Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Varias sugerencias

5 participantes

Varias sugerencias Empty Varias sugerencias

Mensaje  Magnifi Gramarye Sáb Ago 11, 2012 6:20 pm

Sé que llevo en este foro un día, pero en este día he podido notar algunas cosas que se pueden añadir o que quizá se pueden mejorar un poco. Me explico:

1) Sub-foros para debatir sobre AA: Me extrañó no ver ningún sub-foro para debatir sobre los juegos Ace Attorney en sí, y creo que, ahora que el foro está renaciendo, esto atraería a muchísimos usuarios. Además, supongo que, al abrir los sub-foros ahora, estarían bastante llenos y se postearía mucho, puesto que no se abrieron en el pasado y ahora serían una gran novedad para el foro. Lo ideal es que haya un sub-foro para la trilogía de Phoenix, otro para el juego de Apollo, otro para el anunciado Ace Attorney 5, otro para AAI y un último para debatir sobre el crossover Profesor Layton vs Ace Attorney. Creo que esto se ha propuesto muchísimas veces en el pasado, pero si se hace ahora, muchos usuarios que no solo buscan rol se podrían quedar para debatir en esos sub-foros y ya si eso convencerlos para que se unan a los roles.

2) Ace City, la ciudad: Me he dado cuenta de que dentro de este sub-foro están la Zona Off-topic y el Museo de Arte. Creo que estos 2 sub-foros deberían estar dentro de una categoría diferente de off-topic, y que las Asociaciones AAR (Los clanes) deberían estar en un sub-foro propio junto a los clubes de fans (Que creo que no hay). También creo que se debería hablar con los admins de los clanes, ya que algunos llevan sin venir desde 2010. Deberíais intentar poneros en contacto con ellos y preguntarles si estan dispuestos a seguir como admin de su clan. Si no es así, se le buscan sustitutos y sin problema. También creo que, cuando consigamos revivir el foro en sí, deberíamos empezar a potenciar un poco los clanes, pero eso es algo que mejor dejamos para más adelante.

3) Roles libres: Creo que deberíamos hacer un sub-foro para crear roles que sean 100% libres, independientes del personaje que creamos en nuestra ficha. Con esto me refiero a crear un sub-foro donde la forma de rolear fuera un poco menos estricta (Que, por cierto, me parece perfecto que se sigan unos parámetros para rolear en los roles importantes) y los roles fueran un poco más facilones por así decirlo, por ejemplo, el típico bar de toda la vida, un parque y esas cosas. Estos no tendrían un claro objetivo aparte de pasarlo bien.

Llevo un día en el foro, así que prácticamente no sé nada de su historia pasada, así que si he dicho algo que ya se intentó hacer en el pasado o se propuso y se denegó, lo siento =c
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Varias sugerencias Empty Re: Varias sugerencias

Mensaje  Sergio Justice Miér Ago 15, 2012 11:57 pm

Buengo Magnifi, vamos a comentar tus puntos uno por uno ^^:
1. El subforo especial para el juego ya se pensó en su momento, pero ya te he dicho por chat porque no se hizo aunque ahora no me parece mal hacerlo, así por mí se haría encantado y sin ningún miembro del staff está en contra lo haremos tal y como dices.
2. Respecto a lo del off topic no entendido muy bien a que te refieres con cambiar los subforos del museo y el centro de ocio. Y en cuanto a los clanes, se hizo ahí para estar dentro de la ciudad y no en un subforo a parte...a mi no me parece que estén mal ahí, solo que en esa zona si se podria abrir los club de fans que no hay, pero hay que hablarlo.
3. Bueno en verdad, esa idea es buena...para que así la gente pueda abrir sus bares y demás sin tener que ser uno concreto, lo podriamos llamar ''Zona Libre'' pero existe el riesgo de que ese subforo se pueda convertir en una zona de Spam...asi que nose yo.

Bueno, esto es mi opinion respecto a las sugerencias...ya veremos si se llevan a cabo o no Magnifi y a los demás no dudeis en dar vuestras opiniones sobre estas sugerencias o lanzar otras nuevas ^^.
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476

Mensaje  Magnifi Gramarye Jue Ago 16, 2012 10:35 am

Lo de off-topic me refiero a hacer una categoría para el off-topic, porque el off-topic en ese sub-foro importante queda un poco raro (A mi parecer).

Lo de los sub-foros para debatir AA impulsaría el foro, eso está claro xDD.

Lo de la Zona Libre habría que tenerla controlada por si las moscas, ya que tienes razón en que puede convertirse en un centro de flood.
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensaje  Hikari Arisam Sáb Ago 18, 2012 3:00 pm

Hola, mucho gusto.

A mi parecer la organización de las zonas está bastante bien, si se encuentra un poco raro es porque lógicamente vienes de otro foro que ya me presiento cuál es...y aquí procuramos que todo sea mas bien distinto.

La zona para AA estaría bien, pero nosotros estamos algo intimidados en abrir tantas zonas con tan poca gente. Muchos planes están aplazados para cuando haya más gente. Otra cosa, los administradores sí nos hemos pasado después de 2010...éste año nada más ni nada menos hace unos meses atrás y somos conscientes de que los clanes necesitan un nuevo administrador, eso ya se debatió, pero antes de buscar a alguien que remplace el puesto tenemos que poneros a prueba además de esperar a más actividad.

En cuanto a la zona libre, debo comentarlo con mis muchachos...

Saludos.
Hikari Arisam
Hikari Arisam
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)
Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)

Femenino Mensajes : 500

Mensaje  Magnifi Gramarye Sáb Ago 18, 2012 3:53 pm

Lo de los admins principales (los 4 administradores) tenía claro que erais activos, venía refiriéndome a los de los clanes más que nada.

La zona para debatir de AA podría impulsar bastante la actividad, aunque bueno, tampoco estaría mal si empezáramos por revivir lo que ya tenemos y aprovechar el tirón más tarde.
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensaje  Kira Wright Sáb Ago 18, 2012 4:24 pm

1. Esta idea no me parece mala, creo que da libertad de expresion para opinar sobre que te gusta mas y menos de cada juego y demas...

2. Lo de Off topic estoy totalisimamente de acuerdo, deberia estar en su propio apartado, sobre museo de arte, la idea de porque esta en Ace City es porque, tu vas a ese museo, que se encuentra en la ciudad de Ace City... no se si me explico hahah

3. Aqui ya bueno... creo que la idea es buena, peeero, tambien pienso que si se hace deberia ser cuando esto tenga mucha mas gente activa

Y bueno, sobre todo, ahora queremos que esto empiece a ser activo, y una vez vaya siendo activo plantear lo que podemos hacer, primero como bien dijiste, queremos revivir lo que ya tenemos, y luego ya, seguir aportando cosas
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778

Mensaje  Emma Skye Dom Ago 19, 2012 11:51 pm

Voy a comenzar, agárrense al poste xD

1. Este foro se creó con la intención de rolear más que de informar sobre el juego, como sabremos todos hay muchos tipos de foros RPG (Rol). Aquí ACTUALMENTE y POR AHORA no se usan PJ cannon eso da la libertad de que aquel que no conozca el juego tenga la facilidad de adaptarse al rol de aquí. Me parecería genial hacer algo más informativo de la saga Ace Attorney pero también se puede crear en la zona Off-Topics. Podría debatirse y votar esta propuesta.

2. Digamos que esta sección es como imaginarte una ciudad, tenemos los juzgados para los juicios. Las asociaciones para pedir tu trabajo en la sección que quieras, el barrio principal que contiene casi todos los sitios que podemos imaginar. El centro de ocio es como llamaríamos el centro urbano donde podrías encontrar escuelas, centros comerciales, casas, etc... (que pondré más adelante) pero también lo usamos como una zona para users sobre debates, musica, pelis, juegos, etc... al fin y al cabo es OCIO. Finalmente el museo es funcionable para rol y como zona de users off-topics sin embargo se encuentra a las afueras del barrio y del centro urbano.

3. Rol Libre significa que participan en ese rol QUIEN QUIERA QUE ESTÉ REGISTRADO, siempre y cuando siga la trama. No hay roles-spam de 1 línea o 2, porque entonces deja de ser rol. Puedes abrir un rol de 8 líneas básicas para cosas comunes, más sueltas, más relajadas y no tan de juicios... ¿me explico?

Espero que haya resuelto dudas, que hayas tenido una idea más y quieras compartirla o que quieras seguir debatiendo algo.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446

https://aceattorney.foroes.org/forum

Mensaje  Magnifi Gramarye Dom Ago 19, 2012 11:56 pm

Bueno, me ha quedado todo claro xDD Creo que en el sub-foro de la saga de PW, más que informar, se debatiría sobre cualquier cosa. Como ya dije, esto atraería gente que no solo busca rol y, seguramente, al pasarse por esos sub-foros de debate, le dieran ganas de rol y etc... . También supongo que impulsaría la actividad.

Respecto a lo del rol, lo que proponía era una zona para abrir roles que no sigan una temática específica con el rol del foro, no sé si me estoy explicando bien xDD Una zona en la que se pudieran abrir roles de todo tipo, sin especificar lugar y etc... Lo malo es que se podría convertir en un nido de flood, por lo que debería ser bastante vigilado.
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensaje  Emma Skye Lun Ago 20, 2012 1:47 pm

Magnifi Gramarye escribió:Como ya dije, esto atraería gente que no solo busca rol y, seguramente, al pasarse por esos sub-foros de debate, le dieran ganas de rol y etc... . También supongo que impulsaría la actividad.

Estoy de acuerdo por una parte en que sí promovería la actividad, información para el que no conoce la saga y además debatir entre nosotros.

Magnifi Gramarye escribió:Respecto a lo del rol, lo que proponía era una zona para abrir roles que no sigan una temática específica con el rol del foro, no sé si me estoy explicando bien xDD Una zona en la que se pudieran abrir roles de todo tipo, sin especificar lugar y etc... Lo malo es que se podría convertir en un nido de flood, por lo que debería ser bastante vigilado.

A ver, si quieres hacer un rol por ejemplo: "De ir de comprar por la ciudad" puedes hacerlo, si quieres uno de "ir a la playa con la familia" puedes, no hay exactamente una temática fija del rol. Puedes ser un user normal si lo deseas incluso sin tener que ser: abogado, fiscal, policía, etc... Tal vez a lo que te refieres es como un rol-spam, como el que se puede hacer también en el chatbox. Que entras y solo roleas poco a poco según vayan respondiendo.

Como has dicho se haría un nido perfecto y lindo de flood, spam, trolles, etc... ¿Por qué? Pues veamos invadirían los roles de vídeos de música, imágenes enormes y seguro que alguna que otra cosa. No lo digo por los que estamos ahora, sé que hay gente de toda clase y no tengo ganas de problemas la verdad y como ya tengo una fama de dictadora, de caprichosa y muchas cosas más "bonitas" junto con Hikari (Larga historia) pues nos limitamos a lo hay, si el foro crece se podría poner más zonas si lo desean pero por ahora para roles "libres" creo que sería mejor quedarnos con el chat ¿No te parece? /:
Emma Skye
Emma Skye

Femenino Mensajes : 446

https://aceattorney.foroes.org/forum

Mensaje  Magnifi Gramarye Lun Ago 20, 2012 3:13 pm

Pues sí, estoy de acuerdo. Mejor ir poco a poco ^^
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato