Ace Attorney Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






● Coming Soon
● Coming Soon

Ace Attorney: Kurain Gramarye

¡Gracias a todos por la participación! Esperamos que en la próxima edición haya las mismas ganas de votar tu opinión.

Bufete Justice & Co

+5
Ashley Thea
Emma Skye
Franciscano Enigmar
Kira Wright
Sergio Justice
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 5 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Chaos Vancleff Jue Sep 06, 2012 2:16 pm

Chaos Vancleff : Sinceramente, he quedado muy sorprendido por sus respuestas, si me permiten desde mi punto de vista, es una actitud muy logica la furia por perder a los seres queridos, pero no justa nadie tiene derecho arrebatar nadie es un juez superior que decide quien vive y quien no. Simplemente les he hecho esta pregunta puesto que fue un caso que me hizo abandonar el tribunal en mi anterior llamemoslo "Distrito". Yo soy la representacion de la justicia en la tierra soy su mano, pero al igual que ella soy ciego metaforicamente hablando, yo debo llegar hasta una conclusion de que depende el resto de la vida de esa persona que esta frente a mi, asi que tanto el fiscal como los abogados son mis ojos que deben guiarme hasta el final para yo tomar la decision no la llamaria correcta sino justa, por eso mismo debo asegurarme que lo que se busca en el tribunal sea la correcta, pues no quiero liberar a un asesino, ni condenar a un inocente.

*me pongo en pie*

Chaos Vancleff : por eso les hize esa prueba, nada mas caballeros lamento si les hize perder el tiempo.

*Miro hacia Justice y la chica*

Chaos Vancleff : Sera mejor que me vaya pues tienen una nueva "pupila" , si me disculpan....Un placer caballeros

*Me dirigo hacia la puerta y me marcho*
Chaos Vancleff
Chaos Vancleff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bufete Justice & Co - Página 5 Empty Re: Bufete Justice & Co

Mensaje  Kira Wright Jue Sep 06, 2012 10:00 pm

Kira Wright: Si bueno, es humano sentir odio hacia alguien que mato a un familiar amigo, o cualquier cosa... Pero como dices, no es justo, por mucho motivo que haya, el arrebatar la vida a alguien... Realmente abojados y fiscales, deberiamos trabajar en equipo lo mejor que podamos para descubrir la verdad, por desgracia no todos son asi, y eso, dificulta un poco las cosas... Pero nosotros siempre lo haremos lo mejor que sepamos, y usando la verdad.

*El juez se dispone a irse, por lo que le acompaño hasta la puerta y me despido de el*
Kira Wright
Kira Wright
Habitante Del Estrado
Habitante Del Estrado

Masculino Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Bufete Justice & Co.

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.