● Coming Soon
● Coming Soon
Agencia del gran Magnifi Grey
Página 1 de 1.
Agencia del gran Magnifi Grey
La agencia mágica del gran Magnifi se preparaba para abrir sus puertas de nuevo.
A Magnifi no le gustaba mucho su agencia, pero al fin y al cabo era lo que había, su vieja agencia.
Dejó sus cosas sobre la mesa, las ordenó, y se encendió un puro con la chistera.
Esta es una de las mejores agencias reconocidas mundialmente donde de día se hacen juicios mortíferos y por la noche se hacen los mejores espectáculos de magia.
En la agencia se nota un ambiente bastante alegre, aunque con toques de misterio.
TEMA MUSICAL
- Spoiler:
ESPECTÁCULOS
-Uno que se hará próximamente.
CASOS
-De momento, cero.
OBJETOS
- Spoiler:
- Varita mágica-> No sé para que la tengo, sinceramente...
7 Sombrero de copa y capa-> Hay de casi todos los colores, una para cada día de la semana y cada actuación.
Folio del clan de magos-> Tiene todo tipo de información sobre el clan y los espectáculos, entre otras. Nunca está de más tener uno.
Cuaderno con los trucos de Magnifi-> Es un cuaderno con todos mis trucos. Es mi tesoro más preciado.
Marco con la foto de Thalassa, diosa del clan de magos (?)
Pistolas del duelo de Zak y Valant-> Se las mangué... Digo cogí prestadas mientras dormían. Al fin y al cabo, se las dio mi ídolo.
Testamento de Magnifi-> Aquí dejo todas mis pertenencias para el día que falte. Es que soy el imitador oficial de Magnifi Gramarye (?)
Ordenador-> Tiene la canción Promise entre otras, e información sobre el clan de magos.
Caja de puros-> Es mi mejor amiga, me relaja siempre que lo necesito.
¡Fin de la agencia! (?) Quien quiera aprender magia, que me visite C=
Magnifi Gramarye- Mago Novato