Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Citación a la luz de la luna [Everybody]

+3
Paula Vi Britannia
Kira Wright
Peter Lewitt
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Franciscano Enigmar Sáb Dic 18, 2010 2:30 pm

Bien, tenemos un mapa de todas las zonas de Ace City, lo más adecuado sería que nos dividiesemos en grupos para encontrar información sobre esto. ¿Quién viene conmigo?
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Peter Lewitt Sáb Dic 18, 2010 3:04 pm

-¿Dividirse? aun es demasiado pronto... Salgamos de aquí y una vez tengamos cobertura
pediré información sobre la muerte de la victima. Entonces nos podremos dividir


Camino hacia al entrada del cementerio, esta amaneciendo...
Peter Lewitt
Peter Lewitt

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Kira Wright Sáb Dic 18, 2010 4:49 pm

*ya estamos en la entrada, el sol esta saliendo* Bueno... *con cara de sueño* Peter tu eres fical lo tienes facil para ver los archivos de su muerte... lo mejor seria que todos fuesemos al Dptmento Asuntos Criminales, una vez sepamos los hechos y demas, y saber a donde ir y a kein preguntar, dividirnos para agilizar esto un poko... porque tenemos poko tiempo
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Mia La Mística Sáb Dic 18, 2010 5:56 pm

Veo como comienza a agrietarse el cristal y echo somnífero en gas dentro de la jaula después de sellar las dos grietas que se han formado en el cristal. Después de que se quedasen dormidas las rehenes las coloco en una jaula de acero. Venga listillas a ver qué haceis ahora.

Todos estaban ya prácticamente fuera del cementerio buscando información y yo miraba el reloj...llevan treinta minutos...
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Peter Lewitt Sáb Dic 18, 2010 7:55 pm

[OFF: Hay problemas en cuenta a la creación de un rol multitudinario (de gente de varios clanes) a si que no puedo crear
un tema en un departamento policial... a si que lo haré todo por teléfono]

Saco mi teléfono y marcó un número...

-Hola, Jhon... Si soy yo, Peter... necesito que hagas algo por mi... gracias, busca todo lo que puedas
sobre el asesinato de Samanta Wright... vale espero...


Miro a mis futuros compañeros de investigación mientras me hablan y señalo en el mapa un
lugar... ''Restaurante Trés Bien''

-Ya podemos comenzar la investigación...
Peter Lewitt
Peter Lewitt

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Kira Wright Sáb Dic 18, 2010 8:11 pm

vale... pero q tenemos q acer en el tres bien?? es la escena del crimen o es para interrogar a alguien, que te dijo John sobre como murio samanta??
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Aya Brea Sáb Dic 18, 2010 8:39 pm


-Jojojojo, ¿investigar? eso es lo mio, si no fuera porque mi madre y una amiga están secuestradas disfrutaría, propongo empezar por el archivo histórico de Ace City, ¿qué opinais?
Aya Brea
Aya Brea
Jefa del Departamento de Policia
Jefa del Departamento de Policia

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Peter Lewitt Sáb Dic 18, 2010 8:49 pm

-Como queráis... quien quiera que me siga al Trés Bien:

Tresbien:

[OFF: Alguien tiene que guiar el rol porque sino sera imposible hacerlo... si alguien se ofrece yo no tengo ningún problema en dejarselo pero ya lo medio empece así que quien quiera que siga la idea base si vais a crear temas poner entre paréntesis o corchetes ''Rol,48 horas'' para no liarnos con otros temas, Gracias :D]
Peter Lewitt
Peter Lewitt

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Paula Vi Britannia Sáb Dic 18, 2010 9:14 pm

*El cristal tiene una nueva grieta, mis ojos se iluminan con la esperanza de que podemos salir, pero una sombra difusa, porque no alcancé a ver a nadie, nos echa unos somníferos*

-No... Puede ser...

*Me quedo dormida. Cuando logro despertarme, (no se cuanto tiempo ha pasado), me encuentro muy aturdida, e intento despertar a Bea. Miro a mi alrededor. Nos han cambiado de jaula, ahora estamos en una de acero*

-¿Que... vamos a hacer?... ¿Se habrán dado cuenta de... nuestra ausencia...? ¿Qué nos... pasará?

*Hablo para mi misma mientras espero a que Bea depierte. Me siento en el suelo, intentando pensar una manera de salir de allí. Cojo mi movil y compruebo de nuevo la cobertura, pero sigo sin tenerla*
Paula Vi Britannia
Paula Vi Britannia
Abogado Primerizo
Abogado Primerizo

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Rodando por el suelo. Cuidado, no me pises (?)

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Beatrix Tyler Dom Dic 19, 2010 10:33 am


*Cuando el cristal parece a punto de romperse, una sombra, la misma sombra (extremadamente rápida) de las otras veces, nos echa un... ¿Gas?*
------------------------------------


*Me despierto, veo a Paula de nuevo intentando despertarme...*

-Argh, Paula, deja de darme golpes cada vez que me duermo (¬¬) *Veo que la jaula, es ahora de acero*
-Serán... Esta vez no pienso chillar mas, que me quedo sin voz (-.-") Bueno, dado que el móvil no funciona... Creo que al menos, podemos intentar sacar algo en claro de todo esto... No se si me entiendes... "Investigar desde el centro del meollo", mas o menos.
Beatrix Tyler
Beatrix Tyler
Abogado Primerizo
Abogado Primerizo

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : Escondida, donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Paula Vi Britannia Dom Dic 19, 2010 11:35 am

-Lo siento, Bea, pero esque si no, no despiertas (=P)

*Bea propone que investiguemos*

-Es un poco difícil, pero podríamos intentarlo... A ver... Nos citaron en el cementerio para ir a ver una tumba. Decidimos separarnos por parejas, y quedamos en la tumba, no obstante, nosotras dos estamos secuestradas, y no sabemos porqué, y tampoco hemos sido capaces de ver quien. Es obvio que no quieren que salgamos de aquí, y lo que lo demuestra es....

*Golpeo el acero de la jaula*

-Nuestra amiguita de acero... Ahora, tenemos que intentar saber porque estamos aquí, y quíen nos ha echo esto... ¿Tienes alguna idea?
Paula Vi Britannia
Paula Vi Britannia
Abogado Primerizo
Abogado Primerizo

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Rodando por el suelo. Cuidado, no me pises (?)

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Beatrix Tyler Dom Dic 19, 2010 11:41 am

*Escucho la deducción de Paula*

-Pues... está claro que el o la que nos haya hecho esto, o no es humano, o tiene alguna clase de... "poder". No es normal que fuese así de rápido, o que lo hiciese sin que nos diésemos cuenta... Si no hay cobertura, es porque no quieren que hablemos con nuestros amigos de fuera, lo que me lleva a pensar que no quiere que sepan nuestra localización... Lo que me lleva a pensar (de nuevo) que eso es porque... Ostras, ¿Seremos rehenes o algo así? (O.o)
Sobre la identidad de la persona... Ni idea, lo que está claro, esque no es una persona... "normal"
Beatrix Tyler
Beatrix Tyler
Abogado Primerizo
Abogado Primerizo

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25
Localización : Escondida, donde menos te lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Mia La Mística Lun Dic 20, 2010 9:52 pm

Me acerco a la jaula con un velo negro cubriéndome la cara... Os habeis acercado bastante. Y como recompensa, os contaré por qué estais aquí.

Sois mis rehenes. Yo os cité a todos. Y vuestra misión es estaros quietecitas mientras vuestros compañeros buscan pistas. Cada hora morirá una persona.
Miro el reloj. 59:57... 59:58... 59:59... 60'. Es la hora.

Saco a Bea de la jaula y sin que le dé tiempo a reaccionar le asesto un golpe mortal en la cabeza. ¿El objeto? Debeis averiguarlo. Saco una foto y se la mando a los demás.
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Franciscano Enigmar Mar Dic 21, 2010 3:28 pm

* Se acerca a la jaula de acero*

- Paula, pegate lo más que puedas hacia la parte delantera de la jaula.
Paula se pega a la parte de delante.

*con el pelo de una sierra de marqueteria corta uno de los barrotes*

Venga, corre, sal!

* Huye con Paula del bosque y llegan a la ciudad*
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Mia La Mística Mar Dic 21, 2010 4:45 pm

Vuelvo a revisar a la rehén, pero no hay nadie. La jaula ha sido cortada. Me enfurezco.
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 8:09 pm

*Llego tarde con una nota y me quedo sentado en el suelo a las puertas del cementario*
Joer si que llego tarde espero que venga otro porque me da esto mal rollo qeu flipas

*Enciendo mi linterna y me meto dentro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Citación a la luz de la luna [Everybody] - Página 3 Empty Re: Citación a la luz de la luna [Everybody]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.