● Coming Soon
● Coming Soon
ESTO ES MUY LOL
4 participantes
Página 1 de 1.
ESTO ES MUY LOL
Emma Skye: Bueno gente, ¿cómo estamos? Espero que bien y si no es el caso "Ajo y Agua" la sinceridad siempre por delante. Bueno empiezo el "programa" con un tópico en el que media población lo celebra y otro medio NO. Personas de todo tipo de planetas... (Por si se nos cuela un híbrido o algo...) ...el 14 de Febrero se celebra el famoso día llamado: "San Corte Inglés"
Sí, sí, sí, San Corte Inglés y me preguntaréis <<¿Por qué se llama así Emma? Porque yo desde luego no le veo sentido...>> Veamos, el estereotipo de parejitas de ese día son de este modo:
Bueno así puede ser la MAYORÍA de los hombre en el Sán Corte Inglés...
Y así es la MAYORÍA de las mujeres (histéricas) en el famoso día: San Corte Inglés.
Para los que aun no se hayan dado cuenta lo llamo así porque pensamos tanto en el momento, el materialismo, etc... Que no nos damos cuenta de como "reaccionaran los sentimientos" de la otra persona; así de simple. Así que aquí traigo los 3 típicos momentos y como comportarnos en el S.C.I.:
Resumen: Por favor, TODO en EXCESO en MALO (:
Resumen: Hagas lo que hagas, digas lo que digas, etc.. etc.. aquí siempre acaba mal el que ayuda; así que gente un amig@ así mandadlo a freír espárragos y vuestra excusa: "De errores se aprende" que se equivoquen ellos, que me traben ellos, que se coman la cabeza ellos, pero nosotros dejadnos en nuestro lugar de residencia de gente normal.
Resumen: ¡¡PRUEBA SUERTE, J***R!!
Y como iba terminando este tercer SPOILER, ¿Por qué "San Valentín" tiene que referirse a parejas en mayoría? El amor está en la familia, en los amigos, ¡¡EN TU MASCOTA!! Sin embargo la gente hoy en día tienen ese día marcado como hacer regalos, gastar dinero, parejas, parejas, y como no, más parejas... Hay gente soltera que eso lo ve negativo y no debería ser así. Celebra ese día también, no con una persona en especial sino quieres, pero visita a un pariente de la familia que no ves desde hace mucho. O visita a un compañero que está enfermo en casa y pásalo bien en su casa y apóyale, si quieres celebrar ese día contigo mism@: haz limpieza en tu habitación y quédate enamorad@ del lugar en el que duermes todas las noches soñando con una nueva meta.
Sí, sí, sí, San Corte Inglés y me preguntaréis <<¿Por qué se llama así Emma? Porque yo desde luego no le veo sentido...>> Veamos, el estereotipo de parejitas de ese día son de este modo:
- Hombres:
- Hombre: Porque ella es especial, ella es mía y se merece lo mejor; si si si y si, le daré unos bombones como un intro del día más adelante la llevare de paseo a algún lugar romántico que le encante a ella pero eso sí, un sitio cómodo porque vamos... después de ese paseo por ese lugar taaaaaaaaaan hermoso me la llevaré a cenar a dos velitas para darle ambiente al tema. Ella elegirá lo que quiera así que me prepararé bien la cartera (NOTA: esto no lo dicen jamás, pero lo pensáis... no lo neguéis) en el ambientecito de la cena ahí le tomaré la mano y la miraré a los ojos diciéndole un poemilla que me he preparado por aquí o diré la primera patujada que suelte. Un poco antes de terminar la cena completamente le daré su regalo obviamente será una sorpresa, y después de eso la acompañare a casa. [Creo que TODOS sabemos lo que puede venir PERFECTAMENTE después de una situación así... aunque eso también se da a elegir.]
Bueno así puede ser la MAYORÍA de los hombre en el Sán Corte Inglés...
- Mujeres:
- Mujeres: Bueno, seguramente él me llevará a cenar o a un paseo como mínimo porque sino vamos... Pues entonces me pondré el modelito que compré esta mañana pensando en la cita, ¡Oh! Y esos zapatos que...[4 Horas después de decidir ropa, maquillaje, quitárselo, volver a ponerse la ropa, pintarse de nuevo, fantasear, imaginar, practicar, (...)]Bueno aquí tengo su regalo, ¡Aish! ¿Le gustará? No sé, no sé, es que es muy raro para estas cosas...[2 Horas después de pensar que dirá él, como reaccionará, como actuar ante una mala cara o crítica, (...)]Bueno creo estar lista para hoy... pero... ¿Y si no me llama o queda conmigo hoy? ¡Ay, dios![2 Horas pensando si mandar el día a la mierda, el regalo a tomar por culo, darle dos bofetadas a él, (...)]
Y así es la MAYORÍA de las mujeres (
Para los que aun no se hayan dado cuenta lo llamo así porque pensamos tanto en el momento, el materialismo, etc... Que no nos damos cuenta de como "reaccionaran los sentimientos" de la otra persona; así de simple. Así que aquí traigo los 3 típicos momentos y como comportarnos en el S.C.I.:
- Los-de-pareja-estable-o-rollo-pero-que-igualmente-lo-pasan-bomba-por-la-noche (¬¬):
A estas personas... gente que NO tenéis pareja... ¡¡EVITADLA!! Enserio, enfermarás de 1 o 3 meses si no es GRAVE la herida, pero si lo es... puedes tardar 1 año en curarte. A ver vale, parejitas un beso es bonito según donde, porque si estas en un supermercado delante de la cajera "marreándote" crean: no saldréis vivos de allí si las miradas matasen. Además un beso o un morreo es sano de verdad es sanísimo pero cuando estas 2 o 3 horas ahí dale que te pego dale que te pego ya dudo de que lo sea ¿Seguro que no usaste la gotita y te quedaste enganchad@? o cuando terminéis de dar ese "beso" o "morreo" de 2 o 3 horas... ¡¡¿NO TE FALTA OXÍGENO?!!
Pero el colmo no es ese, ¡Que va! El colmo es que luego después de malgastar mitad de energía en unos 20 morreos de 2 o 3 horas le da para más tela por la noche. Ahora me planteo la pregunta de: ¿Qué tomas tú para tener energía para toda una maldita semana y que esa energía no se te agote? A menos que me digan: "Soy inmortal" (que hasta lo veo lógico) por el resto diría que tienen un problema de salud muy grave O.O Exactamente primero los mandaría al médico, luego al sexólogo, y a continuación si no hay resultados "ALTOS" de ninfomanía los mandaría a un psicólogo que tras tantas pruebas o dirá lo típico y normal a un ser humano: ¡¡VAYANSE A UN MALDITO MANICOMIO!!
Resumen: Por favor, TODO en EXCESO en MALO (:
- Para-los-que-estáis-enamorados-pero-no-sé-si-declararme-hoy:
A ver, no sé que tipo de persona eres pero algo muy claro que dejas a la sociedad es que me estás amargando el resto de mis días en una respuesta obvia. Tal vez el tio/a que te gusta te quiera o no por tu físico y te matarás a ponerte en forma solo para probar suerte a ver si se fija en ti o al menos te dedique una mirada de 5 segundos. ¿Qué no es el físico? El carácter, ¿eres dulce o frí@? ¿te gusta ser mal@ o prefieres ser su ángelit@? Mira para gusto colores, que te quiera tal y como eres pero obviamente el amor te taponará el oído y cambiaras tu forma de ser para que al menos esa persona al verte te diga un Hola por la mañana y el resto del día pase de ti un pimiento.
Bueno ese es el resumen de esas personas, tu fiel amig@ no intentes decirle "haz esto o haz lo otro..." porque digas lo que digas serás una mierda pinchada en un palo o en mi caso "enlatada" Y lo peor es cuando te pregunten: ¿Qué me queda bien: Esto o Esto? Amig@s... si le decís "Lila" esa persona dirá "Azul" se hacen los preocupados, los inseguros, etc... Pero tranquil@s, lo peor aún es que acabaran juntos mientras tu estas solter@ aun siendo tú la de los pies en la tierra y la lógica andante... Vale, vale y lo que ya mata después de todo esto es que te han hecho malgastar tiempo de tu vida pensando en tu amig@ enamoradiz@, habrás pensado millones de cosas que aconsejarle a esa persona para que luego ninguna le sirva, etc...
Pero eso no es lo peor, lo que te lleva ya a no querer la existencia ni en el más allá es que si estas enamorad@ de ese/a amig@ y estás ayudándole/a para que se vaya con otro@... Luego los verás a los dos en la 1ª fase explicada en el SPOILER anterior.
Resumen: Hagas lo que hagas, digas lo que digas, etc.. etc.. aquí siempre acaba mal el que ayuda; así que gente un amig@ así mandadlo a freír espárragos y vuestra excusa: "De errores se aprende" que se equivoquen ellos, que me traben ellos, que se coman la cabeza ellos, pero nosotros dejadnos en nuestro lugar de residencia de gente normal.
- Lo-siento-no-tengo-pareja-y-no-quiero-saber-nada-del-San-Corte-Inlgés:
Gente NORMAL, vosotros sabios, me arrodillo ante los inmune al virus del amor. Pero sin embargo *se levanta* ¿Qué es la vida sin una pizca de amor? Mirad, si si, es esa persona que ves todos los días. No la conoces pero sabes que su mirada es tierna y expresiva... Sus labios dedican sonrisas al viento... Mira como es totalmente... Mira esa persona que siempre lo negarás en conocimiento pero en sentimiento podemos leer: ¡TENGO UN META Y ESA META ERES TÚ! Gente el amor no llega, tampoco se busca, más bien se encuentra. Sí, por arte de magia, como las casualidades... ¿Absurdo verdad? Pero ya veremos si decís lo mismo cuando digas la típica frase de: "¿Té acuerdas cómo nos conocimos?"
A ver sois personas que os pasaríais el día en casa durmiendo en vez de aprovecharlo a salir a la tienda de videojuegos de tu barrio ¿Quién sabe si tu destino está ahí? Sois personas que preferís quedaros en casa comiendo una tarrina de helado en vez de ir al bazar de la esquina a comprar refresco, patatas fritas, golosinas, e invitar a tus amigos al parque y que traigan gente nueva y quedar un grupo ¿Quién sabe si conoces a alguien nuev@ y especial? Sois personas que preferís pagar vuestra soltería con los demás en vez de alegrarte y pensar que el AMOR no está solamente en las parejas...
Resumen: ¡¡PRUEBA SUERTE, J***R!!
Y como iba terminando este tercer SPOILER, ¿Por qué "San Valentín" tiene que referirse a parejas en mayoría? El amor está en la familia, en los amigos, ¡¡EN TU MASCOTA!! Sin embargo la gente hoy en día tienen ese día marcado como hacer regalos, gastar dinero, parejas, parejas, y como no, más parejas... Hay gente soltera que eso lo ve negativo y no debería ser así. Celebra ese día también, no con una persona en especial sino quieres, pero visita a un pariente de la familia que no ves desde hace mucho. O visita a un compañero que está enfermo en casa y pásalo bien en su casa y apóyale, si quieres celebrar ese día contigo mism@: haz limpieza en tu habitación y quédate enamorad@ del lugar en el que duermes todas las noches soñando con una nueva meta.
Re: ESTO ES MUY LOL
jajaj sii el titulo del post le pega bastante con el contenidoo XDDDDD
Y bueno sobre san valentin yo creo que es una moda, una persona tiene detalles con otra cuando el quiere no cuando un dia se lo "ordena" XD en fin, san valentin, es un invento mas para que las tiendas ganen dinero, es como los petardos en navidad XDDD
Y bueno sobre san valentin yo creo que es una moda, una persona tiene detalles con otra cuando el quiere no cuando un dia se lo "ordena" XD en fin, san valentin, es un invento mas para que las tiendas ganen dinero, es como los petardos en navidad XDDD
Kira Wright- Habitante Del Estrado
Dios que bueno, estoy totalmente de acuerdo contigo, ains, que cosas xDDD
Aya Brea- Jefa del Departamento de Policia
Ningún discurso es Inocente, ¿Eh? No hay que ser uno de los Maestros de la Sospecha para...
Muy... "bueno", MM.
Encuanto a la última parte: Es un día para parejas, para "amor-pareja" >.<
Muy... "bueno", MM.
Encuanto a la última parte: Es un día para parejas, para "amor-pareja" >.<
Página 1 de 1.