● Coming Soon
● Coming Soon
¿Qué estás leyendo últimamente?
3 participantes
Ace Attorney Rol :: Centro de Ocio:: (Off Topics) :: Zona Cultural(Literatura y Deportes) :: La Biblioteca Municipal
Página 1 de 1.
¿Qué estás leyendo últimamente?
Pues eso, no hace falta explicar mucho LOL, quien quiera puede postear aquí el libro que está leyendo actualmente c:
Yo leo "El bosque de los corazones dormidos"
Yo leo "El bosque de los corazones dormidos"
Magnifi Gramarye- Mago Novato
Re: ¿Qué estás leyendo últimamente?
Yo leo...
"Muerte en la clínica privada" Me encantan las novelas de misterio *^*
"Muerte en la clínica privada" Me encantan las novelas de misterio *^*
Cosme Truth- Mensajes : 12
Madre del Arroz, un libro que me estoy releyéndolo y que cuenta la historia de una familia malaya a través de sus cuatro generaciones en el siglo XX y principios del siglo XXI. Además, se cuentan muchos hechos históricos. Me lo recomendó Magnifi Gramarye y ahora es uno de mis favoritos.
Franziska Gramarye- Mago Novato
Franziska Gramarye escribió:Madre del Arroz, un libro que me estoy releyéndolo y que cuenta la historia de una familia malaya a través de sus cuatro generaciones en el siglo XX y principios del siglo XXI. Además, se cuentan muchos hechos históricos. Me lo recomendó Magnifi Gramarye y ahora es uno de mis favoritos.
Estás leyendo MI LIBRO FAVORITO. D=
Yo he terminado el anterior libro que dije y ahora empezaré "El coleccionista de huesos"
Magnifi Gramarye- Mago Novato
Ace Attorney Rol :: Centro de Ocio:: (Off Topics) :: Zona Cultural(Literatura y Deportes) :: La Biblioteca Municipal
Página 1 de 1.