● Coming Soon
● Coming Soon
Novedades de Nintendo en su conferencia del E3
3 participantes
Página 1 de 1.
Novedades de Nintendo en su conferencia del E3
Bueno pues hablo el tema para hablar de todos los bombazos que nos ha echo saber hoy nintendo en su conferencia, como muchos ya se imaginaban Nintendo seria la mejor y eso ha echo...no creo que Sony que todavía le queda exponer en su conferencia le supere y mucho menos Microsoft que visto lo que ha presentado...Nintendo le supera. A continuacion os resumo mas o menos los bombazos que ha lanzado y la preview de la Nintendo 3DS¡¡. Ahi van:
1.The Legend Of Zelda: Skyward Swords:
Os dejamos con la presentación del nuevo Zelda:
2. Nintendo 3DS:
3. Mario Sports Mix:
4. Donkey Kong Country Returns:
5. Kid Icarus: Uprising:
6. Kirby's Epic Yarn:
7.Goldeneye: 007 Wii:
8. Golden Sun: Dark Dawn
9. The Legend Of Zelda: Ocarine Of Time 3D:
10. Metal Gear Solid: Snake Eater 3D:
y las primeras imágenes del juego, algunas de ellas ingame:
y algunas fotos:
1.The Legend Of Zelda: Skyward Swords:
- Spoiler:
- Fue el primer juego en presentarse y el mas esperado desde que se supo su noticia, por eso Nintendo no nos ha echo mucho esperar y ha sido el primer bombazo en presentarse. Como no la presentación contó con el gran Miyamoto que hizó una espectacula entrada. Respecto al juego, se ve que es una mezcla del Twilight Princes y el Wind Waker ya que los graficos son un poco animados pero eso no le quita nada. La jugabilidad del juego esta muy bien y sin duda hace falta el Wii Motion Plus, algo que hara muy especial esta entrega, por lo demás yo lo he visto muy bien. Se presentaron tambien nuevos objetos y algunos otros clásicos pero de otra manera de usar, se vió desde las clásicas bombas pero esta vez se tiran como si fuesen unos bolos hasta un Látigo....si, link se convertira en la futura Franziska xDD. También hay otros objetos como el arco, que hay una nueva forma de usarlo. Respecto a la historia, se dice que tratará más sobre los orígenes de la Espada Maestra. En la demostración también hemos podido apreciar como podremos acabar con los enemigos moviendo nuestro mando en una dirección determinada, el juego reconocerá el movimiento y la espada de Link ejecutará al enemigo con esas coordenadas al estilo Wii Sports Resort. Ello producirá que algunos enemigos sólo puedan abatirse con un ángulo de ataque que deberemos estrategicamente descubrir."Legend of Zelda: Skyward Sword" saldrá por tanto en el año 2011
Os dejamos con la presentación del nuevo Zelda:
2. Nintendo 3DS:
- Spoiler:
- Sin duda otros de los esperados de esta conferencia, la nueva portátil de Nintendero que ya no será una nueva version de la Ds si no la sucesora de ésta. En el E3, Nintendo nos ha dejado saber todas las caraterísticas de la Nintendo 3DS como que en la parte inferior de la pantalla superio tiene 2 cámaras que permitirá sacar fotos en 3D, sí como oís...Fotos en 3D¡¡. También ha echo saber que se podrá ver peliculas en 3D sin la necesidad de ningunas gafas...confirmando algunos de las compañías que dejará sus peliculas: Disney,DreamWorlds y Warner. La nueva consola contará con sensor de movimiento,sensor giroscópico, pantalla táctil sólo en la parte inferior y una pantalla de 3.5 pulgadas. Será del tamaño de la DS Lite, contará con cuatro botones, un D-Pad y un stick analógico. La nueva 3DS permitirá la comunicación inalámbrica entre sistemas independientemente
del juego así como conectarse de manera automática a una red Wifi para descubrir nuevos niveles, nuevos personajes y otras descargas, todo ello de manera totalmente automática. Ninguna fecha concreta ha sido dada en la conferencia aunque podría salir para finales de este año 2010. También se han sabido muchas de los juegos que acompañaran a la consola que nos han dejado con la boca abierta, ya que son muchas franquicias que no se esperaban en la Nintendo 3DS, los títulos son:
Resident Evil, Metal Gear Solid, Kid Icarus, Kingdom Hearts, Zelda, Mario, Golden Sun,Guitar Hero, Ridge Racer, Assassin s Creed o Nintendogs Cats. Respecto al apartado Gráfico, según los videos...se puede suponer que tiene unos gráficos tan potentes como la misma Wii algo que hace que sea genial¡.
3. Mario Sports Mix:
- Spoiler:
- En esta ocasión,Nintendo ha anunciado "Mario Sports Mix", un juego perteneciente al género deportivo que reúne toda clase de deportes como baloncesto,fútbol, hockey, voleibol o balón prisionero. Claro todo estos deportes serán en el mundo de Mario y usando sus personajes lo que significa que las reglas oficiales de los juegos no seran respetadas al 100% ya que habrá objetos del mundo de Mario que hará que al rival no le sea tan facil ganar. Saldrá durante el próximo año 2011.
4. Donkey Kong Country Returns:
- Spoiler:
- durante la conferencia que Nintendo acaba de ofrecer en el E3, se ha desvelado Donkey Kong Country Returns. El juego volverá a los orígenes de la serie con un homenaje continuoa la trilogía Donkey Kong Country creada por la antigua Rare en Super Nintendo. El título muestra un desarrollo con jugabilidad 2D en escenarios en 3D que muestran una vuelta al pasado, inyectando la jugabilidad directa de los clásicos a las exigencias actuales. el juego tenga previsto un lanzamiento durante las próximas navidades en Wii.
5. Kid Icarus: Uprising:
- Spoiler:
- Había mucha expectación para ver el diseño de la nueva Nintendo 3DS, pero también lo había para ver los primeros juegos que se estaban creando para la nueva plataforma. Poca gente podía imaginarse que sería una clásica franquicia de Nintendo la que sirviera de abanderado en la presentación de Nintendo 3DS.El propio Satoru Iwata ha desvelado que Kid Icarus: Uprising será uno de los primeros juegos que aparezcan para Nintendo 3DS.De este último juego bebe el diseño de Pit, el protagonista de Kid Icarus, ya que según el material mostrado el personaje guarda una similitud muy amplia con aquel diseño.
Sin dar especificaciones técnicas de la plataforma, lo visto en Kid Icarus: Uprising, denota una potencia gráfica que navega entre Gamecube y Wii, señalando Iwata la gran profundidad de los escenarios y las distancias entre el personaje y los demás elementos. La salida supuestamente será junto a la 3DS.
6. Kirby's Epic Yarn:
- Spoiler:
- Uno de esos personajes que poco cambian con el tiempo y que se conservan en la retina y los corazones de miles de usuarios es el indescriptible Kirby. Durante tiempo se había demandado también desde la comunidad de jugadores otra nueva versión de Kirby, y siguiendo la tendencia entre lo clásico y lo moderno de la conferencia de Nintendo, la compañía acaba de anunciar el desarrollo de Kirby´s Epic Yarn.
Lo primero que llama la atención es el aspecto artístico que envuelve al juego, apostando por trazos sencillos pero llenos de detalles, y con un dibujado que camina entre los lápices de colores y los rotuladores. El orondo personaje podrá transformarse en multitud de cosas que le servirán para sortear una serie de obstáculos en escenarios con desarrollo lateral y jugabilidad clásica. También contará con un modo cooperativo donde dos usuarios podrán ayudarse uno a otro para avanzar en los niveles.
saldrá este mismo otoño para Wii.
7.Goldeneye: 007 Wii:
- Spoiler:
- Ya deja de ser un rumor ( a voces ), Golden Eye saldrá en Wii. Bueno eso es todo...no he podido poner todos los juegos que han sacado, pero si alguno me lo recordais no os quepa duda que lo añadiré a la lista. En fin, en mi opinión...esta ha sido la mejor Conferencia de todo el E3 de este año. El remake que todos estábamos esperando de la obra maestra de Nintendo64. El juego contará con un pulido gráfico tremendo un multijugador de cagarse alucinante en plan local a pantalla partida para hasta cuatro players y después Online para repartir estopa con las nuevas armas que tendremos, a parte de las de la versión original.También habrán varios modos de juego ( 16 en total ) como novedades. La más sonada y curiosa quizás sea que llevaremos a Daniel Creig, recordando que la película la protagonizó en su día Pierce Brosnan.
El juego es exclusivo para Wii y saldrá en Noviembre según el trailer. Pues vaya...menudos recuerdo le viene a uno a la cabeza al ver este trailer...aunque yo hubiese preferido que no cambiasen a Pierce Brosnan por el otro...pero bueno, es para que se haga mas actual jeje.
8. Golden Sun: Dark Dawn
- Spoiler:
- Golden Sun: Dark Dawn este
será el nombre con el que llegará una de las mayores apuestas de Nintendo
para su portátil, ya que la saga Golden Sun ha
cosechado numerosos éxitos en sus anteriores entregas. Continuará con la historia, aparentemente cerrada de la segunda parte
que cerró la saga en Game Boy Advance. Nintendo DS verá este nuevo RPG a
finales de año, y tendrá usos táctiles para la Psinergía, así como
nuevas invocaciones.
9. The Legend Of Zelda: Ocarine Of Time 3D:
- Spoiler:
- Nintendo ha confirmado esta misma madrugada una de las noticias más esperadas desde hace años. El Zelda que para muchos fue el mejor de la historia volverá a la Nintendo 3DS con unos gráficos mejorados y sin ninguna duda, esta noticia alegrará a muchos su cara. Recordad que pese a que podría no ser más que un rumor, el hecho de que
las imágenes provengan del servidor de Nintendo no hace
sino confirmar el proyecto al 100%
- Spoiler:
10. Metal Gear Solid: Snake Eater 3D:
- Spoiler:
- Ni Microsoft, ni Nintendo, ni Sony, aquí el único que consigue
superar las expectativas año tras año es el gran Hideo Kojima.
Ayer anunció ni corto ni perezoso que tras ‘Metal Gear Solid: Rising’ y
el nuevo ‘Castlevania’ no se habían acabado las sorpresas y, desde
luego, nadie se podía esperar la que nos tenía guardada: ‘Metal
Gear Solid: Snake Eater 3D’.
‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ será un remake
de la tercera entrega de la saga para Nintendo 3DS.
Gran noticia porque es uno de los mejores juegos que dicen que es y porque no hace sino confirmar aún más el poderío gráfico
que tendrá la nueva portátil de Nintendo. Además Kojima ha declarado que habra nuevos juegos de la saga Metal Gear para la 3DS y no serán Remakes.
y las primeras imágenes del juego, algunas de ellas ingame:
y algunas fotos:
- Spoiler:
Última edición por Sergio Justice el Miér Jun 16, 2010 1:56 pm, editado 8 veces
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Re: Novedades de Nintendo en su conferencia del E3
YO KIERO LA 3DS!!! *O*O*O*O*!! y bueno dijeron algo de golden sun DS?¿
PD: Bueniiiiisimo POST!! ;D
Kira Wright- Habitante Del Estrado
Me alegro de que te guste el post...y Dark...yo tb quiero la 3DS y el Zelda¡¡¡ xD, por cierto del Golden Sun si dijeron algo pero se me olvido subirlo...gracias por decirmelo y ya lo he añadido aunque lo unico que pusieron es el trailer xD. En fin, espero que le guste el tema a mas gente xD.Kira Wright escribió:YO KIERO LA 3DS!!! *O*O*O*O*!! y bueno dijeron algo de golden sun DS?¿
Sergio Justice- Abogado Maestro (Admi. clan de Abogados)
Muy buen post. Yo también buscaré más que también me interesa el Golden Sun. +1
Franciscano Enigmar- Mago Maestro (Admi. clan de Magos)
*O* Yo kiero la Wii tambien para jugar a ese new zelda!! *O*
PD: ah pero se puede puntuar? pues considerate puntuado me a encantado ;D
PD: ah pero se puede puntuar? pues considerate puntuado me a encantado ;D
Kira Wright- Habitante Del Estrado