● Coming Soon
● Coming Soon
Informativos Gavel TV
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Informativos Gavel TV
Rol: El Hermano de Kira
*sergio y yo llegamos al parking de Global Studios, sergio aparca su ferrari, najamos y nos dirijimos a la entrada cuando una anciana un poko malhumorada nos cierra el paso, al parecer es la guarda de seguridad*
Guarda: ¡Alto ahi milindris! ¿Teneis permiso para entrar?
Yo: eeeh..
Sergio: Si, lo tenemos.
Guarda: ¿Creeis que porque sea vieja me podeis tomar el pelo? ¡Si lo tuvieses ya me lo habrias enseñado! Estajueventuzyanotienenverwenza! Secreenquepuedenengañaraunaancianitaporqueyanole llegaelriegoalacabeza! Puesestanmuyequivocadossipiensanquepuedenengañarme! Aminomellamaban(y bla... blaaaa....blaaaaaa...-.-)
Sergio: *me dice en tono bajo* Como o calle de aki no pasamos... -.-
Yo: (¿¡esque nunca calla!?) Perdone, verá, soy Kira Wright, el hermano de Phoenix Wright, que es el abogado que sera entrevistado pronto... para que me crea, mire esto *le eneño mi DNI*
Guarda: ¡Ese maldito abogaducho de Phoenix! ¡Deberian entrevistar a mi Edegy y no a ese pacotilla!
Sergio: E-enfin... ¿Nos deja pasar?
Guarda: ¿¡EH!? Ah si sii pasen. De todas formas pensaba irme a tomar un café! ¡Ese Phoenix Wright me saca de mis casillas!
Yo: O-ok... n_nU Hijito vamonos rapido de aqui... -.-
*entramos y nos dirijimos a los informativos Gavel TV, donde justamente topamos con Phoenix*
Yo y Sergio: ¡¡PHOENIX!!
*sergio y yo llegamos al parking de Global Studios, sergio aparca su ferrari, najamos y nos dirijimos a la entrada cuando una anciana un poko malhumorada nos cierra el paso, al parecer es la guarda de seguridad*
Guarda: ¡Alto ahi milindris! ¿Teneis permiso para entrar?
Yo: eeeh..
Sergio: Si, lo tenemos.
Guarda: ¿Creeis que porque sea vieja me podeis tomar el pelo? ¡Si lo tuvieses ya me lo habrias enseñado! Estajueventuzyanotienenverwenza! Secreenquepuedenengañaraunaancianitaporqueyanole llegaelriegoalacabeza! Puesestanmuyequivocadossipiensanquepuedenengañarme! Aminomellamaban(y bla... blaaaa....blaaaaaa...-.-)
Sergio: *me dice en tono bajo* Como o calle de aki no pasamos... -.-
Yo: (¿¡esque nunca calla!?) Perdone, verá, soy Kira Wright, el hermano de Phoenix Wright, que es el abogado que sera entrevistado pronto... para que me crea, mire esto *le eneño mi DNI*
Guarda: ¡Ese maldito abogaducho de Phoenix! ¡Deberian entrevistar a mi Edegy y no a ese pacotilla!
Sergio: E-enfin... ¿Nos deja pasar?
Guarda: ¿¡EH!? Ah si sii pasen. De todas formas pensaba irme a tomar un café! ¡Ese Phoenix Wright me saca de mis casillas!
Yo: O-ok... n_nU Hijito vamonos rapido de aqui... -.-
*entramos y nos dirijimos a los informativos Gavel TV, donde justamente topamos con Phoenix*
Yo y Sergio: ¡¡PHOENIX!!
Kira Wright- Habitante Del Estrado
Re: Informativos Gavel TV
(ROL PHOENIX ON)
*me voy dirigiendo a mi camerino antes de la entrevista en los estudios cuando de repente veo a un joven gritando mi nombre y vienendo hacia aquí y detras otro joven más despacio*
(oh no!, fans!...tendria que ser ahora)
¡Seguridad por favor!
*veo como salen dos guardasespaldas que le impiden acercarse a los fanáticos, y me dirigo a mi camerino tranquilamente*
(Rol Phoenix OFF)
*Veo a los seguratas y aviso a Kira:*
esto...kira...creo que no vamos a poder acercarnos mas, a esos 2 no hay quien lo pase por encima...lo siento pero hemos echo lo que hemos podido.
*me voy dirigiendo a mi camerino antes de la entrevista en los estudios cuando de repente veo a un joven gritando mi nombre y vienendo hacia aquí y detras otro joven más despacio*
(oh no!, fans!...tendria que ser ahora)
¡Seguridad por favor!
*veo como salen dos guardasespaldas que le impiden acercarse a los fanáticos, y me dirigo a mi camerino tranquilamente*
(Rol Phoenix OFF)
*Veo a los seguratas y aviso a Kira:*
esto...kira...creo que no vamos a poder acercarnos mas, a esos 2 no hay quien lo pase por encima...lo siento pero hemos echo lo que hemos podido.
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
*nos detienen y phoenix se voltea dirigiendose hacia algun lado, entonces grito:* ¡¡Phoenix, soy tu hermano! *mientras alzo mi DNI* ¡Me llamo Kira Wright! *enseño el DNI y los guadias tambien* ven?
(Phoenix Rol On)
*Veo que el tio ese sigue gritando pero lo ignoro y hago como que no he escuchado nada, ni siquiera me giro. le digo a los guardias por el walkie:*
Ni se os ocurra dejarles pasar, que no tengo ganas de ver a un fanáticio inventandose cosas, decirdle que antenderé a los fans después de mi entrevista en las noticias
*sigo hacia delante y cruzo la esquina donde esta mi camerino y mi ayudante esperando*
(Phonix Rol Off)
*Veo que los guardias nos dice que hagamos una copia mejor del DNI, y que nos antenderá despues de la entrevista. Luego me dirigo a Kira y lo veo que esta intentando echar al guardia abajo pero sin conseguirlo y le digo*
Kira, dejalo!! al final vas a conseguir que nos echen, y no podemos dejar que nos echen de los estudios!!..enga Kira..vamos a ver por otro sitio..
*Veo que el tio ese sigue gritando pero lo ignoro y hago como que no he escuchado nada, ni siquiera me giro. le digo a los guardias por el walkie:*
Ni se os ocurra dejarles pasar, que no tengo ganas de ver a un fanáticio inventandose cosas, decirdle que antenderé a los fans después de mi entrevista en las noticias
*sigo hacia delante y cruzo la esquina donde esta mi camerino y mi ayudante esperando*
(Phonix Rol Off)
*Veo que los guardias nos dice que hagamos una copia mejor del DNI, y que nos antenderá despues de la entrevista. Luego me dirigo a Kira y lo veo que esta intentando echar al guardia abajo pero sin conseguirlo y le digo*
Kira, dejalo!! al final vas a conseguir que nos echen, y no podemos dejar que nos echen de los estudios!!..enga Kira..vamos a ver por otro sitio..
-.- increible, ahora piensan que mi DNI es falso -.- a ver q hacemos ahora..
*veo a una chica extraña* hijito! ¿esa no es la ayudante de mi hermano? Como era... Maya! ¡Seguro que ella nos escucha! ¿No crees?
*veo a una chica extraña* hijito! ¿esa no es la ayudante de mi hermano? Como era... Maya! ¡Seguro que ella nos escucha! ¿No crees?
[A petición de Kira, yo soy Maya xDDDD]
[Modo Maya: ON]
*Salgo del camerino de Phoenix*
-¡¡Nick!! ¡Me voy a comprar una hamburguesa! ¡Te he cogido un poco de dinero, espero que te importe! (^^)
*Salgo del camerino lo más rápido que puedo, antes de que Phoenix me diga algo. De repente, veo a dos hombres que estan teniendo problemas con unos guardias. Mi curiosidad hace que vaya a hablar con ellos*
-¡¡Hola!! (^^) Soy Maya Fey (^^) Encantada.
*Me dirijo a los guardias*
-¿Han echo algo? (=O)
*Miro a los hombres*
-Parecen buena gente... ¡Aunque pueden estar camuflados! (ò_ó)
[Modo Maya: ON]
*Salgo del camerino de Phoenix*
-¡¡Nick!! ¡Me voy a comprar una hamburguesa! ¡Te he cogido un poco de dinero, espero que te importe! (^^)
*Salgo del camerino lo más rápido que puedo, antes de que Phoenix me diga algo. De repente, veo a dos hombres que estan teniendo problemas con unos guardias. Mi curiosidad hace que vaya a hablar con ellos*
-¡¡Hola!! (^^) Soy Maya Fey (^^) Encantada.
*Me dirijo a los guardias*
-¿Han echo algo? (=O)
*Miro a los hombres*
-Parecen buena gente... ¡Aunque pueden estar camuflados! (ò_ó)
Paula Vi Britannia- Abogado Primerizo
*mientras decido con mi hijo si vamos a hablar con maya, de repente ella ya esta al lado nuestra* O.o! (q rapida!)
Yo: Holaa, ¿tu eres Maya, que siempre ayuda a Phoenix verdad? Yo me llamo Kira ^^
Sergio: Holaa, pues la verdad no hicimos nada malo, se trata de una confusion jaja
Yo: En realidad he venido aki a conocer a Phoenix porque es mi hermano, pero por problemas familiares nunca nos conocimos D: Y estos guardias no nos dejan hablar con el ¬¬ Miraa incluso les enseñe mi carnet de identidad para demostrar que soy su hermano pero no e creen u.u
Yo: Holaa, ¿tu eres Maya, que siempre ayuda a Phoenix verdad? Yo me llamo Kira ^^
Sergio: Holaa, pues la verdad no hicimos nada malo, se trata de una confusion jaja
Yo: En realidad he venido aki a conocer a Phoenix porque es mi hermano, pero por problemas familiares nunca nos conocimos D: Y estos guardias no nos dejan hablar con el ¬¬ Miraa incluso les enseñe mi carnet de identidad para demostrar que soy su hermano pero no e creen u.u
[Modo Maya: ON] <---(Pregunta: ¿Si voy a ser solo Maya en el rol tengo que poner eso? xDDDDDD)
*Kira y Sergio se presentan y me explican la situación*
-¿¡Cómoooo!? ¿¡Que Nick tiene un hermano!? (O_O) Oh Dios mio...
*Me quedo en shock un rato*
-Mmmph... Nick ahora mismo esta algo estresado... No creo que me haga caso ni a mi... Supongo que no querrá ver a nadie...
*Pienso un poco* (>.<) *Se me iluminan los ojos y me los llevo lejos de los guardias mientras les digo a estes*
-Yo me voy, chicos, ya los echo yo fuera, o los llevo con la Oldbag (^^U)
*Cuando ya estamos algo alejados*
-Yo os puedo colar en el estudio (^^) Pero no ahora (xD) Tenemos que planearlo (ò.ó)
*Kira y Sergio se presentan y me explican la situación*
-¿¡Cómoooo!? ¿¡Que Nick tiene un hermano!? (O_O) Oh Dios mio...
*Me quedo en shock un rato*
-Mmmph... Nick ahora mismo esta algo estresado... No creo que me haga caso ni a mi... Supongo que no querrá ver a nadie...
*Pienso un poco* (>.<) *Se me iluminan los ojos y me los llevo lejos de los guardias mientras les digo a estes*
-Yo me voy, chicos, ya los echo yo fuera, o los llevo con la Oldbag (^^U)
*Cuando ya estamos algo alejados*
-Yo os puedo colar en el estudio (^^) Pero no ahora (xD) Tenemos que planearlo (ò.ó)
*a maya de repente se le iluminan los ojos y nos "arrastra" un poko lejos de los guardias, entonces nos dice q nos ayudara a colarnos etc*
Yo: owo! de verdad nos ayudaras? *O* gracias! al fin alguien que nos escucha! Pues si, tenemos que planear algo, una forma de distraer a los guardias, o algun camino alternativo, mmm...
Yo: owo! de verdad nos ayudaras? *O* gracias! al fin alguien que nos escucha! Pues si, tenemos que planear algo, una forma de distraer a los guardias, o algun camino alternativo, mmm...
*miro a Maya fijamente*
¿No tendrás ningun plano de las instalaciones no señorita fey?, si conseguimos un plano seria más facil hacer una ruta seguro para llegar al camerino de Phoenix, y tambien deberiamos de saber el turno de guardia de los guardaespaldas y su ruta para no chocarnos de golpe con ellos...creo que es lo mejor que podemos hacer pero para eso necesitamos el mapa señorita Fey.
*vuelvo a mirar a Maya*
¿No tendrás ningun plano de las instalaciones no señorita fey?, si conseguimos un plano seria más facil hacer una ruta seguro para llegar al camerino de Phoenix, y tambien deberiamos de saber el turno de guardia de los guardaespaldas y su ruta para no chocarnos de golpe con ellos...creo que es lo mejor que podemos hacer pero para eso necesitamos el mapa señorita Fey.
*vuelvo a mirar a Maya*
-Mmmph... Es una buena idea (^^) Es incluso mejor que la mia... Yo tenía pensado disfrazaros de Samurai de Acero y Princesa Rosa para que entrarais... Pero tu idea es mas de peli de ciencia ficción (*O*)
*Me quedo pensando un momento*
-Pero yo no dispongo ahora de los datos sobre las zonas y horarios de los guardias, ni tampoco el plano de las instalaciones...(-.-'') Pero da lo mismo, os lo puedo conseguir... Pero vosotros no podeis entrar... Podríamos hacer dos cosas... Quedar en media hora los tres en esa cafetería *señalo un pequeño bar que hay en una esquina, cerca de la entrada al estudio* y yo os traería lo que necesitais... O podemos recurrir a mi idea de los disfraces (=PP)
*Me quedo pensando un momento*
-Pero yo no dispongo ahora de los datos sobre las zonas y horarios de los guardias, ni tampoco el plano de las instalaciones...(-.-'') Pero da lo mismo, os lo puedo conseguir... Pero vosotros no podeis entrar... Podríamos hacer dos cosas... Quedar en media hora los tres en esa cafetería *señalo un pequeño bar que hay en una esquina, cerca de la entrada al estudio* y yo os traería lo que necesitais... O podemos recurrir a mi idea de los disfraces (=PP)
mmmm... podemos intentar lo de los disfraces y si no sale lo otro jajaj de todas formas, una pregunta, a ti t dejan pasar, ¿no puedes decirles a los guardias "vienen conmigo"? y si no pues habra q disfrazarse XD
-Mmm... Vale, lo puedo intentar (^^) Vosotros escondeos mientras me los llevo (o.ó)
*Me voy junto los guardias y tras un esfuerzo enorme, y una pequeña mentira, logro que se vengan conmigo, haciando así que abandonen su puesto. Después, disimuladamente, miro a Kira y Sergio, como señal de que tienen vía libre*
*Me voy junto los guardias y tras un esfuerzo enorme, y una pequeña mentira, logro que se vengan conmigo, haciando así que abandonen su puesto. Después, disimuladamente, miro a Kira y Sergio, como señal de que tienen vía libre*
*maya y los guardias se alejan y nos colamos en los informativos Gavel*
Yo: Bueno hijito... ahora ya podremos hablar con Phoenix :D
Sergio: Pero nos confundira otra vez con unos fans -.-
Yo: Cierto... hay que pensar algo -.-
Sergio: Bueno, maya tiene que venir, ¿La esperamos y vamos con Phoenix con ella?
Yo: Bueno... supongo que no nos queda otra, si vamos ahora a hablar con Phoenix nos reconocera como "Los Fans Locos" -.- Asi que lo mejor será esperar a Maya como tu dices.
Yo: Bueno hijito... ahora ya podremos hablar con Phoenix :D
Sergio: Pero nos confundira otra vez con unos fans -.-
Yo: Cierto... hay que pensar algo -.-
Sergio: Bueno, maya tiene que venir, ¿La esperamos y vamos con Phoenix con ella?
Yo: Bueno... supongo que no nos queda otra, si vamos ahora a hablar con Phoenix nos reconocera como "Los Fans Locos" -.- Asi que lo mejor será esperar a Maya como tu dices.
*Intento deshacerme de los guardias, con buen resultado y me pongo a buscar a Kira y a Sergio, pero un olor a hamburguesas me detiene*
-Hamburguesas... (*¬*) No... Maya... no, tienes cosas que hacer... *Intento resistirme, haciendo extrañor movimientos* Pero esque huelen taaaaan bien... *Una vez comprobada mi fuerza de voluntad, me encuentro con Kira y Sergio, con una hamburguesa en mi mano*
-Bueeeeno! (^^) ¿Vamos a hablar con Nick? (^^) *Mientras como mi hamburguesa*
-Hamburguesas... (*¬*) No... Maya... no, tienes cosas que hacer... *Intento resistirme, haciendo extrañor movimientos* Pero esque huelen taaaaan bien... *Una vez comprobada mi fuerza de voluntad, me encuentro con Kira y Sergio, con una hamburguesa en mi mano*
-Bueeeeno! (^^) ¿Vamos a hablar con Nick? (^^) *Mientras como mi hamburguesa*
Yo: Valee! Tengo una idea Maya, con esto no puede negarlo...
Maya: *se termina de zampar la hamburguesa* Uum tenia que aver comprado otra! Bueno venga dime que tramas Kira!! ò_ó
Sergio: Si sueltalo ya Kira, o te bajo el sueldo.
Yo: Eeeerm Buenooo... n_nU, tienes que decirle algo como: "Oyee no me contaste nunca sobre tu madre Irene!" y luego si pregunta o no pregunta, tu di que Kira Wright te dijo el nombre de su madre, y que quiero hablar con el...
Maya: *se termina de zampar la hamburguesa* Uum tenia que aver comprado otra! Bueno venga dime que tramas Kira!! ò_ó
Sergio: Si sueltalo ya Kira, o te bajo el sueldo.
Yo: Eeeerm Buenooo... n_nU, tienes que decirle algo como: "Oyee no me contaste nunca sobre tu madre Irene!" y luego si pregunta o no pregunta, tu di que Kira Wright te dijo el nombre de su madre, y que quiero hablar con el...
(OFF: Perdón por tardar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, pero esque me ganaba 3 castigos a la semana ^^U)
-Ooooks Kira! Déjalo en manos de super Maya! (ò.ó)
*Me dispongo a irme, pero me doy media vuelta rapidamente, girando sobre mi pie*
-¿Vosotros que hareis mientras? (=O)
-Ooooks Kira! Déjalo en manos de super Maya! (ò.ó)
*Me dispongo a irme, pero me doy media vuelta rapidamente, girando sobre mi pie*
-¿Vosotros que hareis mientras? (=O)
nosotros esperamos aqui XD si despues de eso accede a hablar pues nos lo dices que estamos aqui a lado XD
-Oooook!! (^^)
*Entro en la zona de los camerinos y llamo a la puerta del camerino de Phoenix*
-Holaaa!! Niiiick!! ¿Puedo entrar?
*Entro de todas maneras, y le veo peinandose su pelo erizoso*
-Nick... Nunca me has hablao de tu madre, Irene... (._.) Tengo curiosidad (=P)
*Entro en la zona de los camerinos y llamo a la puerta del camerino de Phoenix*
-Holaaa!! Niiiick!! ¿Puedo entrar?
*Entro de todas maneras, y le veo peinandose su pelo erizoso*
-Nick... Nunca me has hablao de tu madre, Irene... (._.) Tengo curiosidad (=P)
(Phoenix Rol On)
*Estoy peinandome cuando escucho a Maya entrar comiendose una hamburguesa*
Vaya Maya....ya has llegado!! me creía que no ibas a llegar en la vida!!
*escucho como dice algo de mi madre*
mmm...Maya...¿tu como sabes eso?,¿quien te ha dicho eso? O.O
*me quedo traspuesto esperando la respuesta*
*Estoy peinandome cuando escucho a Maya entrar comiendose una hamburguesa*
Vaya Maya....ya has llegado!! me creía que no ibas a llegar en la vida!!
*escucho como dice algo de mi madre*
mmm...Maya...¿tu como sabes eso?,¿quien te ha dicho eso? O.O
*me quedo traspuesto esperando la respuesta*
-(Jijiji, Kira ha dado de lleno. Se nota que son hermanos =P) No, por nada... Esque un tal sr Wright... Kira Wright quiere hablar contigo sobre ella... ¿Qué dices?
*Le agarro de la manga y arqueo una ceja*
*Le agarro de la manga y arqueo una ceja*
(Phoenix Rol)
*se detiene un momento*
Pero...ahora va a empezar el programa, ¡no puedo pararme ahora!...pero ese tal Wright...tengo curiosidad por saber quien es...
*se escucha que todos empiezan a gritar: ¡5 minutos para comenzar! ¡cojed al invitado y todo el mundo a sus puestos!*
Vienen a por nosotros Maya...y tu estas ahi sin arreglarte todavia y comiendote una hamburguesa, tendrá que esperar ese que lleva tambien mi apellido.
*me pongo la chaqueta azul y espero a que vengan*
*se detiene un momento*
Pero...ahora va a empezar el programa, ¡no puedo pararme ahora!...pero ese tal Wright...tengo curiosidad por saber quien es...
*se escucha que todos empiezan a gritar: ¡5 minutos para comenzar! ¡cojed al invitado y todo el mundo a sus puestos!*
Vienen a por nosotros Maya...y tu estas ahi sin arreglarte todavia y comiendote una hamburguesa, tendrá que esperar ese que lleva tambien mi apellido.
*me pongo la chaqueta azul y espero a que vengan*
*yo y sergio estabamos escuchando la conversacion XD y cuando gritan lo de los 5 min. salimos y digo a phoenix*
-Yo: Gracias! Te esperamos aqui! Y ya de paso vemos la entrevista en vivo y no por la tele que mola mas XD
*Phoenix y Maya son "arrastrados" por los encargados mientras arrasan con la pobre maya arreglandola y quitandole la hamburguesa XDDD*
-Yo: Gracias! Te esperamos aqui! Y ya de paso vemos la entrevista en vivo y no por la tele que mola mas XD
*Phoenix y Maya son "arrastrados" por los encargados mientras arrasan con la pobre maya arreglandola y quitandole la hamburguesa XDDD*
-¿¡Qué!? ¿¡Cinco minutos!? ¡¡Ey!! ¡¡Devolvedme mi hamburguesa!! (Ò.ó) ¡¡Ladrones!! (T^T)
*Me maquillan un poco y me llevan hasta el plató*
-...Nick... Quiero irme de aquí (o.o) Nos miran muy fijamente... (o.o) Y ya sabes que me pasa cuando estoy nerviosa... (o.o)... A todo esto... ¿de que trataba la entrevista? (^^U)
*Me maquillan un poco y me llevan hasta el plató*
-...Nick... Quiero irme de aquí (o.o) Nos miran muy fijamente... (o.o) Y ya sabes que me pasa cuando estoy nerviosa... (o.o)... A todo esto... ¿de que trataba la entrevista? (^^U)
*despues de un buen rato parece que la entrevista terminó*
-Yo: Bueno hijito ya falta poco para poder hablar con mi hermano! >.<
-Sergio: No estes tan contento, te recuerdo que este dia te lo rebajo del sueldo
-Yo: -.-U o-ok...
-Yo: Bueno hijito ya falta poco para poder hablar con mi hermano! >.<
-Sergio: No estes tan contento, te recuerdo que este dia te lo rebajo del sueldo
-Yo: -.-U o-ok...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.