● Coming Soon
● Coming Soon
Bufete Justice & Co
+5
Ashley Thea
Emma Skye
Franciscano Enigmar
Kira Wright
Sergio Justice
9 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bufete Justice & Co
Esque no a venido nadie y como estoy en paro pues.... vale buscare gente si me ves durmiendo en un banco despiertame xD
Invitado- Invitado
*veo como se va Deivi y empiezo a Limpiar la mesa del despacho* Madre mia...que sucio esta esto, y dice que lo ha limpiado...veras cuando vuelva se va a enterar, esto tiene mas polvo...parece que no se ha limpiado en siglos. En fin, ¿que hay de papa? se fue y no ha vuelto...y esto es un trabajo menos!!. *Me siento y empiezo a mirar las facturas del bufete*
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Sergio Justice escribió:*Vuelvo al Bufete después de unas vacaciones* Vaya...que bien me lo he pasado pero ahora hay que volver al trabajo...que silencioso esta esto. Kiraaaaaa?¡, Kiraaaaa?¡...*un silencio se escucho después de los gritos*, vaya parece que no está...a saber lo que habra echo este sinverguenza de empleado, seguro que se ha tocao el ombligo(y otra cosa xD). Cuando vuelva se va a enterar .*Me siento en el sofa y empiezo a ver la tele esperando a Kira*
*vuelvo al bufette y veo al jefe* O.o!!! (espero q no sepa q yo e aprovechao las vacaciones para irme tambien aunk el jefe me dijo q llevase el bufete de mientras el no estaba) H-hola jefe... ^^
Kira Wright- Habitante Del Estrado
*estoy sentado en el sofá leyendo el periodico cuando veo a entrar al ex-empleado del bufete* Kira? eres tu?....¿que haces aquí? ÒÓ, no sabes que te he despedido...llevas mucho tiempo sin venir asi que tuve que sustitiur u.u. Asi que ya puedes irte por donde has venido ÒÓKira Wright escribió:Sergio Justice escribió:*Vuelvo al Bufete después de unas vacaciones* Vaya...que bien me lo he pasado pero ahora hay que volver al trabajo...que silencioso esta esto. Kiraaaaaa?¡, Kiraaaaa?¡...*un silencio se escucho después de los gritos*, vaya parece que no está...a saber lo que habra echo este sinverguenza de empleado, seguro que se ha tocao el ombligo(y otra cosa xD). Cuando vuelva se va a enterar .*Me siento en el sofa y empiezo a ver la tele esperando a Kira*
*vuelvo al bufette y veo al jefe* O.o!!! (espero q no sepa q yo e aprovechao las vacaciones para irme tambien aunk el jefe me dijo q llevase el bufete de mientras el no estaba) H-hola jefe... ^^
.... T_T p-pero xk? y-yooo e llevado esto genial solo me retrasé un poko hoy... T.T como puedes despedir a tu padre por un retrasillo de nada? T^T (colara? espero q si o al paro directo T.T)
Juas juas que le ha echado ya he vuelto de intentar traer gente y no ha habido exito
Invitado- Invitado
EJEM!! Hijo, tu tampoco te libras!!...esto esta echo una mierda, no has traido a nadie y todavia no has echo ni un caso? crees que eso es trabajar¿? ÒÓ, ya puedes empezar a limpiar el bufete que lo quiero ver como los chorros del oro!!, y luego te enterarás...*me siento en el sofá y veo que Kira todavía no se ha ido* ¿y tu que haces todavía aqui? creo que te lo dejé bien clarito....estas despedidodeivi Justice escribió:Juas juas que le ha echado ya he vuelto de intentar traer gente y no ha habido exito
Sergio pero si tu eres el más vago, ni siquiera editaste el primer post XDD
Franciscano Enigmar- Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
Ehhhh y tu que no haces nada masque ver esas pelis cerdas que tienes en el ordenador que te tenemos calado y sabemos lo que haces cuando te quedas solo
Invitado- Invitado
...te equivocas hijo, esas peliculas no son cerdas...que solo porque salgan ''tías desnudas'' no tiene porque ser eróticas u.u, además...yo soy el jefe y vosotros empleados asi que vosotros teneis que obedecer sin rechistar si quereis que os llege el sueldo a final de mes u.u . *me vuelvo a sentar en el sofá y veo a un mago en medio del bufete* a todo esto...se puede saber¿que hace un mago en mi bufete?, ¿esque quiere contratar un abogado o que? *me levanto y le miro con cara de alegría*deivi Justice escribió:Ehhhh y tu que no haces nada masque ver esas pelis cerdas que tienes en el ordenador que te tenemos calado y sabemos lo que haces cuando te quedas solo
Pero desde cuando tenemos salario.... y juicios aqui no abundan y los demas te los quedas tu
Invitado- Invitado
*digo a deivi al oido* shhhh kieres q t eche? (XD)
*Desaparece con un truco de magia, y se llevas las pelis cerdas en un pen drive.*
xDDDDD para q se las llevara... XD
Me quiero apuntar!!
Sere buena xD, Y trabajare duro
Sere buena xD, Y trabajare duro
Ashley Thea- Mensajes : 66
=O! veo q lo de blokear todos los caminos de la city escepto el q va acia este bufette funciono!! XDDDDDDDDDDD
Bienbenida ashley! ^^ Bueno eso si el jefe te acepta XD pero seguro k si!! XD
Bienbenida ashley! ^^ Bueno eso si el jefe te acepta XD pero seguro k si!! XD
Oye sergio aunque sea poli sigo trabajando aqui no??
*Miro para todos lados por mi seguridad*
*Miro para todos lados por mi seguridad*
Invitado- Invitado
eso se puede?? XD *imagina el nombre de deivi color azulYamarillo* XD
Quedaria bien. xD. azul y amarillo quedaria bien ¿se puede hacer xD
Ashley Thea- Mensajes : 66
*mira a deivi y se queda pensativo, luego se sienta...mira el antiguo contrato de Deivi y dice:*
Lo siento pero no se puede, tu ya tienes un contrato y yo necesito a gente al 100% para mí a parte de que tu eres un policía y eso no se puede llevar bien con nuestro trabajo, asi que puedes irte por donde has venido aunque si que puedes visitarnos de vez en cuando.
*rompe definitivamente el contrato de Deivi y bebe un poco de sake*
Lo siento pero no se puede, tu ya tienes un contrato y yo necesito a gente al 100% para mí a parte de que tu eres un policía y eso no se puede llevar bien con nuestro trabajo, asi que puedes irte por donde has venido aunque si que puedes visitarnos de vez en cuando.
*rompe definitivamente el contrato de Deivi y bebe un poco de sake*
bien hijo!! ..... ahora solo falta q ACTUALICES el primer post -.- XDDD
INVESTIGACION DEL ROL DE LA COMETA.
*Entran todos de golpe por la puerta*
Bien... el disparo ha tenido que ser desde aqui además Elizabeth lo vio, por lo tanto debe de existir un arma de fuego.
*Entran todos de golpe por la puerta*
Bien... el disparo ha tenido que ser desde aqui además Elizabeth lo vio, por lo tanto debe de existir un arma de fuego.
*veo el rifle caido cerca del sofá y lo empujo con el pie para adentro del sofa* eem... pues bueno buskemos! mirare en el sofá *miro debajo del sofá* pues... aki no está, la encontrais vosotros?? (colaraa? ñ_ñ")
-¿Deberíamos fiarnos del sospechoso?.-Le dije.-Además, por aquí huele a pólvora...
Mire por todos lados, no hay nada...
-Bueno, ¿un lugar más?
Mire por todos lados, no hay nada...
-Bueno, ¿un lugar más?
Elizabeth Williams- Mago Novato
lo veis? busquemos por todos lados y no encontramos nada, asik te confundiste de ventana eli ¬¬
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5