● Coming Soon
● Coming Soon
Pau-Chan ¡Art!
Página 1 de 1.
Pau-Chan ¡Art!
Pues bueno, veran, me encanta dibujar y escribir... Pero eso no es a lo que iba....
Aqui podran ver todo lo que dibujo:
www.xonesquikipx.deviantART.com
Pero claro, lo que pasa es que aqui solo subire las fotos de Ace Attorney porque este rol va de esto no? Jaja y tambien porque me hace
muchisima il.lusión. Pues ahí van:
De momento estos son los que subo! Espero que les gusten!! *W* porfavor, pueden criticarme... No soy perfecta ni quiero serlo y como soy humana tengo fallos y esos fallos quiero que salgan a la luz! para asi "no caer en la misma piedra" entienden? Bueno, pues muchisimas gracias -para que?- y esto, que espero que les guste!
Les dejo con un.......
Aqui podran ver todo lo que dibujo:
www.xonesquikipx.deviantART.com
Pero claro, lo que pasa es que aqui solo subire las fotos de Ace Attorney porque este rol va de esto no? Jaja y tambien porque me hace
muchisima il.lusión. Pues ahí van:
- Spoiler:
Jajaja, este me chifla! Bocaditos tu... Que bueno... El otro dia compre esos bocaditos, lo digo enserio, y me gustaron...
No esos exactamente pero decia bien claro "bocaditos" y ademas de chocolate... -espero que los de Emma no sean de cafe...-
- Spoiler:
Aaamo a Apollo ya que fue el primero que conocí y ademas porque es lindo... *W* me encanta su expresion, su forma de hablar, todo el
me encantaa! Y por eso le dedique un dibujo xD
- Spoiler:
Jajaja, no dicen que Daryan es un tiburon? Al menos su vestimenta lo dice... Daryan, oh~ Daryan.... Me enamoré de el en cuanto lo ví,
enserio, pero a la vez sabia que seria el malo y me maldecia... Y bien si me maldecia... Bueno, aqui otro dibujo de nosotros 2 xD
- Spoiler:
Y bueno, otro dibu de Daryan porque lo amo... Un pequeño comic, no me quedo muy bien pero bueno, sigo intentandolo >w<
- Spoiler:
JAJAJAJAJAJA XD, enserio que de este me enamore... Yo en la ducha y estos 2 mirandome, esto si es bueno.... XDDDDDDDDDD!
Y ya podeis ir pensando mal en lo que pone "recta".
- Spoiler:
Jeje, me dio mucha gracia cuando lo termine. Ame las caras de los pequeñajos de debajo!! Y es que, como no las pueden poner con 2 tios
que son del mismo grupo y batallan? Es que hay que ser... e.e
- Spoiler:
Y ES QUE SON UNOS SEXYMBOLS! losamolosamolosamolosamolosamolosamolosamo! <33333! Y por eso les dedique este dibujo *W*
- Spoiler:
¿Jugamos? Diooooss..!! (Tiene doble sentido)1-PORQUE ESTOY CON 2 WENORROOOOOS~ 2-Porque hago estoo!?? TODO PERVERSIÓN!! Esto es la fiebre, esto es la fiebre, que no se me suba a la cabeza ahora! Me encantó la cara de Klavier Con esa baba rabiosa que tiene que se le filtra por las rallas de los dientes *¬* ajjj, y yo durmiendo, como si nada... y perdiendome todo ese espectaculo, tsé #¬¬
De momento estos son los que subo! Espero que les gusten!! *W* porfavor, pueden criticarme... No soy perfecta ni quiero serlo y como soy humana tengo fallos y esos fallos quiero que salgan a la luz! para asi "no caer en la misma piedra" entienden? Bueno, pues muchisimas gracias -para que?- y esto, que espero que les guste!
Les dejo con un.......
FinalTribunal- Mensajes : 5
Página 1 de 1.