● Coming Soon
● Coming Soon
Relaciones de Hikari Arisam
Página 1 de 1.
Relaciones de Hikari Arisam
Familiares PADRES Siempre con apoyo moral ABUELOS Nos miman sin cesar... HERMANOS / AS Hasta el último momento... TÍOS Son nuestro último recurso PRIMOS / AS Nuestros/as aliados traviesos/as FAMILIA LEJANA ¿De verdad eres familiar? OTROS ¡Vaya! Tengo familia en todas partes | Amistades MEJOR / ES AMIGO / S Compartimos hasta el último secreto Sergio Justice MEJOR / ES AMIGA / S Compartimos TODOS los cotilleos Emma Skye AMIGOS / AS Me agradas un montón Kira Wright, Franciscano Enigmar AMISTADES DE FIESTA ¡Vamos a bailar, a beber y hacer alguna locura! VECINOS Buenos días vecinito I N F A N C I A Nos conocemos desde enanos PROTEGIDOS No dejaré que hagan daño Emma Skye PROTECTORES Él/Ella es mi héroe/heroína AYUDANTES Necesitaba otra mano CURIOSOS / AS Algo ven en mi que no paran de preguntarme... CONOCIDOS ¿Te conozco de algo? TRATO CORDIAL Ante todo, respeto. |
Amores AMOR / ODIO ¡Te odio! Pero... me gustas AMOR A PRIMERA VISTA Creo haberme enamorado UNA NOCHE Solo hoy y más nunca ATRACCIÓN Me empiezas a gustar AMOR PLATÓNICO Nunca serás mío/a ESTRECHANDO LAZOS De verdad te quiero, pero no me atrevo TE QUIERO ¡Y no pienso abandonarte! TENSIÓN SEXUAL Me derrites... DESLIZ No sé que me habrá pasado +18 Para esas ocasiones íntimas AMOR No puedo pensar en otra persona PAREJA ACTUAL ¡Qué todos se enteren! AMANTES ¡Shhhh! Nos pillará HOLIC No puedo vivir sin ti EX-PAREJA Ya no más besos, ni caricias QUIZÁS TE QUISE ¿Fuimos pareja? | Enemistades ¿NOS CONOCEMOS? ¿De verdad existías? DESPRECIO Tsk, poca cosa REPUGNANCIA Me das asco MOLESTAS ¡Apártate! TRATO HOSTIL No me mires, no me toques TE ODIO ¡Jamás te lo perdonaré! ENEMIGO Me vengaré de ti A MUERTE Como te vea, te mato |
Hikari Arisam- Juez Maestro (Admi. clan de Jueces)