● Coming Soon
● Coming Soon
Ninokuni Shikkoku No Madoushi
Página 1 de 1.
Ninokuni Shikkoku No Madoushi
Bueno vengo a hacer una reseña de un juego que llevo siguiendole la pista desde hace un mes y algo... llamado: "Ninokuni Shikkoku No Madoushi" (Ninokuni) o titulado en inglés: "The Another World" este juego es uno de los de mayor tamaño para la NDS por sus hermosos graficos proporcionados (como no... êwe) por "Stuidos Ghibli" que por cierto este sera el primer juego que saque "Studios Ghibli".
Se dice que sera solamente para PS3 y para NDS (en resumen: nos salvamos los aqui presentes xD) Aunque en japon ya ha salido el juego: 9 de Diciembre del 2010 y para la PS3 sera en el 2011 donde su fecha de lanzamiento aun esta por determinar. Sin embargo puede que tambien haya una minima posibilidad de que este juego salga a Europa y en español. ¿Por qué? bueno mi opinion personal es que "Studios Ghibli" es un gran estudio que de todas sus peliculas japonesas las esta lanzando a Europa y aqui en españa no nos quedamos atras; Sino vease "Ponyo en el Acantilado" salio en el cine simplemente porque la compro Disney pero no por ello no hubiera salido en español, al reves estan traduciendo todas las peliculas.
Asi pues no creo que dejen pasar la oportunidad de vender este nuevo videojuego en españa. La trama se desconoce un poco sin embargo he oido que es bonita y los graficos son bastante buenos (Te adoramos Hayao Miyazaki), la composición de música por: Joe Hisaishi (vale, esto ultimo me entere hace poco pero mas motivo para querer jugarlo *O*) Cuando tenga más informacion la expondre aqui mientras pueden ver el traler para PS3:
Se dice que sera solamente para PS3 y para NDS (
Asi pues no creo que dejen pasar la oportunidad de vender este nuevo videojuego en españa. La trama se desconoce un poco sin embargo he oido que es bonita y los graficos son bastante buenos (
Página 1 de 1.