Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Historia Simple.

5 participantes

Ir abajo

Historia Simple. Empty Historia Simple.

Mensaje  Franciscano Enigmar Miér Mayo 26, 2010 7:14 pm

Quien me conozca un poco ya se la sabrá de memoria o al menos quien me conozca verá por donde van los tiros. xD

Año 1939, los nazis están al poder y las tropas de Hitler acosan a Francia y a mi pueblo, Cassé.

Los ciudadanos judíos de Cassé deciden rebelarse contra la tropa alemana que se encargaría de matar a los judíos que hay en Cassé.

Mi padre Etienne piensa que es una tontería así que nos camuflamos en el sótano esperando que los disparos acabasen.

La oscuridad del sótano nos envolvía y me temblaban las piernas quizás de miedo o tal vez de frio, estaba oscuro y solo teníamos encendida una pequeña lámpara sobre una mesa.

Los leves destellos ocres de la lámpara solo nos iluminaban una parte de la habitación, con la oscuridad en los rincones apenas podía distinguir algunas siluetas.

Los disparos de los nazis y de los ciudadanos que se habían rebelado terminaron hace 15 minutos.

- Papá ¿podemos salir ya? – pregunté con la voz temblorosa.
- Sebastian es mejor aguardar un poco más – me dijo asustado.

el tiempo pasaba muy lento en aquella prisión congelada, varias ratas correteaban por el suelo. No las veía por la oscuridad pero podía escuchar sus débiles pasos correteando de un lado a otro.

Escuchamos la puerta abrirse de una patada, y el paso de unos soldados nazis. Mientras hablaban en una lengua que yo no comprendía y se reían.

Mi padre me puso la mano en los labios para impedir que hiciese ruido, por suerte para nosotros la puerta que daba a nuestro sótano estaba muy bien oculta entre el tablado del suelo, tras unos minutos en los que se dedicaron a tirar mesas y sillas a base de patadas y a mover muebles se marcharon.

Esperamos alrededor de media hora y al final salimos de aquella caverna helada, los muebles de nuestro salón estaban tirados por el suelo y algunos destrozados.

Mi padre había construido muchos de ellos con mucho esfuerzo y dedicación ya que su salario no era lo bastante alto para permitirse muebles hermosos y resistentes.

Aun así eran muy bellos, las cortinas también estaban destrozadas probablemente fuese obra de una bayoneta o algo similar.

Había varias botellas rotas en el suelo, supongo que mientras registraban la casa bebían algún tipo de whisky o coñac.

Con dolor y cautela salimos de nuestra casa que era pasto de la devastación. Cassé estaba aun peor, la bóveda del cielo se alzaba sobre
un paisaje apocalíptico en forma de miles de cenizas.

Dos aviones charter y una pequeña tropa de cerca de cincuenta soldados nazis habían destrozado nuestro pueblo, ese que tanto amábamos.

Las ruinas de los edificios se alzaban sobre el suelo de piedra que soportaba el peso de nuestros pies y de nuestra pena.

Fuimos avanzando de forma cautelosa buscando algún superviviente entre las montañas de edificios destrozados, pero solo había cadáveres de mujeres, hombres y también de niños; algunos menores que yo y otros de mi edad.

Pronto escuchamos voces de soldados nazis, nos asomamos por la esquina de un edificio con mucha confidencia y vimos algo que me marcó para siempre. Un alto mando nazi junto con cerca de veinte soldados estaban alineados apuntando con sus fusiles cargados con balas y maldad a aproximadamente una centena de habitantes de Cassé. Todos desnudos y con una bolsa tapándole la cara, el alto mando estaba sentado en una silla fumando de una pipa. De pronto exclamó “FEUER!” y todos los soldados se pusieron a disparar contra los ciudadanos de una forma hostil y sin compasión.

En aquel momento no sabía si estaba llorando o no, solo sé que me dolía respirar y que podía ver las lágrimas de mi padre cristalizadas por el frio.

La sangre saltaba de un sitio a otro, los gritos de dolor se escuchaban por encima del sonido de los fusiles.

En aquel momento sabía que mi padre estaba retorciéndose de dolor, ya que la muerte de mi madre Esther le perseguía como una bruma que devoraba su corazón y todo su ser.

Cuando acabaron, todos los nazis se reían, muchos de ellos estaban manchados de la sangre de Cassé y también manchados de maldad.
Era una imagen horrible ver como reían al igual que monstruos y también los cientos de casquillos de balas sobre el suelo sangriento.

Mi padre me cogió en brazos y me sacó corriendo de aquel pueblo que ahora era un santuario de cenizas.

Mientras corríamos desesperados por las calles de Cassé en busca de una salida, yo solo notaba como me temblaban las piernas y veía como las nubes más oscuras tapaban el sol que parecía llorar por la muerte de todo un pueblo.

Cuando salimos de allí lo único que vi cuando miré atrás fue el cadáver de una ciudad que ya tan solo era otro sitio plagado de destrucción y de maleza.
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Hikari Arisam Miér Mayo 26, 2010 7:26 pm

OMG que triste...pero muy realista >w< la verdad es difícil espacar de esos seres autómatas malditos!!! Muy buena tu hostiaria tienes un 10 =)
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Franciscano Enigmar Miér Mayo 26, 2010 7:29 pm

Sharon escribió:OMG que triste...pero muy realista >w< la verdad es difícil espacar de esos seres autómatas malditos!!! Muy buena tu hostiaria tienes un 10 =)

Se agradece la crítica jeje aunque yo sigo pensando que le falta fondo. Y sí es bastante dificil escapar de un regimen de cualquier caracter ya sea político o no. Poniendo un ejemplo cercano incluso uno rutina podría ser un regimen que nos permite sobrevivir de forma mecánica; a veces si alteramos el sistema que nos rodea podemos cambiar nosotros mismo. Gracias Por el comentario^^
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Hikari Arisam Miér Mayo 26, 2010 7:34 pm

De nada =) sigue escribiendo y cuelgalas ^^ espero otraaa!!
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : En el país de los juguetes :3

Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Kira Wright Miér Mayo 26, 2010 8:55 pm

wow!! esta mu bien!!
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice &amp;amp; Co.

Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Sergio Justice Miér Mayo 26, 2010 9:26 pm

Wuala¡¡¡...esta muy bien la historia Fran...aunque al leerla...tengo la sensación de que me suena de algo xD, seguro k tu me habrás contado algo de esta historia algun diaa xDD aunque claro con mi buena memoria*ironizando*.En fin, muuu wapa la historia aunque pienso que la mejor es la historia tuya a la que salvas a Bill Gates...nose si caes xDD.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Franciscano Enigmar Jue Mayo 27, 2010 4:09 pm

Sergio Justice escribió:Wuala¡¡¡...esta muy bien la historia Fran...aunque al leerla...tengo la sensación de que me suena de algo xD, seguro k tu me habrás contado algo de esta historia algun diaa xDD aunque claro con mi buena memoria*ironizando*.En fin, muuu wapa la historia aunque pienso que la mejor es la historia tuya a la que salvas a Bill Gates...nose si caes xDD.

Seguro que te suena, te la enseñe cuando la presente al trabajo de Lengua. xDD
Franciscano Enigmar
Franciscano Enigmar
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Mago Maestro (Admi. clan de Magos)

Masculino Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 109
Localización : Hell Awaits.

Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Ashley Thea Jue Ene 20, 2011 3:31 pm

Me gusta mucho!!! le doi un 10 de 10!!

Porfa Fran escribe otra!!!!

Ashley Thea

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Invitado Jue Ene 20, 2011 5:55 pm

Esta bien la historia, sencilla, no muy simple pero buena, si señor. Buen trabajo has realizado Fran xD Espero mas. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia Simple. Empty Re: Historia Simple.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.