● Coming Soon
● Coming Soon
Informativos Gavel TV
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Informativos Gavel TV
*Tras una larga entrevista, Phoenix y yo conseguimos salir de las "zarpas" de los periodistas, volvemos al camerino y me tumbo en un sofá antes de que caiga en manos de Phoenix (ò.ó)*
-Bueeeeno, Nick... ¿Cuando vas a hablar con el sr. Wright? Dijiste que en cuanto acabara la entrevista, y seguro que están esperando...
-Bueeeeno, Nick... ¿Cuando vas a hablar con el sr. Wright? Dijiste que en cuanto acabara la entrevista, y seguro que están esperando...
Paula Vi Britannia- Abogado Primerizo
*llamo a la puerta del camerino en el que estan*
-Yo: Hola somos nosotros! Venimos para que no tengas que andar despues de esa entrevista tan pesada XD
-Yo: Hola somos nosotros! Venimos para que no tengas que andar despues de esa entrevista tan pesada XD
Kira Wright- Habitante Del Estrado
(Ooooooooooooowoooooooooooo perdon xDDD)
*Sergio y Kira entran en el camerino después de la entrevista*
-Oh, ¡hola chicos! (^^) Nick, te presento al sr. Kira Wright y a su hijo, el sr. Sergio Justice.
*Hago que Nick se acerque a ellos dos, y yo me alejo un poco para dejarles algo de intimidad*
*Sergio y Kira entran en el camerino después de la entrevista*
-Oh, ¡hola chicos! (^^) Nick, te presento al sr. Kira Wright y a su hijo, el sr. Sergio Justice.
*Hago que Nick se acerque a ellos dos, y yo me alejo un poco para dejarles algo de intimidad*
Paula Vi Britannia- Abogado Primerizo
[Partes en verde es roleando como Phoenix y la de azul mías xDD]
*veo como entran dos chicos, uno con mucha carisma y otro un poco mas avergonzado, me hacerco al que parece tener más carisma*
Phoenix:Hola!, permitame que me presente...soy Phoenix Wright, abogado defensor, ¿y usted es el que dice ser mi hermano no?
Sergio: Esto...yo no...en realidad es ese que esta ahí que tiene la cabeza como un tomate y que hoy no va a cobrar jeje
*saco el látigo y azoto a mi padre para que salude*
Phoenix: No tengo mucho tiempo....así que venga ya y ir al grano.
(oh no...otro con un látigo...espero que no lo use igual que ''ella'')
*veo como entran dos chicos, uno con mucha carisma y otro un poco mas avergonzado, me hacerco al que parece tener más carisma*
Phoenix:Hola!, permitame que me presente...soy Phoenix Wright, abogado defensor, ¿y usted es el que dice ser mi hermano no?
Sergio: Esto...yo no...en realidad es ese que esta ahí que tiene la cabeza como un tomate y que hoy no va a cobrar jeje
*saco el látigo y azoto a mi padre para que salude*
Phoenix: No tengo mucho tiempo....así que venga ya y ir al grano.
(oh no...otro con un látigo...espero que no lo use igual que ''ella'')
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
pues... se que te parecera raro pero... somos hermanos.
mi madre es irene adler, como la tuya. ella me conto sobre ti... al parecer discutio con tu padre, y se divorciaron. tu te quedaste con tu padre.
y bueno, pues luego nuestra madre rehizo su vida y... pues naci yo.
Yo tambien soy abogado sabes? jaj y bueno pues keria conocerte, ya que eres mi hermano, y bueno, tambien es justo que sepas que tienes un hermano no? e fin encantado phoenix ^^
mi madre es irene adler, como la tuya. ella me conto sobre ti... al parecer discutio con tu padre, y se divorciaron. tu te quedaste con tu padre.
y bueno, pues luego nuestra madre rehizo su vida y... pues naci yo.
Yo tambien soy abogado sabes? jaj y bueno pues keria conocerte, ya que eres mi hermano, y bueno, tambien es justo que sepas que tienes un hermano no? e fin encantado phoenix ^^
Kira Wright- Habitante Del Estrado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.