiende la encargada
Hola, puedo hacer algo por usted?
Hola, puedo hacer algo por usted?
ichi von karma- Fiscal Novato
Re: Editorial del periodico "The Planet"
Ehm.. Buenas...La chica se queda mirando mis atuendos de médium.
Verás vengo buscando a una persona.. un periodista de este periódico, se llama: James Martin. ¿podría hablar con él?
Verás vengo buscando a una persona.. un periodista de este periódico, se llama: James Martin. ¿podría hablar con él?
Mia La Mística- Medium Novata
El El... señor Martins?
Se queda callada.
Bien espera...
Tras un rato, vuelve y te dice.
Bien, planta 21, despacho 3. Tiene 10 minutos. Ni uno mas ni uno menos. No se quien es pero.... algo me dice que es importante.
Subes arriba y te encuentras con el señor martins.
Veo al señor Martins y me quedo mirándolo.... Ehm.. yo.. esto.. Hola... Me gustaría hablar con usted... ¿Puedo hacerle algunas preguntas?
Sea rapida, tengo un importante noticion que poner en boca de todo el mundo, y sin este tipo de sensacionalismo uf! no se peude vivir eh? Rapido Rapido!
Me pongo muy seria y comienzo a hablar: Verá, usted escribió una noticia, sobre un inspector: Arutur Nosade. ¿Podría darme más información sobre él y sobre el caso?
Errr sii sii
COmo decia, sensacionalismo puro. verá señorita.
Se levanta y comienza a dar vueltas sobre la mesa de su despacho mientras habla.
La gente viene suelta un rumor y se va, y aqui le damos pie a que sea noticia, no es nada fuera de lo normal y todos lo saben.
Y lo que tiene que ver con nosade me imagino que fue esa grandisima mentira que nos contaron. Que fue en la casa de esa niña ni mas ni menos! No me acuerdo de quien fue.. pues... hmm
yo tendria como unos 20 años y todo eso, ya te digo que no me acuerdo, era todo un pipiolo jaja!
¿No sabe nada más? ¿Ni una dirección? ¿Ni una cara? ¿Ni un nombre? ¿ÇNada? ... Le miro fijamente.
No, no señorita. Solo sabemos eso: Que alguien dijo que fue en la parte trasera de una casa y el crimen lo vio alguien.
Escuche...
Ya le he dicho todo lo que se vale?la gente viene, nos deja las cosas y se va. Ni expedientes ni nombres ni nada.
Asi que si no tiene mas preguntas que hacer, por dios, marchese, mi trabajo me espera!
Llego a la puerta de la editorial con Peter al volante.
Nos bajamos.
Cielo, mejor me esperas en la entrada, si tardo mucho ven a buscarme... Le doy un breve besito y subo las escaleras sin atender a la chica de antes...
Toco el timbre del señor Martins.
[...]
Hola, he venido a continuar con nuestra charla.
Nos bajamos.
Cielo, mejor me esperas en la entrada, si tardo mucho ven a buscarme... Le doy un breve besito y subo las escaleras sin atender a la chica de antes...
Toco el timbre del señor Martins.
[...]
Hola, he venido a continuar con nuestra charla.
Entrais al edificio: No esta la recepcionista y es casi la hora de cerrar.
El hombre de antes, James Martins, se planta delante vuestra.
Pero bueno! Es una acosadora? Le doy mi autografo o algo?
El hombre de antes, James Martins, se planta delante vuestra.
Pero bueno! Es una acosadora? Le doy mi autografo o algo?
¿Un autógrafo..? (Vayas humos que se da...)
Antes de nada... me gustaría volver a hablar con usted... sobre el tema de antes... El de aquél caso... del que usted a penas sabe. ¿Sigue sin saber nada? Me cruzo de brazos y alzo una ceja...
Antes de nada... me gustaría volver a hablar con usted... sobre el tema de antes... El de aquél caso... del que usted a penas sabe. ¿Sigue sin saber nada? Me cruzo de brazos y alzo una ceja...
Deja que lo piense.... Ah si!
Escribe en una hoja de papel.
Naaaaaaaaada ves? Lo dice hasta la hoja!!.
¿ah sí? Pues ESTE PAPEL dice lo contrario:
¿Qué tienes que decir ante esto? Sonrío y alzo la ceja de nuevo.Nota anonima
Sabemos que sabes algo del caso de Lawrence. Asi que si no nos das informacion, nos encargaremos de hundir tu reputacion al maximo. TU sabras que haces
Fdo. Periodico de La gran avenida
Yo...
Fue un.... no se les juro que no se nada!
MALDITA SEA!!!
QUe quieren que les cuente? Cómo me entere de lo de la informacion esa del patio de atras? Pues miren! Vengan a mi despacho!
El hombre, nervioso, os conduce a su despacho y alli se pone a urgar en sus archivos hasta que encuentra...
Esta foto... vale una pasta suponiendo que llegue a ser una prueba. Les doy un duplicado. Tenganla, pero no quiero saber nada mas... NADA MAS ME OYEN!?
Fue un.... no se les juro que no se nada!
MALDITA SEA!!!
QUe quieren que les cuente? Cómo me entere de lo de la informacion esa del patio de atras? Pues miren! Vengan a mi despacho!
El hombre, nervioso, os conduce a su despacho y alli se pone a urgar en sus archivos hasta que encuentra...
Foto antigua.
Se ve un hombre salir del patio de detras de la casa pistola en mano. El hombre tiene pelo Rubio, pero no se reconoce nada mas.
Esta foto... vale una pasta suponiendo que llegue a ser una prueba. Les doy un duplicado. Tenganla, pero no quiero saber nada mas... NADA MAS ME OYEN!?
Tomo la foto y me la guardo con mis demás cosas.
¿eso es todo? ¡¿seguro qu e no sabe más?! Intento presionarlo para sacar más información.
¿eso es todo? ¡¿seguro qu e no sabe más?! Intento presionarlo para sacar más información.
Página 1 de 1.