Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

El suegro psicopata

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El suegro psicopata - Página 2 Empty Re: El suegro psicopata

Mensaje  Franciscano Enigmar Lun Ene 24, 2011 8:25 pm

Sergio Justice escribió:*empiezo a reirme*
Señora Skye, ¿no se da cuenta de a lo donde quiero llegar?, dime una cosa...si la testigo y el acusado estaban jugando a la wii en el salon tal y como muestra mi prueba, ¿donde estaban la víctima y la otra testigo?, pues la pregunta es muy facil...¡Ashley y la víctima se encontraban en la cocina limpiando!, esta es la gran contradicción del testimonio de la señorita Stone, no se puede estar en 2 lugares a la vez y la prueba demuestra que estaba jugando con el acusado en el salón que era donde estaba la Wii.
*le tiro la copa de sake a mi ayudante para que despierte*
¿Tiene algo que decir?
El suegro psicopata - Página 2 295908

*Sonrio* Señor Justice ¿Donde en ese testimonio dice que la víctima estuviese fregando los platos con la señorita Thea? La señorita Stone afirma que ella vio a usted sobre la víctima en el salón en un va y ven de la cocina. ¿Por lo tanto quién inició esa partida? Solo podría ser usted y la víctima en ese caso, si así fuese usted cometería el asesinato durante el transcurso de ella, en cuatro minutos exactos, los suficientes para matar a alguien. Luego la wii quedaría encendida en este percance durante unos largos minutos más.

Y ahora solo queda en velo una pregunta ¿Qué pasa con las huellas? Ya que solo están las de Paula y las suyas es obvio, usted mantenía una conversación con la víctima en el salón pero se estaba estresando para intentar relajarse encendió la wii mientras hablaba con ella pero entonces la guinda de su paciencia explotó con rabia, soltó el mando y se abalanzó sobre el pobre corderillo como un lobo feroz y hambriento, luego la wii quedó encendida y mientras vino la policia y transcurría la fatídica espera alguien se dió cuenta de que estaba encendida y la apagó, esto explica esos 30 minutos de laxus.
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

El suegro psicopata - Página 2 Empty Re: El suegro psicopata

Mensaje  Sergio Justice Miér Ene 26, 2011 3:41 pm

Muy bien señor fiscal-mago, si usted afirma que el acusado encendió la wii mientras estaba con la víctima y que cuando se peleó con él, la wii se quedó encencida explicaria el lapsus de 30 minutos...pero tengo una pregunta para usted. Que el acusado enchufase la wii explicaría que el mando tuviese las huellas del acusado...pero me podria explicar una cosa: ¿Porque el mando tiene huellas de la señorita Stone y no de la víctima?, lo más lógico es que si ecendiera la wii fuese para jugar y si habia alguien más jugaria con él...pero no veo ninguna otra huella que no sea de la testigo, lo que significa que la testigo miente...pero quiero escucharle como lo explica.
*Empiezo a beber otra copa de sake*
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El suegro psicopata - Página 2 Empty Re: El suegro psicopata

Mensaje  Franciscano Enigmar Miér Ene 26, 2011 3:57 pm

Sergio Justice escribió:Muy bien señor fiscal-mago, si usted afirma que el acusado encendió la wii mientras estaba con la víctima y que cuando se peleó con él, la wii se quedó encencida explicaria el lapsus de 30 minutos...pero tengo una pregunta para usted. Que el acusado enchufase la wii explicaría que el mando tuviese las huellas del acusado...pero me podria explicar una cosa: ¿Porque el mando tiene huellas de la señorita Stone y no de la víctima?, lo más lógico es que si ecendiera la wii fuese para jugar y si habia alguien más jugaria con él...pero no veo ninguna otra huella que no sea de la testigo, lo que significa que la testigo miente...pero quiero escucharle como lo explica.
*Empiezo a beber otra copa de sake*

¿No me escuchó bien o está sordo? Me citaré a mi mismo.

Ya que solo están las de Paula y las suyas es obvio, usted mantenía una conversación con la víctima en el salón pero se estaba estresando para intentar relajarse encendió la wii mientras hablaba con el pero entonces la guinda de su paciencia explotó con rabia, soltó el mando y se abalanzó sobre el pobre corderillo como un lobo feroz y hambriento

USTED era el único que jugaba a la Wii, para intentar calmar su enfado mientras dialogaba con la víctima.
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

El suegro psicopata - Página 2 Empty Re: El suegro psicopata

Mensaje  Invitado Vie Feb 04, 2011 5:39 pm

Que tiene que decir al respecto señor wii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El suegro psicopata - Página 2 Empty Re: El suegro psicopata

Mensaje  Invitado Dom Feb 06, 2011 3:22 pm

Bueno tras la falta de asistencia al señor justice y la pruebas mostradas este tribunal declara al acusado el señor sergio justice

CULPABLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El suegro psicopata - Página 2 Empty Re: El suegro psicopata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.