● Coming Soon
● Coming Soon
Relaciones de Franziska Gramarye
2 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Franziska Gramarye
Familiares PADRES Magnifi Gramarye ABUELOS Nos miman sin cesar... HERMANOS / AS Young Strobe TÍOS Son nuestro último recurso PRIMOS / AS Nuestros/as aliados traviesos/as FAMILIA LEJANA ¿De verdad eres familiar? OTROS ¡Vaya! Tengo familia en todas partes | Amistades MEJOR / ES AMIGO / S Magnifi Gramarye MEJOR / ES AMIGA / S Young Strobe AMIGOS / AS Sergio Justice, Oreo, Misss Kay Faraday AMISTADES DE FIESTA ¡Vamos a bailar, a beber y hacer alguna locura! VECINOS Buenos días vecinito I N F A N C I A Nos conocemos desde enanos PROTEGIDOS Sergio Justice, Paula vi Britannia, Oreo, Magnifi Gramarye, Misss Kay Faraday y Young Strobe PROTECTORES Magnifi Gramarye y Young Strobe AYUDANTES Necesitaba otra mano CURIOSOS / AS Algo ven en mi que no paran de preguntarme... CONOCIDOS ¿Te conozco de algo? TRATO CORDIAL Ante todo, respeto. |
Amores AMOR / ODIO ¡Te odio! Pero... me gustas AMOR A PRIMERA VISTA Creo haberme enamorado UNA NOCHE Solo hoy y más nunca ATRACCIÓN Me empiezas a gustar AMOR PLATÓNICO Nunca serás mío/a ESTRECHANDO LAZOS De verdad te quiero, pero no me atrevo TE QUIERO ¡Y no pienso abandonarte! TENSIÓN SEXUAL Me derrites... DESLIZ No sé que me habrá pasado +18 Para esas ocasiones íntimas AMOR No puedo pensar en otra persona PAREJA ACTUAL AMANTES ¡Shhhh! Nos pillará HOLIC No puedo vivir sin ti EX-PAREJA Ya no más besos, ni caricias QUIZÁS TE QUISE ¿Fuimos pareja? | Enemistades ¿NOS CONOCEMOS? ¿De verdad existías? DESPRECIO Tsk, poca cosa REPUGNANCIA Me das asco MOLESTAS ¡Apártate! TRATO HOSTIL No me mires, no me toques TE ODIO ¡Jamás te lo perdonaré! ENEMIGO Me vengaré de ti A MUERTE Como te vea, te mato |
Última edición por Franziska Gramarye el Dom Sep 02, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
Franziska Gramarye- Mago Novato
Re: Relaciones de Franziska Gramarye
esto...Franzis...soy tu pareja actual?? O.O, pero si yo soy pareja de Young xDD
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Re: Relaciones de Franziska Gramarye
LOL, en serio que pone eso? xDD
Lo siento Sergio, lo hice deprisa n.nU
Lo siento Sergio, lo hice deprisa n.nU
Franziska Gramarye- Mago Novato