● Coming Soon
● Coming Soon
Rol de la Cometa Pt. II
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rol de la Cometa Pt. II
*Ojea los archivos que cogió del bufete de Sergio*
Según esto, dos ancianos fueron secuestrados por ese tipo llamado "Prividyene", que según lo que se de ruso viene a significar "fantasma"... La cuestión es que hay que resolver un acertijo para encontrar el viejo edificio...
Dice claramente:
"Para poder hallar el edificio preguntale al creador, el creador está en la caja donde las voces hablan"
Según esto, dos ancianos fueron secuestrados por ese tipo llamado "Prividyene", que según lo que se de ruso viene a significar "fantasma"... La cuestión es que hay que resolver un acertijo para encontrar el viejo edificio...
Dice claramente:
"Para poder hallar el edificio preguntale al creador, el creador está en la caja donde las voces hablan"
Franciscano Enigmar- Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Re: Rol de la Cometa Pt. II
*salgo del bufete ya que me dirijo a tomar algo y paso por el lago Gourd cuando me encuentro al mago de antes y veo que tiene en la mano z uno de los archivos de mi bufete*
Eh!!! tu!! Enigmar!!, dame esos archivos ahora mismo!! Òó, que son de un caso que no logré resolver y todavía esta abierto, asi que damelo antes de que llame a la policia y te denuncie por robo ÒÓ.
Eh!!! tu!! Enigmar!!, dame esos archivos ahora mismo!! Òó, que son de un caso que no logré resolver y todavía esta abierto, asi que damelo antes de que llame a la policia y te denuncie por robo ÒÓ.
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
*Llego por detras y duero a sergio con mi super mega somnifero*
Ale enigmar te ayudo jejeje
Ale enigmar te ayudo jejeje
Invitado- Invitado
Parece que Kira resolvio el acertijo ayer :D
Según dijo Kira, el edificio está en una isla en el centro del lago Gourd, pero la puerta está cerrada
*Observa la cerradura*
Parece que tiene forma de z, seguro que ese tipo tiene una llave de repuesto tenemos que encontrarla.
Según dijo Kira, el edificio está en una isla en el centro del lago Gourd, pero la puerta está cerrada
*Observa la cerradura*
Parece que tiene forma de z, seguro que ese tipo tiene una llave de repuesto tenemos que encontrarla.
*Me acerco caminando y veo a Enigmar y a Deiv, y a mi padre durmiendo en el suelo xD*
-¿que a pasado?
*Me lo esplican*
-¿os puedo ayudar?Papá ultimamente esta muy enfadado por...
*Me toco la barriga ligeramente abultada*
-¿que a pasado?
*Me lo esplican*
-¿os puedo ayudar?Papá ultimamente esta muy enfadado por...
*Me toco la barriga ligeramente abultada*
Ashley Thea- Mensajes : 66
*Abrazo a ashley y le acaricio la barriga*
Estamos ayudando a enigmar a hacer algo pero no me entere muy bien y sergio quiso evitarlo
Estamos ayudando a enigmar a hacer algo pero no me entere muy bien y sergio quiso evitarlo
Invitado- Invitado
(Si quereis enteraros de que va teneis que leer la primera parte del rol de la cometa, en el parque people, y luego sigue en el buffete de Sergio y luego aqui)
*llego*
- Hola, hola chicos y chicas, que alguien me diga que hacéis *sonrío y con mi magia hago aparecer una silla, me siento*
- Hola, hola chicos y chicas, que alguien me diga que hacéis *sonrío y con mi magia hago aparecer una silla, me siento*
Invitado- Invitado
Buscamos una llave con forma de "z" en este lago.
- Mmmm… con forma de Z… ¿ no podría estar en el fondo del lago ? si es así no pienso meterme. *me cruzo de brazos*
Invitado- Invitado
Nabé Anizan escribió:- Mmmm… con forma de Z… ¿ no podría estar en el fondo del lago ? si es así no pienso meterme. *me cruzo de brazos*
No, no creo, es una de esas llaves que tiene de repuesto el hombre que alquila las barcas. Lo sé porque una vez le vi usarla e.e pero no recuerdo donde la escondia
- Puede que la esconda en una de sus barcas. Que os parece si vamos a mirar, pero sin que nos vea.
Invitado- Invitado
-Alomejor la tiene en la casata donde se alquilan las barcas, es lo mas probavle...¿Miramos?
*me levanto entre confusion*
¿que ha pasado?...¿porque he estado durmiendo?...y lo mas importante...¿porque tengo este dolor de cabeza?.
*veo e Enigmar con mis archivos y empiezo a recordarlo*
Eh!! Tu!! Enigmar!!, dame esos papeles...que no te pertenecen...ese caso esta todavía abierto y lo tengo que resolver ÒÓ
¿que ha pasado?...¿porque he estado durmiendo?...y lo mas importante...¿porque tengo este dolor de cabeza?.
*veo e Enigmar con mis archivos y empiezo a recordarlo*
Eh!! Tu!! Enigmar!!, dame esos papeles...que no te pertenecen...ese caso esta todavía abierto y lo tengo que resolver ÒÓ
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
- Tranquilos chicos no os peleéis, en la vida todo se resuelve. *suspiro*
Bueno ¿ vamos a la caseta donde se alquilan las barcas y echamos una mirada ?
Bueno ¿ vamos a la caseta donde se alquilan las barcas y echamos una mirada ?
Invitado- Invitado
*vuelvo a dormir a sergio*
Vamos enigmar que no lo voy a entrener siempre que se me acaba el sofnifero o lo que sea xD
Vamos enigmar que no lo voy a entrener siempre que se me acaba el sofnifero o lo que sea xD
Invitado- Invitado
- Animo enigmar y date un poco de prisa. *me rio* - pobre Sergio.
Invitado- Invitado
*cojo y abro una ventana y me meto dentro de la casa del alquiler de barcas*
Oye enigmar entra y ayudame a buscar, a ver si aparece la llave
Oye enigmar entra y ayudame a buscar, a ver si aparece la llave
Invitado- Invitado
- Oye deivi si quieres te ayudo yo a buscar la llave. Como venga ahora el de las barcas y nos pille aquí nos la cargamos
Invitado- Invitado
*Me pongo a buscar por todas partes*
-Pues aqui no esta... ¿buscamos en otro sitio?
-Pues aqui no esta... ¿buscamos en otro sitio?
- Buscar por todos los sitios que creéis que puede estar. A lo mejor la suerte nos acompaña y la encontramos a la primera de cambio, si no es así pobre de nosotros. *suspiro*
Invitado- Invitado
entonces, el señor que alquila barcas es ese tal Yanni Yogi? ese que tiene un loro llamado polly?
Kira Wright- Habitante Del Estrado
*Me río*
-Es posible que sea Yanni Yogi... pero no tiene ningun loro y...¡¡Qureo que he encontrado la llave!!
*Habro un libro de la estanteria y me doy cuenta de que esta hueco y... dentro esta la buscada llave, Se la doy a Fran*
-Es posible que sea Yanni Yogi... pero no tiene ningun loro y...¡¡Qureo que he encontrado la llave!!
*Habro un libro de la estanteria y me doy cuenta de que esta hueco y... dentro esta la buscada llave, Se la doy a Fran*
mmm... *la examino* me temo que no es esta, la que buscamos tiene forma de Z, esta en algun lugar de este tem..estee casa.
¿Crees que si preguntamos al señor nos abrirá con su llave? ahora q lo pienso, ¿porqué el q alquila barcas tiene una llave de un edificio en el centro del lago gourd? XDD
Kira Wright- Habitante Del Estrado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.