Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia-

2 participantes

Ir abajo

Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia- Empty Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia-

Mensaje  Mia La Mística Mar Nov 23, 2010 10:46 pm

ichi von karma escribió:Hmmmmm
Bueno lo primero de todo....

Sera correr! por que no tengo ni un duro para pagar!


La cojo de la mano y nos largamos corriendo.

Ah! y por ahora olvidate de dinero que con la minuta de los juicios no creo que le alcance casi ni para llegar a fin de mes.
Le digo mientras corro lejos del lugar.

Vamos que el camarero ese nos pilla!
Sigo corriendo y cuando llegamos al parque nos escondemos tras unos arbustos. El camarero pasa de largo.

Bueno-jadeo- mucho tiempo sin correr... arf... lo que decia. Que aora vivo en un piso de alquiler, y la oficina no creo que me pague mucho mas que la minuta de los juicios asi que te vas a tenre que conformar con o bien ser mi compañera de piso o dormir en la oficina, porque pagarte... mas que la comida no te voy a poder pagar :S
A menos que te ganes tu tu propiavida claro.

Sigo jadeando.

Llegamos al parque y entre unos arbustos comienza a hablarme Ichi. Le escucho y le contesto.

Ichi, no sé si ya te expliqué que no hago esto para ayudarte a ti... Sino a mí. Estoy en busca de algo... No necesito que me pagues... Solo necesito... que me ayudes... Al igual que yo te ayudaré a ti... Y bueno, yo... vivo en las montañas.. tendré mudarme.. ya es tu decisión qué prefieres, si en tu piso o en la oficina.. a mí no me importa. Claro que también debo atender mis ocupaciones como médium. Sonrío y me cruzo de brazos.
Lo importante es llegar al fondo de ese asunto.
Con los brazos aún cruzados, arqueo la ceja derecha.
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia- Empty Re: Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia-

Mensaje  ichi von karma Mar Nov 23, 2010 11:36 pm

Pues hmmm
Bueno, llegue ayer, asi que en mi piso tengo todo en cajas... es un pequeño caos.
Y la oficina tampoco se libra...

Lo pienso seriamente.
La oficina, definitivamente. Te doy la llave, y al menos tienes un lugar con calefaccion, ahora que se hacerca el invierno.
Que en mi piso al ser un maldito sotano con goteras, lo pasarias mal... y solo hay una cama.
Bostezo mientras me encojo de hombros.
Muchas opciones no te puedo dejar, por desgracia...

Respecto a lo de ayudarte.... como?
Quiero decir: Lo que dices que haras tu es por tu interes. No obstante, ya que vamos a compartir casos y tal... puedo preguntarte de que se trata?


Me Acomodo en el suelo
Si no te molesta claro...
ichi von karma
ichi von karma
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia- Empty Re: Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia-

Mensaje  Mia La Mística Miér Nov 24, 2010 4:15 pm

Recojo las llaves. Ya te enterarás.. luego, no es el sitio para hablar de ello... Pueden oirnos. Digo preocupada.
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia- Empty Re: Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia-

Mensaje  ichi von karma Miér Nov 24, 2010 4:44 pm

propones ir a alguna parte mejor o que?

Le digo mirando a ver si vuelve el camarero.
ichi von karma
ichi von karma
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia- Empty Re: Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia-

Mensaje  Mia La Mística Miér Nov 24, 2010 4:57 pm

Podríamos ir al lago.. o a algún sitio donde no haya nadie... Miro a Ichi esperando una respuesta.
Mia La Mística
Mia La Mística
Medium Novata
Medium Novata

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia- Empty Re: Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia-

Mensaje  ichi von karma Miér Nov 24, 2010 5:01 pm

tu me llevas, que yo de esta ciudad, conozco poco.
SHh!!


Veo pasar de vuelta al camarero maldiciendo a gritos.

Vale, ya podemos irnos.
ichi von karma
ichi von karma
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia- Empty Re: Escondiéndonos entre los arbustos -Ichi y Mia-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.