● Coming Soon
● Coming Soon
Relaciones de Magnifi Grey
Página 1 de 1.
Relaciones de Magnifi Grey
Familiares PADRES Siempre con apoyo moral HIJOS Young Strobe Franziska Gramarye ABUELOS Nos miman sin cesar... HERMANOS / AS Hasta el último momento... TÍOS Son nuestro último recurso NUERAS / YERNOS Sergio Justice (Novio de Young Strobe) PRIMOS / AS Nuestros/as aliados traviesos/as FAMILIA LEJANA ¿De verdad eres familiar? OTROS Emma Skye | Amistades MEJOR / ES AMIGO / S Kira Wright Sergio Justice MEJOR / ES AMIGA / S Paula Vi Britannia Emma Skye Misss Kay Faraday AMIGOS / AS Edward Von Karma Kristoph_Gavin AMISTADES DE FIESTA ¡Vamos a bailar, a beber y hacer alguna locura! VECINOS Buenos días vecinito INFANCIA Misss Kay Faraday PROTEGIDOS Young Strobe Franziska Gramarye Paula Vi Britannia Emma Skye Misss Kay Faraday PROTECTORES Él/Ella es mi héroe/heroína AYUDANTES Necesitaba otra mano CURIOSOS / AS Algo ven en mi que no paran de preguntarme... CONOCIDOS Hikari Arisam TRATO CORDIAL Ante todo, respeto. |
Amores AMOR / ODIO ¡Te odio! Pero... me gustas AMOR A PRIMERA VISTA Creo haberme enamorado UNA NOCHE Solo hoy y más nunca ATRACCIÓN Me empiezas a gustar AMOR PLATÓNICO Nunca serás mío/a ESTRECHANDO LAZOS De verdad te quiero, pero no me atrevo TE QUIERO ¡Y no pienso abandonarte! TENSIÓN SEXUAL Me derrites... DESLIZ Misss Kay Faraday +18 Para esas ocasiones íntimas AMOR No puedo pensar en otra persona PAREJA ACTUAL ¡Qué todos se enteren! AMANTES ¡Shhhh! Nos pillará HOLIC No puedo vivir sin ti EX-PAREJA Ya no más besos, ni caricias QUIZÁS TE QUISE ¿Fuimos pareja? | Enemistades ¿NOS CONOCEMOS? ¿De verdad existías? DESPRECIO Tsk, poca cosa REPUGNANCIA Me das asco MOLESTAS ¡Apártate! TRATO HOSTIL No me mires, no me toques TE ODIO ¡Jamás te lo perdonaré! ENEMIGO Me vengaré de ti A MUERTE Como te vea, te mato |
Magnifi Gramarye- Mago Novato