Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

+3
Magnifi Gramarye
Ronove Lamperouge
Sergio Justice
7 participantes

Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Sergio Justice Mar Sep 04, 2012 11:06 pm

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Gyakuten-Saiban5

Por fin tenemos nuevos detalles de Ace Attorney 5. Unos meses después de que Capcom confirmase que la quinta entrega de la saga se encontraba en desarrollo, sin más detalle alguno, la revista Famitsu ha sido la encargada de brindarnos con nuevos detalles del juego.

Así, Ace Attorney 5 llegará a Nintendo 3DS, siendo la primera entrega para esta plataforma tras su cuatro entregas y dos spin-offs en Nintendo DS. Vuelve además Phoenix Wright como personaje principal del juego, eso sí, con una nueva compañera con traje amarillo. Esta nueva compañera parece ser una de las claves centrales del juego.

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Professor-layton-vs-ace-attorney-nintendo-3ds_100898_post

Pero el nuevo número de Famitsu también trae información del spin-off del abogado en colaboración con el Profesor Layton. Una de las imagenes de la revista podría estar ofreciéndonos una pista de la fecha de salida de este juego, al menos en Japón, que nos indicaría que el juego estaría disponible a partir del 29 de noviembre.

Lo que sí es seguro es que la revista mantiene que este segundo juego saldrá este mismo año, mientras fecha aún no decidida para Ace Attorney 5.
Fuente: Blogocio
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Sergio Justice Miér Sep 05, 2012 12:41 am

y capturas del juego:
Spoiler:
Fuente: Meristation
Mañana haré mi comentario...que estoy muy hypeado
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Ronove Lamperouge Miér Sep 05, 2012 12:00 pm

Maravilloso. Incluso se ha cambiado el traje XDDD.
Estoy hypeado. muy hipeado. ¿Teneis idea de quién es la chica?
Ronove Lamperouge
Ronove Lamperouge
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Magnifi Gramarye Miér Sep 05, 2012 3:04 pm

Pues no me hace gracia que nos metan a Apollo de protagonista, sea un éxito de ventas y luego lo quiten porque ha gustado y no ha gustado por partes iguales. Como yo digo, lo importante es vender y que hablen de ti. ¿Quién conocía a Phoenix? Nadie. Yo me enteré de los AA por Apollo Justice xD
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Sergio Justice Miér Sep 05, 2012 4:40 pm

Dejo otra noticia:
Capcom ha confirmado Ace Attorney 5 para Nintendo 3DS, juego que recuperará al carismático Phoenix Wright como personaje protagonista.

El títulos se ambientará un año después de los hechos de la cuarta entrega, y Wright será el gran abogado de esta nueva entrega. Así pues, Wright regresará a la abogacía, pero no estará solo y le acompañarán un buen grupo de conocidos y una misteriosa chica vestida de amarillo de la que no sabremos nada más hasta el Tokyo Game Show, la feria japonesa de los videojuegos de finales de septiembre.

El primer caso tratará sobre una explosión en los juzgados, algo de lo que se acusa a Shinobu, una chica de instituto débil y enfermiza. Wright se enfrentará al hermano de Winston Payne.

Contará con personajes en 3D y entre las novedades estará un sistema de expresiones faciales, aunque no se sabe nada más sobre el mismo.
Fuente:Vandal
Y Magni, te equivocas xD. Puede que tu conocieras la saga AA por Apollo pero yo la conocí desde Phoenix y cuando empezé a jugarla, Apollo ya había salido. Así que no todos han empezado por Apollo, además en la noticia cuando dice que volverá acompañado de un buen grupo de conocidos...pueden hacer referencia a personajes de la saga y con eso se pueden referir tanto a Apollo como a Maya. Así sólo hay que esperar a finales de mes para ver los detalles en la TGS

Edito mas capturas del juego:
[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Ace-Attorney-5-Scan_09-04_004
[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Ace-attorney-5-scan-05
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Alberto Barca Miér Sep 05, 2012 6:47 pm

WOW!!!!!!!!!!!!! [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS 249444 [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS 249444 [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS 249444 [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS 249444 [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS 249444 [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS 249444


Vale todo muy bien pero me preocupa:

1)que tenemos que rezar para que salga de Japón
2) si sale de Japón que sea temprano y no dentro de 10 años.
Alberto Barca
Alberto Barca
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Tom Miller Miér Sep 05, 2012 6:58 pm

Me hubiera gustado que Apollo fuera el protagonista, pero phoenix no esta mal, pero que no pongan a maya ni a trucy....

Tom Miller

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Kira Wright Miér Sep 05, 2012 9:11 pm

Magnifi Gramarye escribió:Pues no me hace gracia que nos metan a Apollo de protagonista, sea un éxito de ventas y luego lo quiten porque ha gustado y no ha gustado por partes iguales. Como yo digo, lo importante es vender y que hablen de ti. ¿Quién conocía a Phoenix? Nadie. Yo me enteré de los AA por Apollo Justice xD

Lol, pues no es por nada pero la saga se hizo famosa con phoenix wright no con apollo, y la mayoria que conozco, yo incluido empezamos con phoenix wright, yo por ejemplo empece con AA JFA ya que no sabia que habia mas, luego me entere de los demas... Y a mi y la mayoria siempre les gusto mas Phoenix... Ademas, la saga ya era famosa en japon con los tres AA que fueron sacados en Game Boy Advance solo en japon XD

Y sobre la noticia, yo me paso horas hablando de eso con sergio la verdad XDDDDD No le dejo dormir (?)

La verdad esque estoy deseando que llegue ya el Tokyo Game Show para que digan quien es la misteriosa chica nuevaaa XD Dicen que si Pearls de mayor que si estudiante de derecho... Yo pienso que puede que sea estudiante de derecho tambien, pero... Pearls de mayor? XD Naaaah hombre, no creo XD

Espero que salgan apollo y trucy aunque sea un poco y se sepa que fue de ellos y a ver si se resuelven las cosillas que quedaron en apollo uno, aunque realmente tiene pinta que es una historia nueva, por eso la nueva a ayudante, ademas que dicen que es una pieza clave... Asi que la historia creo que ira sobre ella haha

Luego, cambio de look total del tribunal jajaj Ahora la ayudante esta a la izquierda, eso me dejo un poco loleado XDDDD Y Phoenix parece mas pro y todo XD Y el guate que enfocan supongo es el nuevo sistema de juego que aun no se sabe como sera, que alomejor tiene que ver con el sistema de expresiones 3D esas... a saber jajaj

Lo malo esque Shuu Takumi no esta envuelto al 100% en este AA5 porque esta ocupado haciendo el PL VS AA, yo preferiria que hbiesen esperado antes de empezar a hacer este... Pero Capcom es Capcom... -_-

Y pues naaaada a esperar el TGS para saber mas jajaj
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Magnifi Gramarye Miér Sep 05, 2012 10:58 pm

Kira, Apollo Justice fue el que más vendió con mucha diferencia, vendió más que la trilogía entera junta y que los dos AAI xD
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Kira Wright Jue Sep 06, 2012 10:04 pm

Pero quien mas gustó siempre fue Phoenix Wright... XD Ademas, ya dije, apollo fue algo nuevo en nintendo ds, pero realmente la saga ya se hizo famosa desde Game Boy Advance con los 3 Ace Attorneys, luego ya se hicieron remakes en ds... Igualmente, no sabia que apollo fue el mas vendido jajaj Aunque en realidad, tampocos es que ultimamente en ds las cosas se puedan medir demasiado por ventas... Hay mucha pirateria XD Pero vamos tampoco es importante quien fue mas conocido... Pero ya digo, apollo no fue quien hizo fama a la saga... XD Que sea el mas vendido bueno, pero la fama no la hizo el XD
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Magnifi Gramarye Jue Sep 06, 2012 10:59 pm

Kira Wright escribió:Pero quien mas gustó siempre fue Phoenix Wright... XD Ademas, ya dije, apollo fue algo nuevo en nintendo ds, pero realmente la saga ya se hizo famosa desde Game Boy Advance con los 3 Ace Attorneys, luego ya se hicieron remakes en ds... Igualmente, no sabia que apollo fue el mas vendido jajaj Aunque en realidad, tampocos es que ultimamente en ds las cosas se puedan medir demasiado por ventas... Hay mucha pirateria XD Pero vamos tampoco es importante quien fue mas conocido... Pero ya digo, apollo no fue quien hizo fama a la saga... XD Que sea el mas vendido bueno, pero la fama no la hizo el XD

¿Estás seguro? Si fue el más vendido será porque fue el que más dio a conocer la saga, digo yo. Os puede gustar más Phoenix, pero el público es quien elige, y las ventas también.
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Kira Wright Jue Sep 06, 2012 11:49 pm

Hmm... Como explico... ver, que sea el mas vendido no significa que sea quien dió a conocer la saga... Por ejemplo mmm... Ok, Call of Duty. Call of duty, se hizo mundialmente exitazo y famoso en Modern Warfare 2, sin embargo, los siguientes, Black Ops, y Modern Warfare 3, superaron en record de ventas, es mas, hicieron record histórico uno tras otro respectivamente... Pero, son los que mas la dieron a conocer? No, ese fue Modern Warfare 2... Lo mismo se aplica aqui, quien dio a conocer la saga, no es apollo por sus mayores ventas... Fue Phoenix Wright, que apollo vendiese mas, es otra cosa hahaha Alomejor a la gente le gustaba mas o algo XD Es mas si sacaron apollo es porque Phoenix Wright triunfó, si no, no sacarian secuelas... Y mas Capcom, siendo como es hahaha
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Magnifi Gramarye Dom Sep 09, 2012 9:18 pm

¿Que a Phoenix no le fue mal? No te lo rebato. ¿Que Apollo consiguió el triple de seguidores? No me lo puedes rebatir. Aun así, probaré AA5 por curiosidad, aunque no le doy demasiadas expectativas.
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Emma Skye Lun Sep 10, 2012 10:11 pm

Bueno, la noticia ha sido algo punzante. Para empezar me encantó la trilogía de Phoenix Wright pero si la conocí fue gracias a pasearme por el Carrefour (hablo en serio) y mirarlo siempre hasta que me dije: <<¡Voy a jugarlo!>>; Fue ahí cuando en el primer caso cuando mencionaron a "El famoso Phoenix Wright" busqué en google y entonces vi que era una trilogía.

Los tres juegos me parecieron una bonita historia, cada caso con sus pro y sus contra, cuando llegó Apollo Justice me pareció una buena continuación de Phoenix Wright, tal vez no le volviese a ver más como abogado pero miren él era una ficha clave en la nueva historia. Cuando acabé la historia:
Ojo, Spoiler de Apollo Justice:

Pero rememorando los créditos, Phoenix le prometió a Lamiroir decirle a ambos quienes son. Entonces surge esa cosa de... "¿El próximo juego se lo dirá?¿Phoenix será capaz de revelar la verdad a ambos?¿¡Saldrá una continuación!?" Pero ¡NO! Capcom se dedicó a sacar juegos de Ace Attorney Investigations que para colmo nunca salieron en español (Aún podemos reclamar (?)) entonces... luego sale la noticia de hacer la película "Live" de Gyakuten Saiban (Del 1er juego OJO) y blah blah blah...

¡BUM! Sale el notición de "Gyakuten Saiban 5" como el título en japonés no queda nada claro me preguntaba si sería la continuación de Apollo Justice y por fin pasaría lo que tendría que pasar... pero... ¡¡NOOOOO!! Una vez más Phoenix retoma su puesto de protagonista. A todo esto algunas observaciones:

- Phonix aparenta ser más mayor, más maduro, más experto (?) Lo cual me parece bien porque no siempre tendrá la edad de un joven aboga(ducho).

- La chica a mi parecer se le da un aire a Mía Fey. La verdad también me hubiese gustado que Capcom hubiese hecho algún juego de ella porque si Phoenix es experto y aprendió bastante fue de Mía pero... ¿qué sabemos de ella? Su primer caso, las ayudas que le ha hecho a Phoenix en los juicios y nada más...

- La tecnología: aparenta ser años más modernos (?) es que recuerdo haber leído el otro día (y es cierto), si el juego se basa en el 2016 en "PW: JFA" sería 2017, "PW:T&T" sería 2018... Apollo Justice sería: 2025... FUCK! ¿Ven algún avance moderno? XD Si pronto nos sacan la Wii U y ellos no saben ni que es un móvil...

EDITO:

- Esto es mortal para mi al menos...
[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS K61ue

Fuente: Gyakuten Saiban 5
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar escondido...

https://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Magnifi Gramarye Mar Sep 11, 2012 2:12 pm

Emma, te corrijo: Apollo Justice es en 2026, y creo que AAI 1 es en 2019 (Después del final de T&T) y AAI2 en 2020. Ojo, creo xDD
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Emma Skye Mar Sep 11, 2012 2:27 pm

Magnifi Gramarye escribió:Emma, te corrijo: Apollo Justice es en 2026, y creo que AAI 1 es en 2019 (Después del final de T&T) y AAI2 en 2020. Ojo, creo xDD

Magni, si al T&T le sumas 7 años que pasan (Apollo Justice) es 2025 (A menos que la calculadora felle (?)) Del AAI ni sé, pero se hablan de años muchos más avanzados y no se ve ningún avance moderno da igual los años... Solo en AJ se ve algo y en el AAI pero... en el resto nada...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar escondido...

https://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Sergio Justice Jue Sep 20, 2012 8:56 am

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS M7vKB
¡TOMA YA! ¡PHOENIX IS BACK!
Bueno, ayer por la noche comenzó el TGS y Capcom nos ha dejado el flamante trailer de Ace Attorney 5:


y se confirma que la compañera de Phoenix que tiene 18 años se llama Kokone Kizuki por lo que es un personaje nuevo y no otro antiguo como muchos teorizaban xD. Además, tendrá la habilidad especial de poder ver el corazón de las personas con su guante que llama ''Kokoroscope (or “heartscope”)''.
Tambien se confirma con la siguiente captura que el juego tendrá escenas de anime igual que en Profesor Layton VS Ace Attorney:
[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Tumblr_mamu53AFTO1qdr96qo1_500
y que el sistema de investigación clásico de AA vuelve en este juego con la siguiente captura:
[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS XTF7o

Por ahora eso es todo! que Hypeee!!
Sergio Justice
Sergio Justice
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)

Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Emma Skye Jue Sep 20, 2012 2:05 pm

¡¡NO JODAS!!... O3O ¿Tendrá escenas en plan anime? ¿¡Y POR QUÉ COÑO NO SE PLANTEAN SACAR UN ANIME Y ES MÁS FÁCIL? ¬¬ En fin, el dinero lo es todo... (?) Yo no dije que fuese un personaje antiguo la nueva chica, solo que tenía rasgos que me hacían recordar a otros personajes antiguos... Lo que... ¡¡¿Y Trucy?!! ...no sé, no sé... <<Hay argo' que no me cuadra a mi.>>
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)
Fiscal Maestro (Admi. clan de Fiscales)

Femenino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar escondido...

https://aceattorney.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Magnifi Gramarye Jue Sep 20, 2012 5:28 pm

Pues no me convence ._. Ace Attorney se ha caracterizado por tener que leer siempre, lo de escenas anime es una innovación innecesaria.
Magnifi Gramarye
Magnifi Gramarye
Mago Novato
Mago Novato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS Empty Re: [Noticia] Phoenix Wright vuelve a hacer el protagonista en Ace Attorney 5n y para Nintendo 3DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.